|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que piensa igual! !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Indique 2 para la conjunta. Quitarme 1, mi teléfono actual a muerto y me he tenido que comprar otro.
Gracias |
|
|
|
oferta mi3
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
según el precio que pones, la diferencia es de 22€. Y no de 42€.
|
|
|
|
Me parece una muy buena oferta. Tentadora al máximo.
Para tenerla en cuenta si no sale pronto el Mi3s. |
|
|
||||
|
||||
|
En China el precio oficial del de 64 Gb ya esta a 230 euros. Y se puede encontrar mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mi telefono cada dia esta peor y estoy valorando otros moviles para tener en cuenta en caso de que falle definitivamente, estas son las opciones que barajo: - mis3 ( me echa atras que no tenga 4g ) - oppo ( necesito invitacion para comprarlo y no tengo ) (le falta una banda de 4g ¿cual? ¿de que operador seria ? ) - galaxy s4 (340€ ) ¿que otros podeis aconsejarme?? para mi es muy importante que tenga sat y servicio tecnico en españa, garantia en españa y que funcione todo perfecto en españa. porfavor y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es similar |
|
|
||||
|
||||
|
no te convence el s4?? xq? el precio del g2 me parece q ronda los 400 y el s4 los 340.
una vez tuve un lg l7 y me dio problemas de reinicios y lentitud. algun otro me aconsejais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del s4 es más por estadística de fallos, digámoslo así. conozco a alguien que trabaja en una tienda y es de los que más fallos les dan, también habría que ver el número de ventas. Pero bueno es algo de intuición personal. Como móvil en si es bueno, y como todos puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me gusts mucho de lg es el software. No tiene una capa de personalizacion como otras como xiaomi o htc. Esta muy poco currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso coincido. Pero tampoco me gusta la de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, hay otros hilos para estos temas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado aqui vete a por el mi3 q esta con un precio cojonudo. El 4g de españa es muy pobre y tendra problemas de interferencias con la tdt con la movida de los canales que se han cargado.
|
|
|
|
xiaomi mi3
hola. yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi3 a mi me gusta muchísimo pero no tienes soporte en España. Y el oppo creo q te refieres al one plus one dudo q lo puedas conseguir antes de unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|