|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay dos opciones.
La directa que es meter una kitkat stock original en formato kdz por LG tools, luego root y recovery para poder. Flashear la v7, o de pasar por el flasheo de una rom Internedia que hemos usado para algunos compis con alguna rom anterior, para recuperar el arranques del terminan y poder luego flashear la v7. La primera opción es cosa tuya. La segunda te puedo facilitar por mp los enlaces y tutorial (puede que te funcione bien o no) Avisa para lo que decidas. Saludos ![]() ![]() Perfecto GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese mod cambiaría la barra de notificaciones y esos iconos solo no ¿pk si pudierais implementar esos colores e iconos en los otros menús cómo el de ajustes y tal seria la hostia ya ¡ decirme que esto podría ser plis ja ja no habéis parado desde que habéis tirado la v7 que grandes
|
||||
|
||||
|
Las nav reducidas... casi no noto diferencia con las stock.. posibilidad d hacerlo mas pequeñas??
|
||||
|
||||
|
Jiji ya por pedir, y hacer el espacio mas grande en el teclado??? Estoy cansao d darle al . No en serio, me sigue encantando la rom
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me corrige tengo el D805 hago los wipes y cual seria el orden de flashear
1.....rom v7 assics 2..... bsb kk D805 3.....supersu 1.94 reinicio y ya esta, asi es el orden?? hace falta algo?? Sludos
|
||||
|
||||
|
se supone que debes convertir tu d805 en d802, lamentablemente a mi no me funciona :X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami igual me funcionaban, hasta la v4 plus, después no he podido flashear más, me dijeron que tenía que convertirlo con una kdz base 802 pero tampoco funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|