|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yurias , si envío un móvil a vuestro servicio técnico en España y ellos no lo pueden reparar, ellos lo mandan directamente a china, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Me voy a comprar en Pandawill el movil Jiayu G4S, y va a ser mi primera compra, ¿tendrias algún cupón de descuento para mí?, me vendría muy bien. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola ludiludi, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra. Feliz compra! saludos ! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola baronrojo2015, gracias por interesarte . ya hemos mandado el cupón por M.P . Feliz compra! saludos !! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte, sobre el problema de Xiaomi, Como nuestra servicio al cliente esta procesando el problema de xiaomi poco a poco. Así que ya no procesa en nuestra hilo. saludos !! |
|
|
|
[Exclusivo Cupón] Escribe el review a conseguir el cupón de 5 Euro para los clientes Españoles !!!
El review necesita incluir la información el siguiente: 1. Las fotos reales de productos 2. El link de producto 3. El comentario Puede publicar este review en foro , facebook , youtupe , google+ y Twitter etc. Despues de publicar, nos da el link de review. Luego, le daremos el cupón de 5 euro por el privado mensaje. PD: Aqui hay un vídeo review por nuestra cliente, el producto es Lenovo S650. haga el link: Producto: http://goo.gl/X3BAam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias! Dónde me has enviado el cupón? No me ha llegado nada... Voy a comprar ya hoy tres móviles G4C donde mejor salga, a ver si me lo puedes pasar, por favor.
|
|
|
|
Hola Yurias, estoy interesado en comprar tres Doogee DG350 black, me gustaría que me confirmaras si tenéis stock y si hay algún cupón mucho mejor.
Estos descuentos que aparecen en la primera pagina todavía están vigentes? los pedidos superiores a 249$ , 25 $ de descuento Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/07 14:04:102014-04-21 00:00, 交航, PVG, 西班牙2014-04-14 00:00, 出口总包直封封发, 南京国际, 西班牙2014-04-14 00:00, 出口总包互封开拆, 南京国际, 西班牙2014-04-12 00:00, 收寄局收寄, 南京市邮政局函件广告局, 西班牙 ahora su paquete ya ha llegado a España . Por favor espere unos dias más. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
[*Oferta especial*] Tengda S4 Smartphone Android 4.2 MTK6589 ahora por sólo $84.99!!!
Por otra parte, Viene con una pantalla HD IPS de 5.0 pulgadas. Gesto Aire 3G GPS Más detalla: http://goo.gl/aXatfb
|
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad , el descuento de Viernes es para todos los productos de pandawill. saludos . |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estar a la última en tecnología es fácil ! Ya puede comprar las novedades del producto en Pandawill: iNew i8000 Slim Smartphone !!! Qué opinión ?
Viene con un procesador MTK6582, Por sólo $149.99 !! Más detalla :http://goo.gl/p5Srs8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cupón, Yurias! Pero aún se me queda más caro que en otros sitios... :-(
El caso es que me avisó un amigo ayer ya de madrugada que hoy estaba el Jiayu G4C en el happy hour de pandawill... un 15% y luego un 9%... total, que estoy esperando desde las 7:50, y resulta que a las 8:00h ya sale directamente con el 9%... Con un 15% sí que salía bien, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, ya he comprado 2 Malata i8 en pandawill y muy contento. De hecho al verlos, mis amigos han pedido 3 más. Ahora estoy viendo el newman n2 sku49572 pero no hay stock. ¿Sabes si va a haber en breve? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias he hablado con el soporte tecnico de pandawill porque mi celular no enciende y me dicen que lo envien al soporte tecnico en España que es geekvida, a que direccion la tengo que enviar?? Es correcto enviar el producto de pandawill a geekvida?? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»