![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y rompiendo un poco el hielo..
Quien es capaz de ayudarme... Hace tiempo que quiero aprender como hacer un enlace redirigido dentro de una imagen?( no se si me explicado bien) Mira que he mirado tutos y nada de nada, no consigo hacerlo.. Conseguí otras cosas en html para crear páginas en eBay pero eso nunca e logrado dar con un tuto que sea claro.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo Marca: ![]() Sería así.. [PHP][IMG]Direccion web de la imagen que quieras[/IMG][/PHP] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero es cierto ahora veo el código entero.. Mañana lo pruebo, espero que no lo borren.. Que me interesaba mucho este tema.. |
|
|
|
Alguna recomendacion para mas velocidad en esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que versión tengas, si la 1 o la 1.5, en todo caso a la 1.5 se le puso el kernel Arde porque hace mas fluido el teléfono, no se si tengas algún problema especifico con la ROM ???
|
|
|
|
Muchas gracias Juli14...
Por fin he conseguido hacerlo (lo probe en el tuto que hice aqui) El problema era que no se porque se me repetia la url de donde quería redireccionar.. Luego quería saber si ese código me vale para cualquier pagina, yo supongo que si al ser html.. Mil gracias... ![]() Edito.. Se me repetía el enlace y no lo hacia como tu dices.. Ahora he vuelto a probar y es verdad me marca la segunda misma dirreccion para meterle yo la pagina de la imagen..y supongo que yo dejaba las tres inconscientemente.. Por eso solo me salia el código y la web sin lograr lo deseado.. En serio parece una cosa tonta pero me as ayudado mucho.. Haber si me animo y hago un curso de html.. Que ya hice hace tiempo uno en freehand y photoshop de 600horas y quede muy contento.. Es lo que tiene sino sabes de códigos..lo mejor es tener la base y para eso un curso es como mejor aprendo.. Última edición por k3nk0r Día 14/04/14 a las 10:39:29 |
|
|
|
mas velocidad?? abra que ponerle un biturbo jejejeje es yo lo tengo con el kernel arde v 1.3 y ve perfecto,tambien iba muy bien con el arde 1.2. puntuacion antutu 17737 un saludo |
|
|
|
El puré perfomance te da mas velocidad
|
|
|
|
Donde anda esta ROM tematizada...
|
|
|
|
que diferencia hay de ponerle el launcher de xperia D: ...
|
|
|
|
bastante jejeje...
los ajustes se ven como la stock.. con esta se ve todo casi como un xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom muy buena gracias muy fluida esperon vengan mas actualizaciones
|
|
|
|
Queremos actualización!!
|
|
|
|
La tienes en su Facebook esto creo que lo han abandonado..
Y bueno ni fu ni fa.. Esta basada en cm11 pero tiene bastantes bugs.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Después se indignan cuando dices las cosas como son.. Última edición por juli14 Día 26/04/14 a las 10:32:42 |
|
|
|
La tienes en su Facebook esto creo que lo han abandonado..
Y bueno ni fu ni fa.. Esta basada en cm11 pero tiene bastantes bugs.. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos de estos que deberían estar cerrados al no tener soporte ni nada. Porque hay gente que lo ve, lo instala normalmente y después si tiene problemas, no hay nadie que le ayude (relacionado con la ROM claro).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»