|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Indique 2 para la conjunta. Quitarme 1, mi teléfono actual a muerto y me he tenido que comprar otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
oferta mi3
No se puede comparar cosas que no son comparables, si mezclas precios, condiciones, garantías, factura, etc, etc, etc, de una tienda China con una europea o española, las últimas pierden en precio y ganan en otras cosas. Es como comparar un peso medio con un peso pluma, compiten en categorías diferentes, la comparación no tiene sentido.
Ya puestos a comparar, ve a China o pídele a algún conocido que viva allí que lo compre allí y te lo envíe y aun sale más barato, es posible, pero es comparable a los otros métodos? Yo no lo veo ni lo creo. Para comparar tendríamos que partir de una misma base pienso yo. Respecto a la garantía es una opinión muy personal la tuya, probablemente basada en una experiencia. Eso significa que siempre es así en todas las tiendas españolas? Ni mucho menos. Porque un móvil salga defectuoso de fábrica significa que ese modelo de móvil ya no sirva y haya que triturar los 200.000 que se fabricaron? Categorizar algo por una experiencia concreta es terriblemente injusto y peligroso porque lo metes todo en el mismo saco, lo bueno y lo malo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
según el precio que pones, la diferencia es de 22€. Y no de 42€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena oferta. Tentadora al máximo.
Para tenerla en cuenta si no sale pronto el Mi3s.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mi telefono cada dia esta peor y estoy valorando otros moviles para tener en cuenta en caso de que falle definitivamente, estas son las opciones que barajo: - mis3 ( me echa atras que no tenga 4g ) - oppo ( necesito invitacion para comprarlo y no tengo ) (le falta una banda de 4g ¿cual? ¿de que operador seria ? ) - galaxy s4 (340€ ) ¿que otros podeis aconsejarme?? para mi es muy importante que tenga sat y servicio tecnico en españa, garantia en españa y que funcione todo perfecto en españa. porfavor y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mi telefono cada dia esta peor y estoy valorando otros moviles para tener en cuenta en caso de que falle definitivamente, estas son las opciones que barajo: - mis3 ( me echa atras que no tenga 4g ) - oppo ( necesito invitacion para comprarlo y no tengo ) (le falta una banda de 4g ¿cual? ¿de que operador seria ? ) - galaxy s4 (340€ ) ¿que otros podeis aconsejarme?? para mi es muy importante que tenga sat y servicio tecnico en españa, garantia en españa y que funcione todo perfecto en españa. porfavor y gracias. ![]() El precio es similar |
|
|
||||
|
||||
|
no te convence el s4?? xq? el precio del g2 me parece q ronda los 400 y el s4 los 340.
una vez tuve un lg l7 y me dio problemas de reinicios y lentitud. algun otro me aconsejais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del s4 es más por estadística de fallos, digámoslo así. conozco a alguien que trabaja en una tienda y es de los que más fallos les dan, también habría que ver el número de ventas. Pero bueno es algo de intuición personal. Como móvil en si es bueno, y como todos puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, hay otros hilos para estos temas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado aqui vete a por el mi3 q esta con un precio cojonudo. El 4g de españa es muy pobre y tendra problemas de interferencias con la tdt con la movida de los canales que se han cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mi telefono cada dia esta peor y estoy valorando otros moviles para tener en cuenta en caso de que falle definitivamente, estas son las opciones que barajo: - mis3 ( me echa atras que no tenga 4g ) - oppo ( necesito invitacion para comprarlo y no tengo ) (le falta una banda de 4g ¿cual? ¿de que operador seria ? ) - galaxy s4 (340€ ) ¿que otros podeis aconsejarme?? para mi es muy importante que tenga sat y servicio tecnico en españa, garantia en españa y que funcione todo perfecto en españa. porfavor y gracias. ![]() El mi3 a mi me gusta muchísimo pero no tienes soporte en España. Y el oppo creo q te refieres al one plus one dudo q lo puedas conseguir antes de unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mi telefono cada dia esta peor y estoy valorando otros moviles para tener en cuenta en caso de que falle definitivamente, estas son las opciones que barajo: - mis3 ( me echa atras que no tenga 4g ) - oppo ( necesito invitacion para comprarlo y no tengo ) (le falta una banda de 4g ¿cual? ¿de que operador seria ? ) - galaxy s4 (340€ ) ¿que otros podeis aconsejarme?? para mi es muy importante que tenga sat y servicio tecnico en españa, garantia en españa y que funcione todo perfecto en españa. porfavor y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||