![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de info. para los q como a mí nos gusta tener el teclado del Note3 con los emoticonos incluídos comentar q al instalar de 0 la rom y los mods correspondientes, no se instalaba correctamente y no mostraba los iconos.
Lo soluciné instalando los mods del teclado en una primera opción (Note2 + Note3), wipes y reinicio y ya después el resto de los mods de James excepto el de "S5 Fonts" ya q creo q el error podría venir por ese mod. Funcionó perfecto al final. ![]() Rom corriendo y asentándose a ver el rendimiento. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Como se llama ese tipo de letra? Donde lo puedo descargar? A mi no me sale... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En el primer, post abajo del todo donde pone lp de la version full pincha aqui. Dale y te lleva a la de RaY y alli veras como e echo para eliminar los logos de la compañia. Pero un resumen rapido, tienes que irte a system/media y eliminar la carpeta llamada video y luego reemplazar los ultimos archivos que estan al final por los de una rom que no tenga esos logos de inicio y apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
el tipo de letra se llama caviar, y la descargue de la aplicación "iFont(Expert of Fonts)" del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me presento que soy de los que siempre lee y es mi primera consulta!! Felicidades James C por la ROM, la tengo puesta y es genial. Pero no consigo tener un rendimiento de bateria bueno! Decir que con la ROM de fábrica, me aguantaba tela... pero al poner custom roms, pues no consigo la misma autonomia...
Instalación limpia, format todo, calibración de bateria, ciclos de carga, wakelocks normales.... nada.... alguna idea? Quiero dejar esta ROM que es la que más me gusta!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de fábrica creo que era una 4.2.1... tela para mi es que me lleugue al final del dia con un 10/15% y le doy un uso intenso al movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal que notes semejante cambio, ya que las 4.3 son conocidas por que consumen mucho. Pero aun asi esta rom comparada con la oficial, en consumo es mínimo (Por lo menos para mi)
Última edición por James C. Día 07/05/14 a las 11:12:59 |
|
|
|
Hola James que tal?
Soy de esos que estan en la sombra.. Llevo un par de dias con esta Rom y Boeffla y brutal,muy buen trabajo tio. Un saludete |
|
|
|
Una duda hice wipes sin formats, algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste los 3 wipes no. Los formats es para dejar mas limpio el terminal, como cuando formateas un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, si mantienes el botón de opciones pulsado se cierra la app que estas usando?..es posible desactivar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarte mejor?? No entiendo a que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la opción Kill App. Al mantener pulsado el botón de opciones, se le cierra la app que tenga abierta en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo kit kat con modem mk6.para instalar esta rom puedo hacerlo directamente con sus wipes correspondientes o tengo que instalar otro moden por odin ,rootear y luego flashear esta rom?
|
|
|
|
Como le instalo el recovery que pusiste? Perdoon por la insistencia ultimamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer los cambios para el sonido con la app GVMv1.0.2.apk, no se si habra sido por eso o por la nueva rom(cosa que dudo) pero cuando tengo emparejado el terminal con el bluetooth del coche (cuando hice los cambios con el programa precisamente el bluetooth no le toque), a mi me oyen pero yo no oigo nada, creo que voy hacer una nueva instalación con todos los wipes y formats, o creeis que ahi otra solución más rapida.
|
|
|
|
Por fin lo cosegui jajaja por lo visto era problema del recovery, todo perfecto ya, un saludo
Última edición por juaanlu7 Día 07/05/14 a las 18:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|