Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Esto mola, en la web oficial pone que se pueden tomar fotos en RAW con el note!

Raw photos taken with the Redmi Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/14, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Eso ya depende de lo que busquéis, pero tened en cuenta todos los factores:

1.- El mi3 es un terminal ya muy probado y obviamente mas potente que el Note, pero también bastante mas caro aún con la oferta actual.
2.- El RR Note es mas grande y tiene mas pantalla.
3.- El RR Note es Dual SIM, memoria expansible y batería extraible, el mi3 no.
4.- El mi3 viene de China por SG post (15-30 días) o en menos tiempo con riesgo de aduanas.
5.- El mi3 solo 1 año de garantía en China (envías por tu cuenta a China)
6.- El RR Note 1/2 años de garantía enviandolo a Oviedo y Zime se encarga del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
http://gizchina.es/2014/05/07/xiaomi...-china-mobile

En resumen como ya han dicho hoy sale a la venta el de 2gb versión china por eso yo no fui capaz de encontrar una sola review, y aqui comiéndonos la cabeza jejje, claro como que no existía.

Se espera que el día 15 salga a la venta el WCDMA pero son solo suposiciones, de lo que en su día dijo el presi de xiaomi que a lo largo de mayo saldría a la venta para otros de sus mercados.

La verdad que no se la prisa de zimexport si el móvil no existe todavía. Porque perfectamente puede ser a final de més. Cuando salga la primera hornada de wcdma va tener una demanda
muy fuerte........
Esto que comentas es lo mismo que pensaba yo, por eso me decante por el red rice porque lo necesitaba en casa a finales de mes como muy tarde y en un futuro ya me pensaria cual elegir tranquilamente y sin prisas.

A mi solo se me ocurren 2 razones por las que Zimexport haya metido tanta prisa sin existir todavia el movil

La primera es que empieza un goteo constante de gente que se esta cambiando a otras opciones por que la espera se empieza a hacer larga y si no tienes un movil decente se puede hacer insoportable, ademas que en verano es una de las fechas que mas se usa y empezamos a entrar en el mes limite para tenerlo en casa antes de vacaciones. Asi que Zimexport de esta manera atrapa unas decenas de ventas que se le podrian escapar.

La segunda es que como estan en china tienen noticias de primera mano y hayan accedido a la primera hornada cosa que ninguna empresa, ni conjunta hecha en España ha conseguido hasta la fecha. Pero al estar en china puede que hayan accedido a ella y con esto se puede reducir el tiempo de espera entre 15 y 30 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Sin problema paci, esperamos unos días a ver si los consigue
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

http://gizchina.es/2014/05/07/xiaomi...-china-mobile

En resumen como ya han dicho hoy sale a la venta el de 2gb versión china por eso yo no fui capaz de encontrar una sola review, y aqui comiéndonos la cabeza jejje, claro como que no existía.

Se espera que el día 15 salga a la venta el WCDMA pero son solo suposiciones, de lo que en su día dijo el presi de xiaomi que a lo largo de mayo saldría a la venta para otros de sus mercados.
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Exacto, una cosa es fecha de salida la venta y otra es la fecha para distribución.
Estoy confirmando la fecha exacta en la que ZIME como distribuidor puede acceder a parte del stock que saca Xiaomi para ellos.
Ha salido una tanda a la venta hoy que ha volado, pero mañana sigue habiendo oportunidades de comprar y Zime estará ahí (EN CHINA) para pillarlos directamente, y de todos modos tienen varias alternativas a parte de estas ventas directas de Xiaomi. Confían en que antes del 13 los hayan conseguido todos y puedan salir de China a vuestras casas.
Creo que es mejor que esperéis un poco, al menos hasta mañana para tomar una decisión, pero vosotros mismos.
Yo soy muy tonto por que no me entero. Vamos a ver:
1.- ¿La tanda que ha salido hoy y que ha volado rapido es de WDCMA?
2.-¿A partir de mañana Zime puede tener los dispositivos WDCMA en su poder?
3.- Lo mas importante. Yo si me confirma que los moviles seran enviados antes del dia 15 no tendria problema.
4.- A pesar de que el tiempo para apuntarse termmina hoy ¿Podria apuntarme mañana para esperar como tu dices a ver que pasa mañana?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeses su comentario:
Viejo 07/05/14, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Yo soy muy tonto por que no me entero. Vamos a ver:
1.- ¿La tanda que ha salido hoy y que ha volado rapido es de WDCMA?
2.-¿A partir de mañana Zime puede tener los dispositivos WDCMA en su poder?
3.- Lo mas importante. Yo si me confirma que los moviles seran enviados antes del dia 15 no tendria problema.
4.- A pesar de que el tiempo para apuntarse termmina hoy ¿Podria apuntarme mañana para esperar como tu dices a ver que pasa mañana?
Solo PACI te puede responder, Gizchina dice que del WCDMA de momento nada (con suerte el 15) y en la web oficial de momento no pone nada, pero como dice tasadarf:

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
La segunda es que como estan en china tienen noticias de primera mano y hayan accedido a la primera hornada cosa que ninguna empresa, ni conjunta hecha en España ha conseguido hasta la fecha. Pero al estar en china puede que hayan accedido a ella y con esto se puede reducir el tiempo de espera entre 15 y 30 dias.
Desde luego si es esto, es para quitarse el sombrero. Pero la experiencia me dice que esto no es fácil.
Molaría que los primeros de españa llegaran para esta conjunta . Yo aun sabiéndolo intenté hacer el pago como ya dije, pero no pude por no se que mierda de usuario de banca electrónica (cambio de banco y además siempre pago con paypal), pero no pagar de los primeros me tiró para atrás de momento, porque conseguir mas de 30 móviles en la primera tanda no va ser fácil, y yo si no me llega de los primeros prefiero ver si se superpone con el oneplus....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Me acabo de apuntar a la conjunta tras la información facilitada. No tengo prisa por adquirir el terminal y quiero este modelo de Xiaomi. Me he apuntado al de 1 GB. Entiendo que aún no estoy en la lista porque se tendrá que actualizar pasado un tiempo y tampoco estaré en la primera tanda, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Esto mola, en la web oficial pone que se pueden tomar fotos en RAW con el note!

Raw photos taken with the Redmi Note.
Genial. A los que nos gusta la fotografía ya podemos llevar unos cuantos lápices usb para guardar las fotos... jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loos Ver Mensaje
Genial. A los que nos gusta la fotografía ya podemos llevar unos cuantos lápices usb para guardar las fotos... jeje
Pues sí, aunque dudo que sean muy manipulables en rango dinámico jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas, lo pregunte ayer pero nadie me respondio... hoy es el ultimo dia para pagar?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
Buenas, lo pregunte ayer pero nadie me respondio... hoy es el ultimo dia para pagar?
En teoría si pero estoy esperando confirmación de Zime.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 07/05/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo confío en que si el proveedor dijo que fijo que había stock es porque lo habrá...vengaaa que en junio lo tenemos fijo.

Yo ademas ya descarté el one Plus, ya que por el cambio de tarifas que he hecho hoy necesitaré dualsim por narices...una cagada que no lo hayan metido, van a perder a más de un cliente por ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Dado que ademas Zime no posee stock se podria posponer un poco la fecha para pagar...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Dado que ademas Zime no posee stock se podría posponer un poco la fecha para pagar...
Si pero por otro lado si no hay demasiado stock es mejor parar los pagos hasta que se sepa la disponibilidad máxima para no tener luego que gestionar devoluciones.
Todo depende de las pesquisas y acciones que lleve a cabo Zime en China esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Pues a esperar noticias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Una pregunta. Yo me he inscrito hoy, si hay que pagar hoy mandos un privado ? Quizás como somos sólo 4 con modelo de 1 giga tenemos suerte con el stock , no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Una pregunta. Yo me he inscrito hoy, si hay que pagar hoy mandos un privado ? Quizás como somos sólo 4 con modelo de 1 giga tenemos suerte con el stock , no ?
Al final del primer post tienes las instrucciones para hacer el pedido.

http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html
Cupón: 1W6NVFAR
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya adelantamos que podría haber problemas de stock con respecto al número de pagos, si ocurre, se irán sirviendo por orden de pago. Imaginemos que solo hay unidades de 1GB, pues se servirán primero a los apuntados a este terminal y luego al resto (devolviendo la diferencia de precio). De igual modo si ocurre al contrario pero teniendo que pagar el cliente la diferencia si lo desea y poniéndose al final de la lista cuando lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya adelantamos que podría haber problemas de stock con respecto al número de pagos, si ocurre, se irán sirviendo por orden de pago. Imaginemos que solo hay unidades de 1GB, pues se servirán primero a los apuntados a este terminal y luego al resto (devolviendo la diferencia de precio). De igual modo si ocurre al contrario pero teniendo que pagar el cliente la diferencia si lo desea y poniéndose al final de la lista cuando lo haga.
Me alegro mucho entonces de que la noche que se abrieron los plazos me decidiera a hacer el pago ipso facto nada más recibir el mail jeje

A ver si hay suerte y los de 2gb están desde el primer momento!!! Yo puedo esperar, pero siempre que no se demore mucho.

Seguimos por aquí y a esperar noticias!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
PUes yo me he esperado hasta el último día. De momento lo que me hace dudar es la falta de información concreta. Sigo interesado pero esperaré un poco más a ver cómo transcurren las cosas y la posible llegada de otras ofertas.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /