|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado. 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir xq aun hay tiendas españolas que tienen el Mi3 en 380 € ??? ,,, cuando hay precios mucho mas baratos por internet y enlaces etc ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a algunas les puede haber pillado el tren, si tenían cierto stock (cosa realmente extraña hoy en día a no ser tiendas grandes) lo comprarían a precios de hace días, no contando con la última rebaja de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. disculpad la ignorancia. qué tengo que hacer/ apuntarme para poder acceder a esta compra conjunta? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para los veteranos y gente entendida, esque te pones a trastear por al red y te quedas flipado,, ¿spemall puede tener el one plus one ala venta ralmente? lo tienen en su pagina y tambien el hongmi 1s y creo que asta el mi3s
yo nose si esque son mas listos que los demas o se pasan tanto que son lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por vuestras sugerencias. el mi3 me gusta pero si voy a gastas quiero que tenga 4g.
- lo de que el 4g y la señal tdt interfieran no lo entiendo. - hay un galaxy s4 plus?? cual es y que tirne diferente? como reconocerlos? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para los veteranos y gente entendida, esque te pones a trastear por al red y te quedas flipado,, ¿spemall puede tener el one plus one ala venta ralmente? lo tienen en su pagina y tambien el hongmi 1s y creo que asta el mi3s
yo nose si esque son mas listos que los demas o se pasan tanto que son lo contrario ![]() ![]() Son pre-ventas, no están todavía, en todo caso el 1S. Pagas y cuando salga te lo mandan, si es más barato te comes la diferencia, si es más caro te pedirán que pagues lo que te falte. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esto de conseguir un movil xino en tiempo es imposible. Cuando haya stock del 3s saldra el 4 ...y asi una y otra vez...gran bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus tienes más información acerca de la oferta del xiaomi mi3 a 265 euros?
Es que yo almenos estaría muy interesado en conseguir uno a este precio, pues no se sí tendré paciencia a esperar a que haya disponibilidad del mi3s. Por favor cuando tengas más información, no dejes de comunicarnoslo. Muchas gracias por el trabajo que estas realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros Ureus, esa oferta podría ser para una "posible" conjunta, y sobre todo, se podría mantener hasta el 15 de Mayo, porque si ese dia no sale el mi3s mucha gente (entre la que me incluyo) me pensaría muy mucho pillar un mi3 al precio mas asequible.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Respecto al Samsung Galaxy S4+, se trata de una versión del modelo S4 que es idéntica en todo salvo que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y que dispone de LTE Advanced. Me parece que ahora mismo es un terminal exclusivo de Vodafone, aunque pueden encontrar unidades a la venta en los foros liberadas para otros operadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero que habló de intereferencias se refiere a los canales de TDT que acaban de eliminar, que emitían por la frecuencia 800 MHz que en el futuro está previsto se destine a LTE (4G). Pero no es lógico pensar que pueda existir ninguna interferencia que pueda afectar al uso del 4G, el cual en todo caso funciona actualmente en España por la frecuencia 2.600 MHz.
Respecto al Samsung Galaxy S4+, se trata de una versión del modelo S4 que es idéntica en todo salvo que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y que dispone de LTE Advanced. Me parece que ahora mismo es un terminal exclusivo de Vodafone, aunque pueden encontrar unidades a la venta en los foros liberadas para otros operadores. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La "alternativa" que ha dejado caer Ureus (del mi3), realmente me gusta, mi móvil ya esta mas en el otro barrio que en este ![]() Estaré atento a lo que digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, las ofertas esas del mi3 , son una compra conjunta? Dónde puedo ver esas ofertas, características del móvil, condiciones, garantías etc para ver sí me apunto.
En España funciona todo bien? Sat en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Además estoy esperando que me lo confirme la tienda, que no es otra que Superandroide, acostumbran a soltar la bomba y luego se tiran una semana para confirmarla. Yo creo que están contentos con mi trabajo en la conjunta del Red rice, porque me han dado un móvil para sortear en aquella conjunta, 3 MiKeys por Tanda, ahora el Hongmi 1S a precio de coste para los 30 primeros par publicitarlo, en fin tienen detalles bastante bonitos. Sólo tienen un fallo, quieren complacer al cliente tanto y tan rápido que creo que se precipitan en los envíos, prefiero que tarden un día más y revisen bien cada paquete de cada cliente para evitar que les falte un protector de pantalla, o una flip cover, o al envíen de un color que no toca...en fin chorradillas, que si bien no cabrean al comprador pero son molestas, además les generan más trabajo innecesario al tner que llamar al cliente para explicárselo y enviar lo que falta después a parte generándoles más gastos de envío tontos a ellos mismos. O enviar con las prisas un móvil Multilenguaje cuando el cliente lo ha pedido en inglés o al revés. Son tonterías pero de muy fácil solución. Hable con ellos por teléfono y se lo dije, prefiero que tarden un días más pero todo llegue perfecto, que lleguen un días antes pero con faltas. A ver si tengo tiempo ésta noche y preparo un adosado a la conjunta del Mi3s en las tablas donde os anoto y empiezo a hacer recuento de quienes y cuantos queréis. Última edición por Ureus Día 07/05/14 a las 21:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3 a 265 euros?
Ureus tienes más información acerca de la oferta del xiaomi mi3 a 265 euros?
Es que yo al menos estaría muy interesado en conseguir uno a este precio, pues no se sí tendré paciencia a esperar a que haya disponibilidad del mi3s. Por favor cuando tengas más información, no dejes de comunicárnoslo. Muchas gracias por el trabajo que estas realizando. ![]() seguramente sería un lío tremendo, pero como podríamos organizarnos rápidamente para unirnos a esa oferta?
Última edición por ceravieja Día 07/05/14 a las 22:57:51. |
|
|