Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudgz Ver Mensaje
Yo tengo por aquí un galaxy ACE viejo.. mandé la solicitud y si cuela, cuela.
Lo dudo, al mandar la solicitud hay una lista de moviles que estan disponibles para romperlos y el ACE no se encuentra en esa lista...
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues a mi lo único que me tira un poco para atrás es el tamaño... Pero la opción de vender el N5 y pillarme este... me la estoy planteando seriamente. Esperaré algunos análisis en profundidad para decidirme....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues a mi lo único que me tira un poco para atrás es el tamaño... Pero la opción de vender el N5 y pillarme este... me la estoy planteando seriamente.
a mi ademas del tamaño que me fastidia un poco,es que no tenga carga inalambrica,pero si no pierdes nada de dinero o muy poco al vender el n5 y comprar este,creo que es muy buen negocio
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Tened en cuenta que no soporta 4g de todas las operadoras
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Ni loco, tanto que me tarde en conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Pues eso no lo sabia. Yo estoy con pepephone que no tiene pero creo que iban a implantar la de yoigo.
Con cuales da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues eso no lo sabia. Yo estoy con pepephone que no tiene pero creo que iban a implantar la de yoigo.
Con cuales da problemas?
No recuerdo cuales exactamente, lo leí en un artículo en adro4all
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
El 4G es la mayor gilipollez que hay en España. Con las tarifas abusivas para la cantidad de datos que puedes bajar no merece la pena y es una forma más de colar un servicio como algo innovador. Yo siempre tengo Wifi en un 90% del tiempo (casa + universidad) y muchas veces por 4 chorradas que enseñas me he gastado el GB que tengo contratado.

El H+ tiene una velocidad de bajada de unos 14mb (más de los 10 que tienen como máximo muchas ciudades que no son capital con adsl). Estamos hablando de que en menos de 10 minutos te habías descargado el gb que la gran mayoría de personas tiene contratado y que te tiene que durar 1 mes, es decir, que la web que vas a cargar a 14mb en vez de a 70 te va a tardar 3 o 4 segundos más? Realmente merece la pena sacrificar una gran cantidad de opciones para utilizar una tecnología que en España está más que desaprovechada por las cutre compañías que ojalá se hundan cuando se elimine el roaming y toda la peña se cambie a compañías extranjeras/no timadoras?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
migue546 migue546 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
El 4G es la mayor gilipollez que hay en España. Con las tarifas abusivas para la cantidad de datos que puedes bajar no merece la pena y es una forma más de colar un servicio como algo innovador. Yo siempre tengo Wifi en un 90% del tiempo (casa + universidad) y muchas veces por 4 chorradas que enseñas me he gastado el GB que tengo contratado.

El H+ tiene una velocidad de bajada de unos 14mb (más de los 10 que tienen como máximo muchas ciudades que no son capital con adsl). Estamos hablando de que en menos de 10 minutos te habías descargado el gb que la gran mayoría de personas tiene contratado y que te tiene que durar 1 mes, es decir, que la web que vas a cargar a 14mb en vez de a 70 te va a tardar 3 o 4 segundos más? Realmente merece la pena sacrificar una gran cantidad de opciones para utilizar una tecnología que en España está más que desaprovechada por las cutre compañías que ojalá se hundan cuando se elimine el roaming y toda la peña se cambie a compañías extranjeras/no timadoras?
Pero te olvidas de lo guay que le parece a la gente decir mira tio tengo 4g ! Cuando realmente lo estan usando para el whatsapp y poco mas. Coincido contigo ahora mismo el 4g no vale para nada y no me influye a la hora de comprar un movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por migue546 Ver Mensaje
Pero te olvidas de lo guay que le parece a la gente decir mira tio tengo 4g ! Cuando realmente lo estan usando para el whatsapp y poco mas. Coincido contigo ahora mismo el 4g no vale para nada y no me influye a la hora de comprar un movil
Es que para que sirve tener 70mb de descarga si ves dos videos de YouTube de 20 minutos y te has quedado sin datos... Porque si quieres 70mb es o para descargar o ver cosas en streaming, porque si es para ver webs no veo la diferencia entre 10 y 50, literalmente hablando, ya que en mi casa de granada tengo 10mb y en Cádiz tengo 50, y es una gozada tener 50 para descargar una película en 5 minutos en vez de en 30, vamos que no tienes que ponerte a descargarla mucho antes para poder verla.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

el 4g sin tarifa plana es como tener coche sin carnet,ya estoy viendo los banners de robafone en 2016:
 Cita:
Aprende a volar con 4G por solo 200€ al mes sin limites* limitado a 5GB al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 03:27:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
El 4g esta bien en lugares con buena cobertura, navegar por Internet es bastante más rápido y cómodo y sobre el tema de que te fundes los datos no es cierto mientras se le dé el mismo uso de siempre que con 3g.

Al final estamos desvirtuando el hilo.

Última edición por jvilchi Día 29/04/14 a las 03:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
El 4g esta bien en lugares con buena cobertura, navegar por Internet es bastante más rápido y cómodo y sobre el tema de que te fundes los datos no es cierto mientras se le dé el mismo uso de siempre que con 3g.

Al final estamos desvirtuando el hilo.
Para cargar páginas web la diferencia entre 3g y 4g es despreciable, y no comprar un teléfono por usar 4g para eso es una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mí el 4G si me influye a la hora de comprar un telf. tengo 2 GB de datos, llamadas y sms ilimitados por 21€ al mes. Si me quedo corto contrato 1 GB más.
Lo q no voy a hacer es gastarme dinero ahora en un smartphone, que me suelen durar más de un año y medio, para comprar algo q no está actualizado. Me da igual q sea para hacer una videollamada al mes o lo q sea, pero de igual forma q no me compraría un coche nuevo hoy en día q no traiga luz diurna y faros xenón, q es una tontería, pero puestos a comprar algo nuevo mejor q venga con las características q te gusten. (A precios iguales) si es más barato no voy a gastar más por el 4G eso sí
Viejo 30/04/14, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
A mí el 4G si me influye a la hora de comprar un telf. tengo 2 GB de datos, llamadas y sms ilimitados por 21€ al mes. Si me quedo corto contrato 1 GB más.
Lo q no voy a hacer es gastarme dinero ahora en un smartphone, que me suelen durar más de un año y medio, para comprar algo q no está actualizado. Me da igual q sea para hacer una videollamada al mes o lo q sea, pero de igual forma q no me compraría un coche nuevo hoy en día q no traiga luz diurna y faros xenón, q es una tontería, pero puestos a comprar algo nuevo mejor q venga con las características q te gusten. (A precios iguales) si es más barato no voy a gastar más por el 4G eso sí
El 4g no gasta mas datos, solo los descarga mas rápido. El juego, la web o lo que sea sigue pesando lo mismo, vayas en 2, 3 o 4g.

Por cierto, que compañía tienes? Me interesaria mucho esa tarifa
Viejo 30/04/14, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
El 4g no gasta mas datos, solo los descarga mas rápido. El juego, la web o lo que sea sigue pesando lo mismo, vayas en 2, 3 o 4g.

Por cierto, que compañía tienes? Me interesaria mucho esa tarifa
Vodafone, se me acabó el contrato y me pase a Amena, antes de q se hiciese efectiva la portabilidad me llamaron y al decirles q no había móvil q me pudiesen ofrecer q me hiciese quedarme me ofrecieron esta tarifa q cuesta 42€ por 21€ impuestos incluidos durante dos años, sin permanencia. Estoy encantado.

Última edición por carlos206 Día 30/04/14 a las 11:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Vodafone, se me acabó el contrato y me pase a Amena, antes de q se hiciese efectiva la portabilidad me llamaron y al decirles q no había móvil q me pudiesen ofrecer q me hiciese quedarme me ofrecieron esta tarifa q cuesta 42€ por 21€ impuestos incluidos durante dos años, sin permanencia. Estoy encantado.
Ok, o sea que no es contratable... Esta realmente bien. Cuanto por el gb adicional?

Yo tengo Orange, 200m/2gb/22€ imp. Inc. Pero este mes se me acaba la promo y pasa a 27€+-
Viejo 30/04/14, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Ok, o sea que no es contratable... Esta realmente bien. Cuanto por el gb adicional?

Yo tengo Orange, 200m/2gb/22€ imp. Inc. Pero este mes se me acaba la promo y pasa a 27€+-
10€ (iva incluido) un atraco, pero pocas veces lo uso
Viejo 30/04/14, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que a mi el 3g de pepephone me va de lujo.

Yo croe que si el móvil va como tiene que ir, el tema del 4g me daría un poco lo mismo. Esperaremos pruebas de rendimiento
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 05:11:33
Array

[xs_avatar]
jose_escorcia14 jose_escorcia14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014

Si, después vendo el one+ y me compro un Nexus nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /