ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema, he intentado instalarlo todo desde 0 siguiendo minuciosamente el manual, pero al intentar meter la rom "I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox)" por odin me daba fail y se me quedaba como un poco avanzada la barra de progreso por lo que luego no arrancaba mas que en modo download. Viendo que no era capaz de arrancar he bajado otra base, la I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE, no se si es la correcta para meter la rom, pero no tengo otra con la que pueda arrancar, el caso es que después de hacer todo el proceso me va fatal la rom y con fc, así que imagino que no lo he hecho bien, además, antes tenia el knox warranty void 0x0 y ahora lo tengo en 0x1 . Me podéis decir que hacer exactamente desde el principio para poder instalar esta rom sabiendo el problema que tengo?, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
Kirito9305 Kirito9305 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
En mi primer ciclo con kernel Baltazar la bateria me ha durado 19 horas con una activacion de pantalla de 3 horas con 45 minutos

que dicen ? gracias

Última edición por Kirito9305 Día 07/05/14 a las 02:02:16. Razón: No se subir imagenes D:
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema, he intentado instalarlo todo desde 0 siguiendo minuciosamente el manual, pero al intentar meter la rom "I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox)" por odin me daba fail y se me quedaba como un poco avanzada la barra de progreso por lo que luego no arrancaba mas que en modo download. Viendo que no era capaz de arrancar he bajado otra base, la I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE, no se si es la correcta para meter la rom, pero no tengo otra con la que pueda arrancar, el caso es que después de hacer todo el proceso me va fatal la rom y con fc, así que imagino que no lo he hecho bien, además, antes tenia el knox warranty void 0x0 y ahora lo tengo en 0x1 . Me podéis decir que hacer exactamente desde el principio para poder instalar esta rom sabiendo el problema que tengo?, muchas gracias.
Es que está un poco liosa esa explicación. Yo no puedo decir que no sea correcta, porque sí que es correcta, pero en mi opinión una rom que está basada en stock no necesita preinstalación de una base.

Además, si ya tienes rooteado el teléfono y además ya se te ha puesto el Knox a 0x1, ya da igual que tengas cuidado que no...puedes meterle lo que quieras.

Yo haría full wipes y todos los formats menos el de la sdcard1 que se supone que es donde tienes guardado el zip de la rom. Y por supuesto guardando antes en el pc lo que tengas y no quieras perder como fotos, videos y demás.

Venga, a ver si tienes suerte.

Saludos.

Vanvuelven.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kirito9305 Ver Mensaje
En mi primer ciclo con kernel Baltazar la bateria me ha durado 19 horas con una activacion de pantalla de 3 horas con 45 minutos

que dicen ? gracias
Está muy bien el resultado...la verdad es que está muy bien.

Saludos.

Vanvuelven.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 06:45:58
Array

[xs_avatar]
indiooviedo indiooviedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s,lggw620,galaxy s4-16g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
En la kitchen en tenatizacion/mods variados tienes un zip llamado deshabilitar ogbattery osiris, lo flasheas y luego la habilitas con Grabity o te la paso mañana para que la flashees
Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Bueno para mi la respuesta es un poco la que te da Vanvuelven. Yo en su día mi primer paso fue pasar por la MGA, pero no es un paso que todo el mundo haga. La meter la segunda base, esa al ser superior a la MGA pues ya te metiste el Knox para adentro, hubiera sido mejor que aqui hubieras preguntado. Ya esta hecho, así que como te dice Vanvuelven yo haría full wipes y formats incluida la sd interna, dejando todo en la externa y para adentro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas, llevo dos días que tengo un consumo de 15% en so Android y otro 10/12% de sistema android y me gustaría saber a qué se puede deber. He de decir que antes no tenia una funda inteligente y ahora sí pero se me hace muy raro pensar que pueda ser solo eso
Viejo 07/05/14, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Buenas, llevo dos días que tengo un consumo de 15% en so Android y otro 10/12% de sistema android y me gustaría saber a qué se puede deber. He de decir que antes no tenia una funda inteligente y ahora sí pero se me hace muy raro pensar que pueda ser solo eso
Normalmente el consumo más bajo está en SO Android...así que no sé. Pulsa en ellos y a ver si averiguas algo más, porque así sin ver gráficos ni nada es difícil para mí decirte algo. Otra opción es que te instales la app Wakelock Detector y estudies si hay algo que te provoque muchos despertares.

Saludos.

Vanvuelven.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
LLevas una S-View, pues ya te digo que es eso, el consumo es superior con ella que sin ella y te lo digo por que la tengo y esta constatado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Es que está un poco liosa esa explicación. Yo no puedo decir que no sea correcta, porque sí que es correcta, pero en mi opinión una rom que está basada en stock no necesita preinstalación de una base.

Además, si ya tienes rooteado el teléfono y además ya se te ha puesto el Knox a 0x1, ya da igual que tengas cuidado que no...puedes meterle lo que quieras.

Yo haría full wipes y todos los formats menos el de la sdcard1 que se supone que es donde tienes guardado el zip de la rom. Y por supuesto guardando antes en el pc lo que tengas y no quieras perder como fotos, videos y demás.

Venga, a ver si tienes suerte.

Saludos.

Vanvuelven.
Muchas gracias por el consejo y las instrucciones, el problema es que no pasa del logo de samsung, además de que me da error al meter el philz md5 por odin. Algun consejo para meterlo todo correctamete de 0, incluido root y demás?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por el consejo y las instrucciones, el problema es que no pasa del logo de samsung, además de que me da error al meter el philz md5 por odin. Algun consejo para meterlo todo correctamete de 0, incluido root y demás?. gracias.
Pero ahora no te arranca????
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿El recovery lo instalas con ODIN 3.09 colocándolo en la casilla AP?

No debería darte problemas. De todos modos te dejo enlace a un hilo con chincheta donde lo explica bien eso del root y recovery. También te dejé un mensaje privado. Lo del root hay dos formas de hacerlo...una hace que suba knox y otra no...pero a ti ya ahora te da igual (como a mí) porque teniendo knox 0x1 eso ya se va a quedar así, con lo que puedes rootear con el método del enlace que te dejo. Sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 07/05/14 a las 09:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí arranca, pero como digo se cuelga en el logo de Samsung, probaré con el hilo Vanvuelven, y he visto tu privado y he intentado hacer lo que pone, pero el paso 1 es instalar el philz y no me deja ni eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí arranca, pero como digo se cuelga en el logo de Samsung, probaré con el hilo Vanvuelven, y he visto tu privado y he intentado hacer lo que pone, pero el paso 1 es instalar el philz y no me deja ni eso...
¿Qué versión estás intentando flashear de Philz? En el enlace pone que ha de ser superior a una en concreto para no darte problemas.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la 6.27.2 y la 6.23.7
a lo mejor se me ha ido el root y es por eso, no puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bien...pues entonces algo falla. ¿Has formateado todo antes de flashear por ODIN? Igual esa es la solución (o el problema, a saber...).

Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿El recovery lo instalas con ODIN 3.09 colocándolo en la casilla AP?

No debería darte problemas. De todos modos te dejo enlace a un hilo con chincheta donde lo explica bien eso del root y recovery. También te dejé un mensaje privado. Lo del root hay dos formas de hacerlo...una hace que suba knox y otra no...pero a ti ya ahora te da igual (como a mí) porque teniendo knox 0x1 eso ya se va a quedar así, con lo que puedes rootear con el método del enlace que te dejo. Sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Saludos.

Vanvuelven.
Gracias.

Con este tuto rootee yo mi telefono.

Yo utilizo Odin 3.04 que me es más comodo, pero perfecto al 3.09.

Gracias por la ayuda aqui en el hilo, así queda para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Espera tu has metido 9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE por ODIN, es que no tienes Root, tienes que rootear primero.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, lo pruebo y os cuento, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puede que sea por eso. Bien...en tu caso quedan pocas opciones...la solución puede estar en rootear con CF-ROOT por ODIN y despues flashear también por ODIN el recovery. Y después ya formateas y metes la rom cocinada que quieras.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 07/05/14 a las 09:21:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /