|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Le pedimos la disculpa por retraso ! como estamos en vacaciones. La verdad, como los sabeis , el producto jiayu siempre vende muy bien, para conseguirlo , necesita esperar un poco más tiempo. Asi que cuando nuestra almacén tiene en stock suficiente, les haremos un cupón para el producto jiayu, que le parece? Esparamos!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias , si envío un móvil a vuestro servicio técnico en España y ellos no lo pueden reparar, ellos lo mandan directamente a china, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Me voy a comprar en Pandawill el movil Jiayu G4S, y va a ser mi primera compra, ¿tendrias algún cupón de descuento para mí?, me vendría muy bien. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ludiludi, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra. Feliz compra! saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola baronrojo2015, gracias por interesarte . ya hemos mandado el cupón por M.P . Feliz compra! saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, sobre el problema de Xiaomi, Como nuestra servicio al cliente esta procesando el problema de xiaomi poco a poco. Así que ya no procesa en nuestra hilo. saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
[Exclusivo Cupón] Escribe el review a conseguir el cupón de 5 Euro para los clientes Españoles !!!
El review necesita incluir la información el siguiente: 1. Las fotos reales de productos 2. El link de producto 3. El comentario Puede publicar este review en foro , facebook , youtupe , google+ y Twitter etc. Despues de publicar, nos da el link de review. Luego, le daremos el cupón de 5 euro por el privado mensaje. PD: Aqui hay un vídeo review por nuestra cliente, el producto es Lenovo S650. haga el link: Producto: http://goo.gl/X3BAam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias! Dónde me has enviado el cupón? No me ha llegado nada... Voy a comprar ya hoy tres móviles G4C donde mejor salga, a ver si me lo puedes pasar, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, estoy interesado en comprar tres Doogee DG350 black, me gustaría que me confirmaras si tenéis stock y si hay algún cupón mucho mejor.
Estos descuentos que aparecen en la primera pagina todavía están vigentes? los pedidos superiores a 249$ , 25 $ de descuento Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, estoy interesado en comprar tres Doogee DG350 black, me gustaría que me confirmaras si tenéis stock y si hay algún cupón mucho mejor.
Estos descuentos que aparecen en la primera pagina todavía están vigentes? los pedidos superiores a 249$ , 25 $ de descuento Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/07 14:04:102014-04-21 00:00, 交航, PVG, 西班牙2014-04-14 00:00, 出口总包直封封发, 南京国际, 西班牙2014-04-14 00:00, 出口总包互封开拆, 南京国际, 西班牙2014-04-12 00:00, 收寄局收寄, 南京市邮政局函件广告局, 西班牙 ahora su paquete ya ha llegado a España . Por favor espere unos dias más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alaitxu , usted no recibe el cupón ? a ver , ahora mismo le mandamos otra vez, Feliz compra ! saludos .
hola Ju@nky, Gracias por interesarte. Sí, ahora este producto tiene en stock. por otra parte, el descuento de la primera página ya es invalidad. Usted es la primera compra en Pandawill? La verdad, más o menos el Viernes tenemos una actividad grande. tendrá un cupón para todo el sitio , si no esta urgente , puede esperar unos dias . saludos . ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[*Oferta especial*] Tengda S4 Smartphone Android 4.2 MTK6589 ahora por sólo $84.99!!!
Por otra parte, Viene con una pantalla HD IPS de 5.0 pulgadas. Gesto Aire 3G GPS Más detalla: http://goo.gl/aXatfb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad , el descuento de Viernes es para todos los productos de pandawill. saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar a la última en tecnología es fácil ! Ya puede comprar las novedades del producto en Pandawill: iNew i8000 Slim Smartphone !!! Qué opinión ?
Viene con un procesador MTK6582, Por sólo $149.99 !! Más detalla :http://goo.gl/p5Srs8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cupón, Yurias! Pero aún se me queda más caro que en otros sitios... :-(
El caso es que me avisó un amigo ayer ya de madrugada que hoy estaba el Jiayu G4C en el happy hour de pandawill... un 15% y luego un 9%... total, que estoy esperando desde las 7:50, y resulta que a las 8:00h ya sale directamente con el 9%... Con un 15% sí que salía bien, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, ya he comprado 2 Malata i8 en pandawill y muy contento. De hecho al verlos, mis amigos han pedido 3 más. Ahora estoy viendo el newman n2 sku49572 pero no hay stock. ¿Sabes si va a haber en breve? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias he hablado con el soporte tecnico de pandawill porque mi celular no enciende y me dicen que lo envien al soporte tecnico en España que es geekvida, a que direccion la tengo que enviar?? Es correcto enviar el producto de pandawill a geekvida?? Gracias
|