|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de info. para los q como a mí nos gusta tener el teclado del Note3 con los emoticonos incluídos comentar q al instalar de 0 la rom y los mods correspondientes, no se instalaba correctamente y no mostraba los iconos.
Lo soluciné instalando los mods del teclado en una primera opción (Note2 + Note3), wipes y reinicio y ya después el resto de los mods de James excepto el de "S5 Fonts" ya q creo q el error podría venir por ese mod. Funcionó perfecto al final. ![]() Rom corriendo y asentándose a ver el rendimiento. salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, la rom ya lo puse, perfecta, pero es que no se que pasa que no le soy puesto los mods jajajja en cuanto tenga un minuto os subo un video aqui para que veais como lo hago, igual estoy fallando en la mas mínima tonteria, de todas formas voy a cambiarle el recovery a ver si con el que pones tu va mejor, que igual es problema del cwm 6.045
![]() En el primer, post abajo del todo donde pone lp de la version full pincha aqui. Dale y te lleva a la de RaY y alli veras como e echo para eliminar los logos de la compañia. Pero un resumen rapido, tienes que irte a system/media y eliminar la carpeta llamada video y luego reemplazar los ultimos archivos que estan al final por los de una rom que no tenga esos logos de inicio y apagado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me presento que soy de los que siempre lee y es mi primera consulta!! Felicidades James C por la ROM, la tengo puesta y es genial. Pero no consigo tener un rendimiento de bateria bueno! Decir que con la ROM de fábrica, me aguantaba tela... pero al poner custom roms, pues no consigo la misma autonomia...
Instalación limpia, format todo, calibración de bateria, ciclos de carga, wakelocks normales.... nada.... alguna idea? Quiero dejar esta ROM que es la que más me gusta!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me presento que soy de los que siempre lee y es mi primera consulta!! Felicidades James C por la ROM, la tengo puesta y es genial. Pero no consigo tener un rendimiento de bateria bueno! Decir que con la ROM de fábrica, me aguantaba tela... pero al poner custom roms, pues no consigo la misma autonomia...
Instalación limpia, format todo, calibración de bateria, ciclos de carga, wakelocks normales.... nada.... alguna idea? Quiero dejar esta ROM que es la que más me gusta!! Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal que notes semejante cambio, ya que las 4.3 son conocidas por que consumen mucho. Pero aun asi esta rom comparada con la oficial, en consumo es mínimo (Por lo menos para mi)
Última edición por James C. Día 07/05/14 a las 11:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James que tal?
Soy de esos que estan en la sombra.. Llevo un par de dias con esta Rom y Boeffla y brutal,muy buen trabajo tio. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda hice wipes sin formats, algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo kit kat con modem mk6.para instalar esta rom puedo hacerlo directamente con sus wipes correspondientes o tengo que instalar otro moden por odin ,rootear y luego flashear esta rom?
|
||||
|
||||
|
Como le instalo el recovery que pusiste? Perdoon por la insistencia ultimamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer los cambios para el sonido con la app GVMv1.0.2.apk, no se si habra sido por eso o por la nueva rom(cosa que dudo) pero cuando tengo emparejado el terminal con el bluetooth del coche (cuando hice los cambios con el programa precisamente el bluetooth no le toque), a mi me oyen pero yo no oigo nada, creo que voy hacer una nueva instalación con todos los wipes y formats, o creeis que ahi otra solución más rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo cosegui jajaja por lo visto era problema del recovery, todo perfecto ya, un saludo
Última edición por juaanlu7 Día 07/05/14 a las 18:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer los cambios para el sonido con la app GVMv1.0.2.apk, no se si habra sido por eso o por la nueva rom(cosa que dudo) pero cuando tengo emparejado el terminal con el bluetooth del coche (cuando hice los cambios con el programa precisamente el bluetooth no le toque), a mi me oyen pero yo no oigo nada, creo que voy hacer una nueva instalación con todos los wipes y formats, o creeis que ahi otra solución más rapida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los 3 wipes y los 4 formats que se mencionan en el primer post, no seria necesario hacer nada mas. Y si no tienes nada importante en la memoria interna, tambien estaria bien que hicieses el format de dicha memoria.
Por recovery, como si fuese una rom, pero no hagas ni wipes ni nada. Instslas y reinicias el recovery y listo. Primero prueba a volver a vincular el telefono con el bluetooth del coche. ![]()