|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comente hace unos dias en el IRC....que la ROM en NAND estaba terminada pero que esta en fase de pruebas en el grupo de betatester de cotulla.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cotulla.pp.ru/leo/Android
El clave está en el archivo 1.rar, el problema es que está protegido con contraseña. A ver quien es el iluminado que la descifra. ![]() Edito: He descargado el archivo y contiene lo siguiente, INITRD.GZ, ROOTFS.IMG, STARTUP.TXT y system.sqsh todo protegido por contraseña claro... Última edición por Neonator Día 22/09/10 a las 23:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 RAR? eso que es?
La clave esta en el bootloader que no esta puesto alli....eso del RAR es un zimage para probar un pequeño detalle de las particiones. Para que Android cree las particiones en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, no hay manera de hacer rotar la pantalla tío...
He activado el "Orientación de pantalla" en ajustes y le doy a "Enable G-Sensor" en el GScript pero no hay manera. No sé qué hago mal ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen settings tienes habilitado 90 y 270º creo??
Ten cuenta que als builds no rotan en todas las pantallas....por ejemplo el menu de apps no gira pero el menu de ajustes si, el home no gira y asi varias cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la galería. Giro el móvil y nada, la foto no se gira... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo UN problema, algunas aplicaciones se instalan y otras no...tiene algo que ver con la build en la sd?
por ejemplo, el angrybirds no se instala ni pa tras, y desde el market tambien nor ejemplo se instala bien el SlideIT , pero el pack de idioma spanish se descarga,pero da error de instalacion... es normal? abrazotes a todos! Desde Tapatalk con mi HD2 androidizada... |
|
|
||||
|
||||
|
http://cotulla.pp.ru/leo/Android
El clave está en el archivo 1.rar, el problema es que está protegido con contraseña. A ver quien es el iluminado que la descifra. ![]() Edito: He descargado el archivo y contiene lo siguiente, INITRD.GZ, ROOTFS.IMG, STARTUP.TXT y system.sqsh todo protegido por contraseña claro... ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, porfin y despues de sudar mucho y con muchas ayudas de la gente de esta pagina, he conseguido meter android en la bicha. muchas gracias a todos y ahora como no, nuevas dudas jejejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de aguante de baterías.
Mira que me jode decirlo porque soy fan de crazy. Crazy 1.3 gasta 1% cada 15 mins más o menos en reposo. hyperandroid 1.5 gasta 1% cada 50 minutos aproximadamente en reposo No me explicó donde puede estar la diferencia. Supongo que es fallo mío. Pero lo he probado varios días y así son mis resultados. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me jode decirlo porque soy fan de crazy. Crazy 1.3 gasta 1% cada 15 mins más o menos en reposo. hyperandroid 1.5 gasta 1% cada 50 minutos aproximadamente en reposo No me explicó donde puede estar la diferencia. Supongo que es fallo mío. Pero lo he probado varios días y así son mis resultados. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una HD2 T-mobile con Radios 2.10.50, ROM vauss PRO4 español, he leido varios post sobre el Android, pero no he encontrado el que busco ya que quiero poner el Vauss PRO4 y Android, en el HD2, pero eso si el Android debe de ser en español ya que mi ingles no es muy bueno, agradecería si alguien me indicara donde encuentro como hacerlo o donde puedo encontrar el post de como hacer esto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me jode decirlo porque soy fan de crazy. Crazy 1.3 gasta 1% cada 15 mins más o menos en reposo. hyperandroid 1.5 gasta 1% cada 50 minutos aproximadamente en reposo No me explicó donde puede estar la diferencia. Supongo que es fallo mío. Pero lo he probado varios días y así son mis resultados. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro dato de otra build. Llevo desde ayer a las 6 de la mañana con la batería en la desireHD y todavía me queda un 38% (claro, sin uso prácticamente) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una HD2 T-mobile con Radios 2.10.50, ROM vauss PRO4 español, he leido varios post sobre el Android, pero no he encontrado el que busco ya que quiero poner el Vauss PRO4 y Android, en el HD2, pero eso si el Android debe de ser en español ya que mi ingles no es muy bueno, agradecería si alguien me indicara donde encuentro como hacerlo o donde puedo encontrar el post de como hacer esto, muchas gracias.
![]() ![]() Tutoriales, Descargas, Actualizaciones ------> ANDROIPEDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si desactivara el monitor de la bateria consumiría menos, pero poco pues no creo que esa captura de datos consuma mucho. Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando La Matt leo 1.8 con Sense combinada con el kernel de hastarin #3 (configurando setcpu tal como lo tiene Hastarin) y va como un tiro, el consumo de bateria bastante aceptable para usar sense.
|