|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el Knock-On, hice instalacion limpia y parecio que si, pero luego no, en fin, no me estaba funcionando porque tenia puesto el knock-Code de bloqueo, puse el de deslizar y volvio a funcar el Knock-On, ahora bien, si vuelvo a activar el KNOCK-CODE, al hacer doble tap en la pantalla apagada, esta no se enciende, SI FUNCIONA, pero no enciende, o sea, tengo que hacer el patron de toques en la zona correcta y ahí si enciende y funciona, pero mientras esta la pantalla bloqueada, el doble toque no la despierta completamente.... cosa rara
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el Knock-On, hice instalacion limpia y parecio que si, pero luego no, en fin, no me estaba funcionando porque tenia puesto el knock-Code de bloqueo, puse el de deslizar y volvio a funcar el Knock-On, ahora bien, si vuelvo a activar el KNOCK-CODE, al hacer doble tap en la pantalla apagada, esta no se enciende, SI FUNCIONA, pero no enciende, o sea, tengo que hacer el patron de toques en la zona correcta y ahí si enciende y funciona, pero mientras esta la pantalla bloqueada, el doble toque no la despierta completamente.... cosa rara
![]()
|
||||
|
||||
|
El de Bruce Stock+DSP, pero con el stock stock me pasaba lo mismo.
Iba a probar alguno de los Dorimanx a ver que onda Es que en la V6 me funcionaban las dos cosas, con el doble tap encendia la pantalla y con el knock-code la desbloqueaba Última edición por tute79 Día 07/05/14 a las 22:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funcionando perfectamente!!! Muchísimas gracias, va como un tiro!! Gracias también por la ayuda con los problemas. Seguiré pendiente de las novedades.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motfinger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
claro pero esque eso no es asi,me refiero que no estaba pulido asta hace poco que sacaron un kernel que permitia funciona el knock code 100%.saludos
|
||||
|
||||
![]() Icon Changer existe en dos versiones gratuita y de pago . Cambia los nombres . Imagen del icono /aplicación . Modificar color y apariencia del icono - No hace falta ser Root - Es compatible con la mayoría de los Launchers Descargalo directamente en la Playstore desde aquí http://goo.gl/S5Z2Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado reiniciado y se queda en el icono del operador volviendo a reiniciar ...
Que debo hacer? De momento estoy instalando de nuevo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la v4
Edito. He instaldo de nuevo y lo mismo Se uqe había un cometario parecido pero no lo encuentro ahora. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias poner en el post principal que si estais en v4+/v4 o inferior, es necesario pasar por una intermedia.
me he estado fijando y algunos han tenido problemas, en su dia muchos los tuvimos para ir de v4/v4+ a v5. A partir de la v5 puedes ir a v6 o v7 sin Rom intermedia ni nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias poner en el post principal que si estais en v4+/v4 o inferior, es necesario pasar por una intermedia.
me he estado fijando y algunos han tenido problemas, en su dia muchos los tuvimos para ir de v4/v4+ a v5. A partir de la v5 puedes ir a v6 o v7 sin Rom intermedia ni nada. Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun dia me animo y de paso tambien le pongo los iconos del g3. Bien hecho!