|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar el sluch, alguna solucion? Recuerdo que me funciono una vez, pero luego he reflasheado y aora que he ido a usarlo no me va jaja reflasheo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin dar con la solucion del sluch, recuerdo que antes podia usarla, pero reflashee y aora que me ido a usarlo me he dado cuenta que no va, alguien sabe porque? Reflasheo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo tener denuevo la bateria stock? reinstale la rom, me salio un rato, reinicie y aparecio nuevamente la circular. En los ajustes de KD no me sale el icono stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas al Google play y te la bajas , así debería irte y evitar reflashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el.problema de que se me cierra el correo electronico y tengo que abrirlo 2 veces para poder visualizarlos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberá ser eso, yo esque uso k9mail y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de compatibilizar la app del correo del s5 Última edición por peterking Día 08/05/14 a las 00:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, elegí el Kernel Stock aunque luego flasheé otro, pero para que funcione el ScreenMirroring es necesario el Stock.
Y sí, conecté un disco duro externo y Paragon me lo reconoció... podía manejar archivos, ver películas... Ahora mismo no lo tengo a mano. Cuando tenga un rato lo conecto y te mando un Screenshot. Un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis alguno si es posible poner la barra de bateria en la king ?
Una linea horizontal en la barra de notificaciones que te muestra el estado de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede poner con un módulo xposed Se llama Xuimod
|
||||
|
||||
|
Ya está he hecho eso y funciona he puesto uno que me Han hecho muchas gracias Archivo Adjunto 518648
![]() Seria mucho pedir que me lo pasaras si es posible ??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hecho, copiado el archivo a la misma ruta de la rom con root explorer, pero sigue igual. Gracias por la ayuda...estoy en tus manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, para todos los que usáis ScreenMirroring... Para que veais las cosas negativas de que Samsung suba nuevas bases y demás, resulta que dentro de poco Samsung "hará incompatible" los custom Recovery con el ScreenMirroring.
Lo que quiere decir, por si no me he explicado, es que al igual que no funciona ScreenMirroring al tener un Custom Kernel (como Lean, Civz, etc.), dentro de poco tampoco funcionará por tener un Recovery que no sea el Stock. Conclusión: f*ck Samsung, como nos dificulta las cosas. Este es un aviso para que lo sepáis y os hagáis a la idea de lo que nos viene. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||