|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No...no creo que sea por eso. Bien...en tu caso quedan pocas opciones...te voy a pasar un enlace de Mega...y rootear y flasheas esa rom original (aunque sea 4.2.2 da igual). Después mira si te arranca y flashea el recovery. Y después ya formateas y metes la rom cocinada que quieras.
https://mega.co.nz/#!qZZ3XBxC!ZQnTJJ...YxayZ6PizBIblk Saludos. Vanvuelven. ![]() Pero o yo estoy empanado o no tiene Root, flasheo una base oficial por odin, perdio el root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edité mi último post. Tienes razón. No es necesario meter ninguna rom 4.2.2 ni oficial ni nada...son las 9h y estoy medio dormido...es verdad. Cierto es que no tiene root. Y primero flashear por ODIN el CF-ROOT y después flashear el recovery y ya puede hacer full wipes y todos los formats menos sdcard1 y para dentro la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edité mi último post. Tienes razón. No es necesario meter ninguna rom 4.2.2 ni oficial ni nada...son las 9h y estoy medio dormido...es verdad. Cierto es que no tiene root. Y primero flashear por ODIN el CF-ROOT y después flashear el recovery y ya puede hacer full wipes y todos los formats menos sdcard1 y para dentro la rom.
![]() El caso es que entre todos demos con la tecla y recuperemos ese móvil para la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, era el root lo que me fallaba, además de que el error que tenía en el philz que no me dejaba ponerlo en odin debía ser por que no estaba bien el archivo, por que lo he borrado, lo he vuelto a bajar y perfecto. Ahora estoy trasteando con la rom, por el momento hay veces que me falla el boton de encendido y no se bloquea el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, era el root lo que me fallaba, además de que el error que tenía en el philz que no me dejaba ponerlo en odin debía ser por que no estaba bien el archivo, por que lo he borrado, lo he vuelto a bajar y perfecto. Ahora estoy trasteando con la rom, por el momento hay veces que me falla el boton de encendido y no se bloquea el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!!
ULTIMO KERNEL ALUCARD!!! Changelog v5 - 07/05/2014 (Kernel-Alucard-V1.4) Compiled with Sabermod 4.10 O3 flags. The same commits of AOSP kernel ver 2.6.6lb. Look into its changelog. Optimized dvfs touch interface. Inserted descriptions. Thanks to Kantjer. Corrected some descriptions in stweaks. Thanks to Kantjer. Using KT f2fs method detecting during kernel flashing. Init binary seems protected I need more time to find out a solution for detecting script like in AOSP kernel. Corrected switching governor during awake/sleep mode. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!!
ULTIMO KERNEL ALUCARD!!! Changelog v5 - 07/05/2014 (Kernel-Alucard-V1.4) Compiled with Sabermod 4.10 O3 flags. The same commits of AOSP kernel ver 2.6.6lb. Look into its changelog. Optimized dvfs touch interface. Inserted descriptions. Thanks to Kantjer. Corrected some descriptions in stweaks. Thanks to Kantjer. Using KT f2fs method detecting during kernel flashing. Init binary seems protected I need more time to find out a solution for detecting script like in AOSP kernel. Corrected switching governor during awake/sleep mode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría Adams o Echoe, aunque yo uso KT, pero por que me gusta mucho el doubletap2wake. |
|
|
||||
|
||||
|
Para recobrar las letras naranja de apoyo, como en versiones anteriores de la Rom, basta con flashear letras_Naranjas.zip?
Gracias, ánimo y enhorabuena por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.sobre kernels hay uno que no e probado el echoe donde lo puedo encontrar la ultima version y que tal va de bateria.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las letras de fondo, naranja. Poco a poco entre mods, temas, kernels y otros...la Rom que corre por las venas de mi S4 no se parece en nada (sin exagerar) a la original, y además funcionando todo a mi gusto. Todo gracias a vuestra ayuda incondicional (Ajenaton-Droid, Serendib, Vanvuelven, ferch_79 y de CrAzY_CbR aunque a CrAzY últimamente lo tengo como perdido, lo habrá dejado tirado la moto...normal, de pasar de una Honda a un hierro como Suzuki).
A vosotros y a otros muchos que participan en este y otros foros ayudando en lo que pueden, un saludo y muchas gracias, que aunque "supuestamente" trabajáis "por separado" la verdad es que sois un gran equipo juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo. P.D. Eso sí, ahora que me funciona todo no me vengáis y me cambiéis la Rom, dejad pasar un tiempo XD: Última edición por ildecris Día 08/05/14 a las 14:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las letras de fondo, naranja. Poco a poco entre mods, temas, kernels y otros...la Rom que corre por las venas de mi S4 no se parece en nada (sin exagerar) a la original, y además funcionando todo a mi gusto. Todo gracias a vuestra ayuda incondiconal (Ajenaton-Droid, Serendib, Vanvuelven, ferch_79 y de CrAzY_CbR aunque a CrAzY últimamente lo tengo como perdido, lo habrá dejado tirado la moto...normal, de pasar de una Honda a un hierro como Suzuki).
A vosotros y a otros muchos que participan en este y otros foros ayudando en lo que pueden, un saludo y muchas gracias, que aunque "supuestamente" trabajáis "por separado" la verdad es que sois un gran equipo juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo. P.D. Eso sí, ahora que me funciona todo no me vengáis y me cambiéis la Rom, dejad pasar un tiempo XD: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|