|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta función es de testeo ya que no marca popup en notificaciones aun me falta poder modificar el systemui para esto El último mod también incluye esto en conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien entonces,haces un gran trabajo tio,todo eso debe tener mucho curro,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar utilizando siempre le nova como launcher me e decidido a darle una oportunidad al launcher del s5 que a preparado el jefe a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar sobre la versión de Kingdroid basada en CM. Alguna novedad? La veis viable como alternativa que aproveche todo lo de nuestros notes (especialmente spen)???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, con esta rom funciona el miracast?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas team tengo una pregunta una amigo tiene el s5 i tiene unos ahorros de energia que si se pudieran inplantar a nuestras maquinas seria una pasada una de ellas consiste en que se pone la pantalla en blanco i negro i eso ahora muchisima bateria no se si se podria inplantar al note 3 que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas team tengo una pregunta una amigo tiene el s5 i tiene unos ahorros de energia que si se pudieran inplantar a nuestras maquinas seria una pasada una de ellas consiste en que se pone la pantalla en blanco i negro i eso ahora muchisima bateria no se si se podria inplantar al note 3 que os parece?
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y que quede constancia que solo lo propuse y mucho menos lo quiero para mañana solo queria plantearlo por si no se les habia ocurrió gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|