HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Rafilla46 Rafilla46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Sí, se lo compre a Bro, y ya estoy a la espera de la Rom de fábrica para darle solución. Pues creo que si, el otro que tenga lo era y había comprado "el mismo". Ya no me fío ni de mi mismo
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
Quizá con una ROM nueva se pueda solucionar el problema de la parada de ajustes cuando se acceda a accesibilidad, valga la redundancia. Quizá también se pueda meter la Radio FM pues como dije antes, parece que el teléfono si tiene radio, pero no tiene los drivers.
¿el GPS no funciona porque no tiene modulo, antena o simplemente ninguna de las dos?
Le escribí a Bro hace muchos días, pero todavia no me han contestado, con lo cual abriré una disputa y les pediré una devolución parcial...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que todos los que hayan destripado el teléfono, o bien abriendo el teléfono con un destornillador o bien abriendo con un martillo hayan visto exactamente lo que tiene y podamos estudiar una solución para estos temas...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descargando Rom de bro!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafilla46 Ver Mensaje
Descargando Rom de bro!
Si que se ha dado prisa jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Imagino que todos los que hayan destripado el teléfono, o bien abriendo el teléfono con un destornillador o bien abriendo con un martillo hayan visto exactamente lo que tiene y podamos estudiar una solución para estos temas...
Niega ha destripado varios, si quiere que suba fotos y se ponen al inicio, y a ver si alguien sabe algo. Yo del móvil por dentro no se casi nada, solo lo básico, así que yo ahí no podre ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá con una ROM nueva se pueda solucionar el problema de la parada de ajustes cuando se acceda a accesibilidad, valga la redundancia. Quizá también se pueda meter la Radio FM pues como dije antes, parece que el teléfono si tiene radio, pero no tiene los drivers.
¿el GPS no funciona porque no tiene modulo, antena o simplemente ninguna de las dos?
Le escribí a Bro hace muchos días, pero todavia no me han contestado, con lo cual abriré una disputa y les pediré una devolución parcial...
El problema es que no hay forma de encontrar roms más nuevas. A mi el GPS me localizaba satélites pero no los conectaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
Yo les abri una disputa a los de Bro por no tener radio FM que era una de las cosas que mas me interesaba y la única solución que me dieron es enviarselo y me devolvian el dinero.
Estoy a la espera de que Aliexpress me conteste ya que pase al siguiente nivel: Dispute escalated.
Si te dicen que tiene solución lo de la radio y el gps, no te olvides de comentarlo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene el apk de la aplicación PlayApp? La que venía de serie con los n9006 y el max. He leído que instalandola debería funcionar la multiventana perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rafilla46 Ver Mensaje
Descargando Rom de bro!
Si la rom es para un MT6582 y es superior a la V04 que es la que tengo ahora podrias poner el enlace por aqui si no te importa para actualizar mi movil.

Otra cosa, hablando de la V04 si quereis podeis poner el link a esa rom en el tuto de las gapps pues confirmo que he seguido el tuto de las gapps para el mt6582 pero flasheando la V04 y funciona perfectamente. Lo malo es que con la V04 me dice que tengo menos ram de lo que me decia el cpu-z con la V01. Os dejo comparativas:

V01 Caracteristicas del CPU-Z:

V04 caracteristicas del CPU / RAM / Device Identifier:

Con la rom en windows XP y windows 7 si me sale que tiene 16gb pero ya me tiene mosca ¿estoy a tiempo de reclamar al chino por lo de la ram (bro technology de aliexpress)? ¿que creeis que deberia decirle?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Si la rom es para un MT6582 y es superior a la V04 que es la que tengo ahora podrias poner el enlace por aqui si no te importa para actualizar mi movil.

Otra cosa, hablando de la V04 si quereis podeis poner el link a esa rom en el tuto de las gapps pues confirmo que he seguido el tuto de las gapps para el mt6582 pero flasheando la V04 y funciona perfectamente. Lo malo es que con la V04 me dice que tengo menos ram de lo que me decia el cpu-z con la V01. Os dejo comparativas:

V01 Caracteristicas del CPU-Z:

V04 caracteristicas del CPU / RAM / Device Identifier:

Con la rom en windows XP y windows 7 si me sale que tiene 16gb pero ya me tiene mosca ¿estoy a tiempo de reclamar al chino por lo de la ram (bro technology de aliexpress)? ¿que creeis que deberia decirle?
Ni idea, pero arriba tienes mi captura que a mi si me salen los 2,5Gb
Prueba a reclamarle, lo que saques bueno es jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, tras una tarde bastante entretenida con mi viejo portátil (con windows xp) para arreglar el movil, parece que lo he dejado OK.

Bro Technology me mandó una versión V04 con fecha del 27/3 y tras buscarme un flashtool mas actualizado (adquirido de needrom de un enlace 6582) conseguí ponerlo a andar.

Lo que me extraña es que el problema viene provocado por intentar meterle una rom que en otro dispositivo "igual" del mismo vendedor me funciona perfectamente. Creo que no se trata del mismo terminal, pero características semejantes uno al otro. Aún así me he quejado al vendedor a ver si se puede rascar algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Por lo visto la version del flashtools puede ser motivo de brick tambien eh.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ahora ya lo tengo claro

Pues así sin más creo que la tarjeta grafica o la pantalla ha dicho adiós. Le han empezado a salir estas rayas sin más. Le he cambiado la bateria por la del Note 3 Original, por si fuera algún problema de voltaje o tensión, pero creo que no. Hablaré con Bro para devolverlo. El primer día, hace ya una semana, al ponerle la funda flip se me escurrió y tiene un pequeño golpecito en una esquina y se le ha quitado un pelín el cromado, casi imperceptible. Espero que no pongan problemas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140429_220417.jpg (63.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140429_220441.jpg (73.1 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pues así sin más creo que la tarjeta grafica o la pantalla ha dicho adiós. Le han empezado a salir estas rayas sin más. Le he cambiado la bateria por la del Note 3 Original, por si fuera algún problema de voltaje o tensión, pero creo que no. Hablaré con Bro para devolverlo. El primer día, hace ya una semana, al ponerle la funda flip se me escurrió y tiene un pequeño golpecito en una esquina y se le ha quitado un pelín el cromado, casi imperceptible. Espero que no pongan problemas....
Eso ha sido despues de flashearlo o venia asi ya?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ha sido ahora. Debe ser problema de conexión ya que si aprieto un poquito el telefono mejora mucho, sin llegar a ser como antes.
Ya me han contestado los chavales de Bro. O me mandan una pantalla nueva y la cambio yo, o les envio el telefono y me mandan uno nuevo...
Dado que el telefono no tiene radio, ni funciona el GPS como es debido, que una bateria no funciona, y ahora esto, lo voy a devolver. Voy a ver si tienen otro modelo que si tenga todo esto y a ver que me dicen,,,,porque creo que lo acabaré jod....do si lo intento hacer yo (lo de cambiar la pantalla digo)
De todas maneras restauraré valores originales a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NieGa Ver Mensaje
Por lo visto la version del flashtools puede ser motivo de brick tambien eh.
En ese caso miraré otra versión de flashtool a ver si puedo correr la ROM expuesta aquí en el primer post que me va bastante bien en el otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
filip_pine filip_pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Alguien tiene el apk de la aplicación PlayApp? La que venía de serie con los n9006 y el max. He leído que instalandola debería funcionar la multiventana perfectamente
olvidate, yo tengo los 2, el SM-N900 y el N9006 Max, y he instalado la PlayApp y el Multiwindow de mi N9006 Max y nada, no funciona Multiwindow en SM-N900, incluso si vas actualizando el youtube a la ultima version, te salen error : Google Play Services, which some of your application rely on is not installed in your phone.

este movil no accepta Google Play Services actualizado a la ultima version...

y para que paras de gritar por aqui como un loco de que movil tiene 2.5GB RAM, te hice 4 capturas de pantalla de mi SM-N900 para que veas que tonterias estas diciendo...

en la primera captura con CPU/RAM/DEVICE Identifier me sale 1GB RAM vale ...

en la segunda, con Clean Master, me sale que tiene 16GB de Memoria de Almacenamiento, pero he abierto mi movil y tiene una MicroSD de 8GB dentro, asi que explicate tu mismo porque dentro tiene una microSD de 8 GB pero En Ajustes - Applicaciones me sale que tiene 16GB.. incluso en Clean Master me lo detecta como 16GB...

en la tercera captura, con CPU Z, me sale que tiene 2.5Gb RAM...

no te parece algo raro ? que con CPU / RAM / DEVICE Identifier me sale que tiene 1GB RAM y con esta me sale igual que a ti 2.5GB ??

y en la captura numero 4 , en los ajustes del movil me sale igual, que tiene 2.5GB RAM...

esta claro que algo no cuadra no ? el movil me dice que tiene 16Gb de Memoria, pero lo abro y tiene una MicroSD de 8, me dice que tiene 2.5Gb Ram pero la aplicacion CPU / RAM / DEVICE Identifier me dice que tiene solo 1GB...
es que tu estas a lo tuyo, estas ciego o no quieres ver que el hardware esta modificado, incluso te puse capturas con lo que pone el chino en la descripcion del movil, que la fabrica de china los hacen para que enseñe 2Gb Ram....

si a ti te engaña tu mujer y alguien graba el video y te lo enseña, dices que no es verdad, que no has grabado tu y no te lo creas, asi eres macho ;)))))

asi que tu veras , 4 aplicaciones diferentes...

a quien le ha engañado el chino cuando le ha vendido el movil ? a mi o a ti ?

tu y Niega vais de listos aqui que este movil tiene no se que que no se que.... pero la realidad es otra.... asi como podeis ver en las capturas de mi pantalla...

asi que Niega y fm, decirme que pruebas mas quereis y se las hago, para demonstralo que este movil tiene el hardware modificado y que en realidad tiene 1 Gb Ram ?

el unico verdadero SM-N900 con 2GB Ram es el SM-N900 OctaCore 1.7Ghz... que de momento solo lo vende el usuario ibaby888 en dhgate por el precio de 239$...

el SM-N900 QuadCore 1.2Ghz solo ha salido con 1GB Ram
...

PS : por favor, que ponga todos los usuarios capturas con la apk CPU / RAM / Device Identifier de PlayStore a ver que le salen... porque a mi y al otro compi balondeor nos sale 1GB RAM, pero al fm le sale 2.5GB )))

sera que el y Niega ha pillado un prototipo ? ;)))))

Última edición por filip_pine Día 30/04/14 a las 04:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine Ver Mensaje
olvidate, yo tengo los 2, el SM-N900 y el N9006 Max, y he instalado la PlayApp y el Multiwindow de mi N9006 Max y nada, no funciona Multiwindow en SM-N900, incluso si vas actualizando el youtube a la ultima version, te salen error : Google Play Services, which some of your application rely on is not installed in your phone.

este movil no accepta Google Play Services actualizado a la ultima version...

y para que paras de gritar por aqui como un loco de que movil tiene 2.5GB RAM, te hice 4 capturas de pantalla de mi SM-N900 para que veas que tonterias estas diciendo...

en la primera captura con CPU/RAM/DEVICE Identifier me sale 1GB RAM vale ...

en la segunda, con Clean Master, me sale que tiene 16GB de Memoria de Almacenamiento, pero he abierto mi movil y tiene una MicroSD de 8GB dentro, asi que explicate tu mismo porque dentro tiene una microSD de 8 GB pero En Ajustes - Applicaciones me sale que tiene 16GB.. incluso en Clean Master me lo detecta como 16GB...

en la tercera captura, con CPU Z, me sale que tiene 2.5Gb RAM...

no te parece algo raro ? que con CPU / RAM / DEVICE Identifier me sale que tiene 1GB RAM y con esta me sale igual que a ti 2.5GB ??

y en la captura numero 4 , en los ajustes del movil me sale igual, que tiene 2.5GB RAM...

esta claro que algo no cuadra no ? el movil me dice que tiene 16Gb de Memoria, pero lo abro y tiene una MicroSD de 8, me dice que tiene 2.5Gb Ram pero la aplicacion CPU / RAM / DEVICE Identifier me dice que tiene solo 1GB...
es que tu estas a lo tuyo, estas ciego o no quieres ver que el hardware esta modificado, incluso te puse capturas con lo que pone el chino en la descripcion del movil, que la fabrica de china los hacen para que enseñe 2Gb Ram....

si a ti te engaña tu mujer y alguien graba el video y te lo enseña, dices que no es verdad, que no has grabado tu y no te lo creas, asi eres macho ;)))))

asi que tu veras , 4 aplicaciones diferentes...

a quien le ha engañado el chino cuando le ha vendido el movil ? a mi o a ti ?

tu y Niega vais de listos aqui que este movil tiene no se que que no se que.... pero la realidad es otra.... asi como podeis ver en las capturas de mi pantalla...

asi que Niega y fm, decirme que pruebas mas quereis y se las hago, para demonstralo que este movil tiene el hardware modificado y que en realidad tiene 1 Gb Ram ?

el unico verdadero SM-N900 con 2GB Ram es el SM-N900 OctaCore 1.7Ghz... que de momento solo lo vende el usuario ibaby888 en dhgate por el precio de 239$...

el SM-N900 QuadCore 1.2Ghz solo ha salido con 1GB Ram
...

PS : por favor, que ponga todos los usuarios capturas con la apk CPU / RAM / Device Identifier de PlayStore a ver que le salen... porque a mi y al otro compi balondeor nos sale 1GB RAM, pero al fm le sale 2.5GB )))

sera que el y Niega ha pillado un prototipo ? ;)))))
Pues justamente eres tu el que dijiste que poniendo el apk funciona la multiventana, en xda lo dijiste...

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine,xda
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=731

buddy, you have the exact same phone like me... i have the stock ROM that has been provided with this phone, and i have already upload it on needrom...

But is modified, and when i say modified, i mean i have remove all the chinesee apps , all the unnecessary apps such as badge provider, trip widget etc... basically all the apps that could slow down the phone, in order for the ROM to perform flawless..

Flash my ROM and your phone will work much better, i am using this ROM right now..

Multiwindow you have to install it by yourself, i will provide you the app, you only have to place it in system/app , restart phone and that's it. Multiwindow works

any question, feel free to ask me mate :P

GT-N900 ROM Clean ( Modded )
Yo flasheando las gapps, actualizando YouTube e integrando las actualizaciones con la ROM con Titanium me va perfecto, ni un solo error.

Y te repito, que yo no estoy gritando a los 4 vientos que mi móvil tiene 2,5Gb de RAM. Tu me estás pasando unas capturas de tu movil, con tu RAM. Cuando yo hago las mismas pruebas en mi movil, a mi me aparece 2,5Gb. Si a mi me engaña mi mujer, no me traigas un vídeo de la vecina con otro, a mi me interesa el de mi mujer con otro. Pues esto es igual, yo lo que quiero es ver en el mio lo del giga de RAM. Dime tu que pruebas puedo hacer para ver la RAM real que tiene, porque con las que me has dicho que haga de momento no aparece la RAM real. Ya te he dicho varias veces que no me niego ha hacerle pruebas, y tranquilo que si al final me dices alguna forma de saberlo y tiene 1Gb te daré la razón, no sufras por ello.

Respecto a los 32Gb, yo no he abierto el móvil, pero si que he pasado un archivo de 25 o 28Gb y me lo ha admitido perfectamente, además de que en todas las apps me aparecen 32Gb. Mira el Windows cuando lo conecto por USB, F: es la microsd y G: la memoria interna...

Y una última cosa, ¿cómo has hecho para que te actualice el móvil desde la app Actualización de software preinstalada? Lo he visto en xda, que a ti te ha actualizado desde ahí, pero a mi me dice que mi sistema está actualizado...

Última edición por fm290112 Día 30/04/14 a las 08:43:59.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Bueno yo ya no tengo el móvil y no es por discutir, pero solo quiero hacer entender que hay varios modelos con diferentes características y no solo 1, si cuando vas a comprarlos puedes elegir entre el de 1 mb de Ram, 4gb de Rom, 1 mb Ram, 8gb de Rom, 2mb de Ram, 16 gb de Rom y 2gb de ram 32gb Rom a diferentes precios.

Última edición por FJCST Día 30/04/14 a las 11:12:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /