|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de la barra de apps de miui, el nuevo que subio peterking hace unos dias y al flashearlo me ha puesto la bateria stock, pero no me deja cambiarla, sabeis como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy adaptando más systemui, el de las app no lleva mod de baterias, esta noche prepararé los demas
Intentare hacer un base, y mods aplicables al mismo Última edición por peterking Día 07/05/14 a las 16:23:49. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
No soy el cocinero, pero puedo responderte ![]() En el instalador Aroma de la ROM, puedes seleccionar "Kernel Stock" (si tu modelo es el N9005 es la única opción que puedes escoger). Este "Kernel Stock" es compatible 100% con Screen Mirroring. Y respecto a NTFS a mi me ha funcionado sin problemas con discos duros externos. Un abrazote. ![]() Al elegir el kernel cuando tu instalaste la rom fue el stock? (ya que mi note es el n9005 no tendría otra opción..) conectaste un disco externo en NTFS y lo reconoció?? Porque en la que rom nb7 que tengo yo ahora conecto el disco y no hay soporte.. No lo lee..(Es original stock sólo con root) podrías dejarme un screenshot..
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherlock
Al elegir el kernel cuando tu instalaste la rom fue el stock? (ya que mi note es el n9005 no tendría otra opción..) conectaste un disco externo en NTFS y lo reconoció?? Porque en la que rom nb7 que tengo yo ahora conecto el disco y no hay soporte.. No lo lee..(Es original stock sólo con root) podrías dejarme un screenshot.. ![]() Y sí, conecté un disco duro externo y Paragon me lo reconoció... podía manejar archivos, ver películas... Ahora mismo no lo tengo a mano. Cuando tenga un rato lo conecto y te mando un Screenshot. Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo el TW del S5 y me encanta y a la izquierda de todo sale el Magazine...se puede quitar eso? Es que no me interesa nada...o almenos poner otra App...se puede?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo al tema original, luego de haber flasheado uno por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.haz backup por nandroid vía recovery teniendo kernel stock 2.Mete una stock por odin 3.mete un custom recovery por odin 4.restaura el nandroid vía recovery Listo Este método lo necesitáis para volver de cualquier kernel custom o rom tipo cyanogen, para no tener problemas o perder datos Es un poco coñazo, pero hay que agradecérselo a samsung por facilitar las cosas a los developers (manda webs) Podéis poner el lean o lo que queráis, he realizado las pruebas pertinentes al kernel y no tiene problema alguno, solo el inconveniente del proceso de volver al stock Última edición por peterking Día 07/05/14 a las 23:20:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|