|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las 6 versiones cual os quedais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 6 en unos días os diré como va. Pero le doy trabajo al. Móvil. Eso sí al mediodía ya estoy a mitad de batería. Con la versión 6. Algo más de aguante tiene. Que con la de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eres un saco de nervios je je
Te recomiendo que lo dejes por lo menos tres ciclos, y después comparas con la versión que tenias anteriormente, aunque no creo que tengas un enorme cambio, ya que cada uno tiene el móvil como quiere, con más aplicaciones, más juegos,,, yo por ejemplo no suelo jugar mucho, cada móvil es un mundo, con eso te digo que si estás todo el día jugando comprenderás que te dure menos que a mi, que solo juego de vez en cuando. De todas las versiones me quedo con la 0,4, aunque tengo la 0,6 puesta y si los consumos son similares pues dejare esta, que por ahora creo que va muy fluido o es efecto placebo je je pero lo noto muy rápido. Así que primero dejalo asentarse...
|
|
||||
|
||||
|
En el editor de fotos me sale la imagen en pequeño, a alguien mas le sucede?
Con alguna version anterior tambien me sucedia si no recuerdo mal con la 0.4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel lo habeis probado .lo tiene alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este kernel va muy muy bien mejor que la 0.5, en un rato posteo mi consumo que aun me queda algo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este a sido mi consumo de hoy meti ayer el kernel a mitad de un ciclo asi que considera este ciclo como el primero el segundo o como quieras, mi consumo a sido, con sincronizacion activa, ahorro de energia desactivado(desde que uso los kernel baltazar ni se para que sirve ese modo jeje) todos los sensores activos, smart stay,smart scroll, air view.... una hora y pico he estado escuchando musica, he jugado al clash of clans un poquito, tapatalk,whatsapp,twitter... estoy en la sammy rom, he hecho la captura al 6% porque necesitaba cargar el movil ya si no no dudes que hubiera llegado a las 4h30mins
![]() ![]() ![]() Ah se me ha olvidado poner que uso greenify y intelli3g(uso 4g, y en reposo 2g) Última edición por miiguelpco Día 05/05/14 a las 23:03:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es pronto para sacar conclusiones pero como estabas, preguntando tanto por los kernels y eso para que te hagas una idea yo de todas formas estoy encantado con este consumo, cada vez le doy mas caña al movil y me funciona de perlas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmonno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias del 01 y el 02 . El 01 es stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil tio te superas en cada kernel, cada vez hago mas cosas con el movil y activo mas cosas y la bateria me dura mas porque con cada version mejoras, eres un fiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar el 0.6, gracia por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en nombre de todo el team del krnel por probarlo.. las mejoras de entre version y version se encuentran en el primer post, gracias y un saludo..
|
||||
|
||||
|
con un kernel stock te pasa? O con otros kernels? Que rom llevas?si te pasa con otros kernels o con uno stock casi seguro que es problema de la placs base de tu movil y no del kernel o la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Bueno pues en fase de testeo el 0.7 #2 esto no para. uploadfromtaptalk1399539428362.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya vamos a por el 7 ??? Jejej eso es buena señal, ya me contaras como va xavo, muy buen trabajo devil y gracias por el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|