|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio que ellos piden son 140€, el proveedor les pide 145€ y en ese tira y afloja están.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema de facturas con el 1s se mantiene igual, y con garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, cambiame por un RR S color Negro, con multi y root
4 tanda puesto 7 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus soy un poco novato en estos modelos de móviles, el 1s funciona el 3g, estoy buscando un movil para mi hermana y este tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto yo. Aprovecho para indicar que probablemente, aunque la tienda no me lo ha especificado aún, sólo esté disponible en un color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un Redmi 1s con multi y root.
¿sabemos que color será? |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso en 2 días se hace la lista de 30, a ver si tenemos suerte y va rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va el 3G, es la versión internacional de la que hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del 1S aparte de la mejora en la capacidad de almacenamiento interno y el procesador, el resto es todo igual al Red Rice actual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo el mismo 10-15 días laborables y lo que aduanas quiera, ya sabéis que lo normal es que aduanas despachen en el mismo día que les entra, pero a veces inexplicablemente tardan días, pero es muy poco frecuente. Las condiciones son las mismas de garantía y aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es poco, pero por lo que yo he visto si, por lo demás es igual, por lo que los complementos en principio os sirven.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apúntame por el momento a mí un 1S también en azul, voy a intentar vender el que tengo de la primera tanda. si logro venderlo el tema de la garantía aunque esté a mi nombre la factura sabes si funciona igual para el que me lo compre? (te he enviado un privado)
Última edición por andres_astur Día 07/05/14 a las 14:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problema con el color, lo importante es el interior... Supongo que primero formas el grupo y despues especificamos color y accesorios, no? Un saludo Última edición por milanoreal Día 07/05/14 a las 14:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra del RR 1s
Hola a todos/as, aprovecho para presentarme en el foro y agradecer vuestra dedicación en las compras conjuntas.
Estoy interesado en adquirir el nuevo RR 1s, así que apuntadme en la lista. Decidme por favor que pasos he de seguir para formalizar el pédido, además estaría interesado en varios accesorios, como son el mikeys y la fundas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, aprovecho para presentarme en el foro y agradecer vuestra dedicación en las compras conjuntas.
Estoy interesado en adquirir el nuevo RR 1s, así que apuntadme en la lista. Decidme por favor que pasos he de seguir para formalizar el pédido, además estaría interesado en varios accesorios, como son el mikeys y la fundas. Un saludo. ![]() Última edición por Ureus Día 07/05/14 a las 14:58:38. |