|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto mola, en la web oficial pone que se pueden tomar fotos en RAW con el note!
Raw photos taken with the Redmi Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de lo que busquéis, pero tened en cuenta todos los factores:
1.- El mi3 es un terminal ya muy probado y obviamente mas potente que el Note, pero también bastante mas caro aún con la oferta actual. 2.- El RR Note es mas grande y tiene mas pantalla. 3.- El RR Note es Dual SIM, memoria expansible y batería extraible, el mi3 no. 4.- El mi3 viene de China por SG post (15-30 días) o en menos tiempo con riesgo de aduanas. 5.- El mi3 solo 1 año de garantía en China (envías por tu cuenta a China) 6.- El RR Note 1/2 años de garantía enviandolo a Oviedo y Zime se encarga del resto.
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/05/07/xiaomi...-china-mobile
En resumen como ya han dicho hoy sale a la venta el de 2gb versión china por eso yo no fui capaz de encontrar una sola review, y aqui comiéndonos la cabeza jejje, claro como que no existía. Se espera que el día 15 salga a la venta el WCDMA pero son solo suposiciones, de lo que en su día dijo el presi de xiaomi que a lo largo de mayo saldría a la venta para otros de sus mercados. La verdad que no se la prisa de zimexport si el móvil no existe todavía. Porque perfectamente puede ser a final de més. Cuando salga la primera hornada de wcdma va tener una demanda muy fuerte........ ![]() A mi solo se me ocurren 2 razones por las que Zimexport haya metido tanta prisa sin existir todavia el movil La primera es que empieza un goteo constante de gente que se esta cambiando a otras opciones por que la espera se empieza a hacer larga y si no tienes un movil decente se puede hacer insoportable, ademas que en verano es una de las fechas que mas se usa y empezamos a entrar en el mes limite para tenerlo en casa antes de vacaciones. Asi que Zimexport de esta manera atrapa unas decenas de ventas que se le podrian escapar. La segunda es que como estan en china tienen noticias de primera mano y hayan accedido a la primera hornada cosa que ninguna empresa, ni conjunta hecha en España ha conseguido hasta la fecha. Pero al estar en china puede que hayan accedido a ella y con esto se puede reducir el tiempo de espera entre 15 y 30 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/05/07/xiaomi...-china-mobile
En resumen como ya han dicho hoy sale a la venta el de 2gb versión china por eso yo no fui capaz de encontrar una sola review, y aqui comiéndonos la cabeza jejje, claro como que no existía. Se espera que el día 15 salga a la venta el WCDMA pero son solo suposiciones, de lo que en su día dijo el presi de xiaomi que a lo largo de mayo saldría a la venta para otros de sus mercados. ![]() Ha salido una tanda a la venta hoy que ha volado, pero mañana sigue habiendo oportunidades de comprar y Zime estará ahí (EN CHINA) para pillarlos directamente, y de todos modos tienen varias alternativas a parte de estas ventas directas de Xiaomi. Confían en que antes del 13 los hayan conseguido todos y puedan salir de China a vuestras casas.
Creo que es mejor que esperéis un poco, al menos hasta mañana para tomar una decisión, pero vosotros mismos. ![]() 1.- ¿La tanda que ha salido hoy y que ha volado rapido es de WDCMA? 2.-¿A partir de mañana Zime puede tener los dispositivos WDCMA en su poder? 3.- Lo mas importante. Yo si me confirma que los moviles seran enviados antes del dia 15 no tendria problema. 4.- A pesar de que el tiempo para apuntarse termmina hoy ¿Podria apuntarme mañana para esperar como tu dices a ver que pasa mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy tonto por que no me entero. Vamos a ver:
1.- ¿La tanda que ha salido hoy y que ha volado rapido es de WDCMA? 2.-¿A partir de mañana Zime puede tener los dispositivos WDCMA en su poder? 3.- Lo mas importante. Yo si me confirma que los moviles seran enviados antes del dia 15 no tendria problema. 4.- A pesar de que el tiempo para apuntarse termmina hoy ¿Podria apuntarme mañana para esperar como tu dices a ver que pasa mañana? ![]() La segunda es que como estan en china tienen noticias de primera mano y hayan accedido a la primera hornada cosa que ninguna empresa, ni conjunta hecha en España ha conseguido hasta la fecha. Pero al estar en china puede que hayan accedido a ella y con esto se puede reducir el tiempo de espera entre 15 y 30 dias.
![]() Molaría que los primeros de españa llegaran para esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta tras la información facilitada. No tengo prisa por adquirir el terminal y quiero este modelo de Xiaomi. Me he apuntado al de 1 GB. Entiendo que aún no estoy en la lista porque se tendrá que actualizar pasado un tiempo y tampoco estaré en la primera tanda, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pregunte ayer pero nadie me respondio... hoy es el ultimo dia para pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que si el proveedor dijo que fijo que había stock es porque lo habrá...vengaaa que en junio lo tenemos fijo.
Yo ademas ya descarté el one Plus, ya que por el cambio de tarifas que he hecho hoy necesitaré dualsim por narices...una cagada que no lo hayan metido, van a perder a más de un cliente por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las pesquisas y acciones que lleve a cabo Zime en China esta semana.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo me he inscrito hoy, si hay que pagar hoy mandos un privado ? Quizás como somos sólo 4 con modelo de 1 giga tenemos suerte con el stock , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html Cupón: 1W6NVFAR
|
||||
|
||||
|
Como ya adelantamos que podría haber problemas de stock con respecto al número de pagos, si ocurre, se irán sirviendo por orden de pago. Imaginemos que solo hay unidades de 1GB, pues se servirán primero a los apuntados a este terminal y luego al resto (devolviendo la diferencia de precio). De igual modo si ocurre al contrario pero teniendo que pagar el cliente la diferencia si lo desea y poniéndose al final de la lista cuando lo haga.
|
||||
|
||||
|
Como ya adelantamos que podría haber problemas de stock con respecto al número de pagos, si ocurre, se irán sirviendo por orden de pago. Imaginemos que solo hay unidades de 1GB, pues se servirán primero a los apuntados a este terminal y luego al resto (devolviendo la diferencia de precio). De igual modo si ocurre al contrario pero teniendo que pagar el cliente la diferencia si lo desea y poniéndose al final de la lista cuando lo haga.
![]() A ver si hay suerte y los de 2gb están desde el primer momento!!! Yo puedo esperar, pero siempre que no se demore mucho. Seguimos por aquí y a esperar noticias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo me he esperado hasta el último día. De momento lo que me hace dudar es la falta de información concreta. Sigo interesado pero esperaré un poco más a ver cómo transcurren las cosas y la posible llegada de otras ofertas.
Suerte. |