|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho mejor que lo cambies por el G2 o espérate al Nexus 6 o G3 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré pues al nexus 6 porqué debería ser económico también ya que el g3 saldrá carete. A ver que pasa con los rumores de Android silver. Yo personalmente no me creo que la gama nexus desaparezca hasta que no lo vea con mis ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros este vídeo del one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kzyw por el video, super interesante la primera toma de contacto...
Joder ojo que al final me lo pesco aunque sea enorme Es que las especificaciones son la bomba y las carcasas de bambú y demás, la cámara... Ufff, es tentador, muy tentador.... Sólo hace falta un análisis para ver como se comporta en cuanto a rendimiento y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que te dan a elegir si quieres reventar el móvil o donarlo a una organización benéfica de médicos :
Cita:For this reason, the chosen 100 applicants can choose to either smash their phone as planned, or donate it to the wonderful team at Medic Mobile. Medic Mobile is a nonprofit that recycles old phones for use by healthcare workers in remote areas of the world
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro rollo Oppo designed and made in China. No gracias, con Xiaomi ya tuve bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta ahora sería:
¿Venderías tu N5 y pillarías el One Plus de 64 gb? Llamadme loco, pero si las reviews confirman el potencial me lo estoy plantendo seriamente a pesar de las 5,5 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
La personalización que lleva este móvil de serie no la he visto en mis 2 años de Android en ningún otro. Trae un montón de temas que se pueden flashear X separado, si quieres solo la fuente, solo los iconos, solo la pantalla de bloqueo de un tema concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rumorología es que lo mismo hay que pagar 63 pavos extra por el envío más impuestos. De ser cierto de 300 te vas a 363 con lo cual ya no sería tanto "chollo" Editado: Al final parece que son 300 con iva incluido más envio. Se mantiene el precio "ganga"
Última edición por perfecto24 Día 07/05/14 a las 20:51:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto esta el One Plus en dolares?
Talvez y lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
va ser vendido al estilo google play y españa es unos de los paises elegidos con soporte y todo.
a mi me fastidia el tamaño,le di fiesta la note 2 x el tamaño,aunque este es mas estrecho y se agarra mejor. lo que mas me mola es el software,es simplemente espectacular y eso que no soy de cm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va ser vendido al estilo google play y españa es unos de los paises elegidos con soporte y todo.
a mi me fastidia el tamaño,le di fiesta la note 2 x el tamaño,aunque este es mas estrecho y se agarra mejor. lo que mas me mola es el software,es simplemente espectacular y eso que no soy de cm ![]() PD: MKBHD tienes las manos enormes por eso no se nota tanto la diferencia de tamaño.
Última edición por Goranzpar Día 08/05/14 a las 12:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saque de la caja el Nexus 5 me parecio una pasada solo con tenerlo en la mano, aunque viniendo de un galaxy ace pues claro... y tengo movil para minimo 2 años pienso yo, pero visto el One Plus One y esos 3100 mAh de bateria...es tentador, espero ver mas rewievs viendo su uso y rendimiento, me echan para atras ese tamaño, ya que para mi el tamaño del N5 es perfecto, asi que por ahora no lo cambiaria, fiel a Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver reviews dónde digan realmente que tal se comporta y si merece la pena. Si al final flaquea creo que pasaré, pero si cumple sobradamente... lo mismo hago el cambio Y otra cosa que me tiene muy en duda... La posible salida del NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña lo haria, segui sus rumores y lanzamiento y me decepciono enormemente el tamaño, ni gratis me lo quedaria a pesar de que, a quien no le importe el tamaño, es un movil insuperable calidad/precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||