HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Bueno yo ya no tengo el móvil y no es por discutir, pero solo quiero hacer entender que hay varios modelos con diferentes características y no solo 1, si cuando vas a comprarlos puedes elegir entre el de 1 mb de Ram, 4gb de Rom, 1 mb Ram, 8gb de Rom, 2mb de Ram, 16 gb de Rom y 2gb de ram 32gb Rom a diferentes precios.
puedes pasar el link de donde lo compraste para que se vea que hay diferentes modelos?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Y una última cosa, ¿cómo has hecho para que te actualice el móvil desde la app Actualización de software preinstalada? Lo he visto en xda, que a ti te ha actualizado desde ahí, pero a mi me dice que mi sistema está actualizado...

Lo mismo me pasa a mi y no le he encontrado solucion salvo tener que flashear cada vez que quiera actualizar el sistema y eso lo veo un engorro porque antes de flashear tienes que hacer copia de seguridad, luego flasheas y despues vuelves a instalar los programas y configuras el movil a tu gusto. Con lo facil que seria actualizar desde esa app y asi luego no hay que volver a reinstalar programas y configurar el movil. Si alguien consigue hacer funcionar esa app que nos de la solucion por aqui...
Soy pesado con lo de las roms pero aqui mucha gente ha dicho que tiene de la V05 en adelante instalada en su movil y nadie ha pasado un enlace para que podamos instalar alguna de esas roms en nuestros moviles salvo fm290112 que paso el enlace a la V04 y al que le estoy agradecido por ello.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi y no le he encontrado solucion salvo tener que flashear cada vez que quiera actualizar el sistema y eso lo veo un engorro porque antes de flashear tienes que hacer copia de seguridad, luego flasheas y despues vuelves a instalar los programas y configuras el movil a tu gusto. Con lo facil que seria actualizar desde esa app y asi luego no hay que volver a reinstalar programas y configurar el movil. Si alguien consigue hacer funcionar esa app que nos de la solucion por aqui...
Soy pesado con lo de las roms pero aqui mucha gente ha dicho que tiene de la V05 en adelante instalada en su movil y nadie ha pasado un enlace para que podamos instalar alguna de esas roms en nuestros moviles salvo fm290112 que paso el enlace a la V04 y al que le estoy agradecido por ello.
De nada hombre, estamos para compartir jaja
El que más actualizado está es el compañero filip_pine, pero no pasa link para su v07, ademas creo que el suyo es 6589...
Se lo he preguntado porque lo he visto y la verdad es que me ha llamado la atención porque es la primera vez que a alguien le funciona desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
puedes pasar el link de donde lo compraste para que se vea que hay diferentes modelos?
Yo en concreto compre este modelo: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Plus, pero con el mtk 5689 hace 4 meses, porque venía con los 2gb de Ram reales, en otro foro (Forocoches), la gente estaba comprando otras versiones sobre todo los del 1gb de Ram y 4gb de Rom porque era la mas económica, a mi me salió algo mas caro que a ellos ya que fui buscando los 2gb de Ram reales.

Luego te vas a cualquier página de ventas, por ejemplo Aliexpress y al hacer la compra puedes elegir entre varios opciones que van subiendo de precio.

http://es.aliexpress.com/item/Androi...449965253.html

Por eso digo que no hay 1 solo modelo, si no que hay varios SM-N900 con diferentes características, como también los hay del N9006 o N9000.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
filip_pine filip_pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

este es para el compañero fm...

yo te he dicho en xda, no me niego, te he dicho que pasando el Playapp te funciona la Multiventanas... peeero...

en primer lugar, si te fijas bien y prestas mas attencion, ese es un hilo donde hablamos sobre el modelo N9006, no SM-N900... asi que ...

hay algunas personas que han flasheado otro ROM y le han dejado de funccionar las multiventanas, pasando el Playapp vuelve a funccionar otravez, peero, Ojo, solo en ese modelo concretamente, N9006

olvidate de multiventanas en SM-N900, no tiene los drivers y el kernel no es compatible....

Ahora relacionado a lo que me preguntaste, como he actulizado a la V08... yo tenia la V07 y me ha salido que tengo que actualizarlo... no es ninguna historia...

Última edición por filip_pine Día 30/04/14 a las 12:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine Ver Mensaje
este es para el compañero fm...

yo te he dicho en xda, no me niego, te he dicho que pasando el Playapp te funciona la Multiventanas... peeero...

en primer lugar, si te fijas bien y prestas mas attencion, ese es un hilo donde hablamos sobre el modelo N9006, no SM-N900... asi que ...

hay algunas personas que han flasheado otro ROM y le han dejado de funccionar las multiventanas, pasando el Playapp vuelve a funccionar otravez, peero, Ojo, solo en ese modelo concretamente, N9006

olvidate de multiventanas en SM-N900, no tiene los drivers y el kernel no es compatible....

Ahora relacionado a lo que me preguntaste, como he actulizado a la V08... yo tenia la V07 y me ha salido que tengo que actualizarlo... no es ninguna historia...
Aaaa ok ok, es que como dijiste que habías subido la rom tuya y seguido dijiste lo de la multiventana, me pensaba que era en este. Me he liado jaja
Sabes de roms recientes para el 6582 tío? En mi versión no se actualiza desde Actualización de software jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me parece que acasa de subir Socr@te uno actualizado para 6582 en needrom, es que yo tengo el 6589... ((
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece que acasa de subir Socr@te uno actualizado para 6582 en needrom, es que yo tengo el 6589... ((
Enlace? yo la mas nueva que he visto en needrom es la v04 pero esa ya pusieron el enlace por aqui que fue como me entere de ella y no tarde mucho en actualizar mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Link si puedes porfa
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
¿como saber la capacidad de la memoria ROM? simplemente llenarla y comprobar que funcionan los archivos que le metes. Por ejemplo, le metes 20 pelis *.avi de 700 Mb cada una y las intentas reproducir, tanto en el movil, como en el pc conectándolo al mismo. Reproducir los archivos efectivamente, no solo comprobar el espacio ocupado. Si admite todas esas películas tienes 16 GB de almacenamiento. Si metes 40 pelis tienes 32 GB,,,y asi progresivamente. pero tienes que reproducirlas. La modificación de la memoria, si intentas verla en lo que ocupa te dirá tienes 16 GB (o 32Gb) y tienes ocupados "X" y parecerá que es real. Sin embargo luego no se encuentran los archivos por ninguna parte o no se pueden reproducir.
Os pongo una captura de pantalla de un pendrive que supuestamente tiene 256GB pero en realidad tiene 8 GB, que compré hace poco. Creí que iba almacenando cosas y cuando le dí a reproducirlas no se podía o no estaban...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UT8nOqBXnpcXXagOFbXz.jpg (37.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg UT8NUiBXhxbXXagOFbXR.jpg (31.0 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Javi, tienes toda la razon del mundo tio , con estos chinos no te puedes fiar de nada...

yo compre una SDHC TRANSCEND 64GB Classe 10 para mi Canon EOS 650D... suspuestamente en la descripcion ponia que lleva velocidad de ecrito de 45Mb/sec.... me llega en casa , la meto en el portatil, le dor formatear y que te crees ? despues de formatearla me salia que tiene 2GB... la meto en la Camara y solo puedo grabar 6 secundos y luego se para... la camara es muy avanzada y tiene una velocidad de escrito muy grande, y la tarjeta no le va, creo que en realidad tiene una velocidad de escrito de 6 Mb... ((

Última edición por filip_pine Día 01/05/14 a las 03:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para mis cámaras de fotos utilizo tarjetas compradas en la tienda de toda la vida, o en sitios con garantias, y me saldrán un poco más caras, pero tengo la garantia de que van a grabar a la velocidad correcta y no se van a morir en el momento más inoportuno. Para mi tablet, tengo una normalucha, pues para meter libros o para poder hacer cualquier cosa me vale, además, toda la información que tengo en la tablet suele ser copia de otra que ya tengo, y como máximo, si se estropea, pues ese día me quedo sin leer. Hay un programa que se llama SD Card Speed Test que te dice a que velocidad tiene (clase) El grabado de videos en Full HD necesita una muy buena tarjeta si no quieres sustos. Para que el telefono grabe tb en buena calidad, también se necesita una buena tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he mandado mi móvil a Bro a ver si me mandan otro para acá. Lo he mandado por Correos certificado y con track por 12,15 euros, hoy 6 de Mayo. A ver lo que tarda en llegarles. A ver que me contestan, y a ver si me mandan otro...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo insistiendo ¿alguien puede pasarnos una rom que sea v05 o superior para los modelos con procesador mt6582?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Sigo insistiendo ¿alguien puede pasarnos una rom que sea v05 o superior para los modelos con procesador mt6582?
Yo busque al que dijo el compañero filip_pine, pero no lo encontré ni en needrom ni por Google...
A ver si a los que le va a venir nuevo les viene una rom nueva. Y los que le hayáis comprado el móvil a Bro metedle presión y que os pase roms nuevas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a intentar que Bro mande una rom en la que funcione la radio (si es que tiene que funcionar) y mejore el GPS (idem de idem)...¿que mejoras necesitamos? es para comunicarselo tb
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
voy a intentar que Bro mande una rom en la que funcione la radio (si es que tiene que funcionar) y mejore el GPS (idem de idem)...¿que mejoras necesitamos? es para comunicarselo tb
El led para notificaciones y solución al cierre en Accesibilidad
Comentale también lo del otg, a ver que dice

Última edición por fm290112 Día 07/05/14 a las 14:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le he mandado el mensaje solicitando mejoras en ROM del teléfono con todas esas cosas: radio fm, led notiifcaciones, cierre de accesibilidad, gps, OTG.
A ver que contestan
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 04:52:33
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Bueno, pues uno más que se une por aquí, me acaba de llegar un sm900 (o eso creo) en información me pone eso, pero en la pegatina de debajo de la batería pone 9006

En teoría es un 6582 de 2gb de RAM y 32bg de memoria interna. comprado en bro.
El caso es que me vino con una v6 pero sin poder instalar los servicios de Google, no iba ni hangouts, ni youtube ni favoritos de Internet ni podía entrar en sincronización cuentas. Tampoco iban los LEDs de notificación ni gps.
Se lo dije al chino y me paso una rom que la que tengo, una v4 con las gaaps completas pero sin leds y sin gps. Y con 1gb de ram. Eso sí, con infrarrojos, no he leído nada por aquí eso, no se si tenéis todos.
Quitando todo eso el móvil va fenomenal. Estoy más que contento.
Estoy tratando de arreglar el gps que para mi es muy útil. Y por ahora he conseguido coger señal sólo con quitar la tapa trasera (aunque suene raro) no pilla muchos satélites pero suficientes para situarse. Algo es algo, está claro que no tiene mucha Antena. Seguiremos haciendo pruebas.

En cuanto a los LEDs lo he podido «arreglar» instalado gravity box con la opción de iluminar los botones de abajo cuando hay notificaciones. Suficiente.

Perdonar el tocho, y por aquí andaré a ver si mejoramos estos problemas.

Una petición, alguien puede decirme cómo instalar un cwm recovery?

Un saludo.

Última edición por cryss Día 08/05/14 a las 04:54:53.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Bueno, pues uno más que se une por aquí, me acaba de llegar un sm900 (o eso creo) en información me pone eso, pero en la pegatina de debajo de la batería pone 9006

En teoría es un 6582 de 2gb de RAM y 32bg de memoria interna. comprado en bro.
El caso es que me vino con una v6 pero sin poder instalar los servicios de Google, no iba ni hangouts, ni youtube ni favoritos de Internet ni podía entrar en sincronización cuentas. Tampoco iban los LEDs de notificación ni gps.
Se lo dije al chino y me paso una rom que la que tengo, una v4 con las gaaps completas pero sin leds y sin gps. Y con 1gb de ram. Eso sí, con infrarrojos, no he leído nada por aquí eso, no se si tenéis todos.
Quitando todo eso el móvil va fenomenal. Estoy más que contento.
Estoy tratando de arreglar el gps que para mi es muy útil. Y por ahora he conseguido coger señal sólo con quitar la tapa trasera (aunque suene raro) no pilla muchos satélites pero suficientes para situarse. Algo es algo, está claro que no tiene mucha Antena. Seguiremos haciendo pruebas.

En cuanto a los LEDs lo he podido «arreglar» instalado gravity box con la opción de iluminar los botones de abajo cuando hay notificaciones. Suficiente.

Perdonar el tocho, y por aquí andaré a ver si mejoramos estos problemas.

Una petición, alguien puede decirme cómo instalar un cwm recovery?

Un saludo.
No hiciste backup de esa v6?
Si lleva infrarrojos debería ser el sm-n900, creo que el 9006 no lleva infrarrojos. Has probado que funcionen? Aquí si que tenemos todos infrarrojos con este modelo. Prueba prueba lo del GPS y si consigues algo nos comentas. Yo de momento me he dado por vencido jaja
El cwm hazlo desde mtkdroid tools. Te lo bajas, conectas el móvil en depuración (con los drivers ya instalados de antes claro), si abajo a la izquierda el cuadro está en amarillo le das donde pone Root a la derecha y aceptas en el teléfono. Si sale ya en verde pues nada. Te vas a la pestaña Root,Backup,Recovery. Verás un botón grande en el medio que pone Recovery and Boot, pues marcas antes la opción del medio que hay al lado y le das al botón. Le dices a todo lo que te salga que si y ya te arrancará en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /