|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dije en su canal de yt:
La teneis abandonada, a ver si seguis mejorandola chicos que por htcmania nos quedemos con ganas de mas! Y me contesto: No mi amigo lo que pasa es que hicimos la v2 basada en cyanogenmod pero no tuvo mucho éxito entonces la haremos denuevo pero en la ultima retail de usa y también estamos trabajando para darle soporte al moto x y al moto g duam sim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dije en su canal de yt:
La teneis abandonada, a ver si seguis mejorandola chicos que por htcmania nos quedemos con ganas de mas! Y me contesto: No mi amigo lo que pasa es que hicimos la v2 basada en cyanogenmod pero no tuvo mucho éxito entonces la haremos denuevo pero en la ultima retail de usa y también estamos trabajando para darle soporte al moto x y al moto g duam sim ![]() ![]() ![]() Esto lo tienen abandonado, que dejen de vender humo de estar trabajando en la v2. Que hace 2 semanas, estaban trabajando en ella y ahora, la van hacer de nuevo pero en la ultima retail de usa?? No hablan por aqui, no avanzan que mejoras o que demonios estan haciendo en la supuesta siguiente versión. Y si les sienta mal este mensaje, dos cosas tienen.. Pero para tener humo, me fumo un cigarro. Soporte -0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pus me pase un rato leyendo el Hilo
es verdad esta Rom que tenga soporte fijo La verdad es que no entiendo hay que gente que comprar el moto G por que es puro android no para meterle mierdas de interfaces con las roms es una opinion antes de buscar hacer la Stock como Ferrari o bugaty que ande igual de rapido y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Haha, este Juli se quedo bien picado
|
||||
|
||||
|
Picado para nada. Tengo cosas mas importantes en la vida por las que picarme/enfadarme. Pero no me gusta que me mientan, ni en la cara, ni a traves de un foro. Y menos que se indinen por decir las cosas como son. Creo que tengo el suficiente status y he llevado varios hilos tanto aqui, como en darksideteam y en xda como para saber de lo que hablo.
No se puede vender humo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, no conozco todavia el foro a fondo, como me contacto con moderacion para hablar sobre un forista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ejemplo en los hilos cerrados, el ultimo comentario suele ser el de un moderador, tambien puedes ir a la pagina principal de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a tener exito algo que no han publicado mas allá de su facebook?
![]() ![]() Esto lo tienen abandonado, que dejen de vender humo de estar trabajando en la v2. Que hace 2 semanas, estaban trabajando en ella y ahora, la van hacer de nuevo pero en la ultima retail de usa?? No hablan por aqui, no avanzan que mejoras o que demonios estan haciendo en la supuesta siguiente versión. Y si les sienta mal este mensaje, dos cosas tienen.. Pero para tener humo, me fumo un cigarro. Soporte -0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según ellos a tenido muchísimo exito la 1 y 2..
Pero esta ultima se ve que no al estar basada en cm no tira tan bien como las otras..
|
||||
|
||||
|
Picado para nada. Tengo cosas mas importantes en la vida por las que picarme/enfadarme. Pero no me gusta que me mientan, ni en la cara, ni a traves de un foro. Y menos que se indinen por decir las cosas como son. Creo que tengo el suficiente status y he llevado varios hilos tanto aqui, como en darksideteam y en xda como para saber de lo que hablo.
No se puede vender humo. ![]() Por cierto, puedes ir a presumirle tus logros a los demás, porque a mi no me interesa, no es algo que me quite el sueño, ni el hambre... Sr. Don developer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como me rio de ti juli cada vez que comentas jajaja, no estas picado, pero aquí andas, que incoherencia no??
Por cierto, puedes ir a presumirle tus logros a los demás, porque a mi no me interesa, no es algo que me quite el sueño, ni el hambre... Sr. Don developer jajaja ![]() A mi esta Rom me da exactamente igual, porque me parece nada y menos, una stock pintada. Simplemente estoy dando mi opinion y si no te gusta, te jodes. Que me parece penoso este soporte (si se puede llamar así), que solamente hablais en el o mejor dicho, hablas tu, para contestarme a mi, así que quizás algo si que te interesa.. Aqui los que estais quedando mal, sois vosotros y en este caso tu, no soy yo.. Asi que puedes seguir diciendo lo que te de la gana para hacerme la noche mas entretenida, que no hay nada en la Tv. Y una cosa te digo... Deja de faltar al respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
respecto a la actualizacion de la rom si hicimos una v2 basada en cm11 snapshot m5 la verdad no la hiciimos publica en youtube ni aki por ke era una version para testers y conforme a su opinion ivamos a checar si seguir trabajando en ella o no a varios les gusto pero pues optamos por retirarla y seguir trabajando en la version stock haciendo referencia de que los usuarios nos hacian tal peticion la rom se hara publica una vez que este terminada y si no se ve dicho soporte o noticia en este medio es por que no hemos tenido el tiempo para seguir trabajando en ella ya que como lo repito chema sanz y yo tenemos trabajos familia y otras cosas importantes que hacer y no nos alcanza el tiempo para poder terminar la rom v2 basada en stock como lo comente a un miembro de este foro en mi canal de youtube no es que no se le de soporte a la rom si lo hay por que estamos trabajando tanto para el moto x como para el moto g dual sim obviamente no descuidaremos esta rom pero para nada esa no es la intencion de nosotros si no al contrario estamos trabajando en ello y espero que los que si les ah gustado esta rom o tematizacion como ustedes quieran llamarle pues nos tengan un poco de paciencia y nos sigan apoyando como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué no habéis entendido de "dejad la discusión".
Podéis seguir haciéndolo por privado. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
La Snapshot ya es una rom enorme, poco o nada se le puede añadir que no sea a través de las sources y la Snapshot solo la compila Cyano. Animo y seguir trabajando sobre las stock que dan mas trabajo pero también mejores frutos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por lo que entiendo cojisteis la Snapshot M5 para haceros una ROM?
La Snapshot ya es una rom enorme, poco o nada se le puede añadir que no sea a través de las sources y la Snapshot solo la compila Cyano. Animo y seguir trabajando sobre las stock que dan mas trabajo pero también mejores frutos!!! ![]() Si men lo que pasa es que como cyano es mas fácil para hacer modificaciones pues probamos perl la verdad no quedamos satisfechos con ello asi que seguiremos trabajando en base stock y aver que resulta de ello grax x tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os animo chicos a que pulais los fallos de la versión anterior y si acaso implementarle aero kernel que va muy bien. Me gusto muchísimo la ROM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, buen día, disculpa las molestias pero quería hacerte una consulta.
Pasa que quiero modificar la mi stock KITKAT de mi moto G, quiero cambiarle las barras de señal por las del iPhone con iOS 7, entonces necesito saber cuáles son las imagenes PNG de dichas barras de señal, sé que están en el SystemUI.apk, pero no sé en que ruta exacta están. Por favor si me pudieras ayudar a decirme las rutas exactas y el nombre de estas imagenes te agradecería mucho. Saludos
|