|
||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ha subido unos eurillos, está por 356 €: http://www.amazon.es/gp/product/B00E...G&linkCode=as2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo acabo de pillarlo en dvdandorra. el de 16 Gb por 329 €, gastos de envío incluidos y se paga contrareembolso. Tardan de 2 a 5 días en enviarlo. Me han asegurado que es europeo, 2 años de garantía y que el SAT de LG lo cogería sin problemas. A los 15 minutos de hacer el pedido me han llamado por teléfono para confirmarme el pedido y decirme los plazos de entrega para no tener la pasta ya sacada de antemano. Ya os contaré. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que para el martes/miércoles de la semana que viene. Te llaman un día antes de que llegue para que prepares el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo acabo de pillarlo en dvdandorra. el de 16 Gb por 329 €, gastos de envío incluidos y se paga contrareembolso. Tardan de 2 a 5 días en enviarlo. Me han asegurado que es europeo, 2 años de garantía y que el SAT de LG lo cogería sin problemas. A los 15 minutos de hacer el pedido me han llamado por teléfono para confirmarme el pedido y decirme los plazos de entrega para no tener la pasta ya sacada de antemano. Ya os contaré. Saludos. ![]() y encima es el de 16gb, para eso me lo pillo en egloblal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que eglobal no me transmite cierta confianza. En Andorra he comprado bastante y nunca he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, lo han subido, hace 2 horas estaba a 329€... para eso ya espero a que esté disponible en PCcomponentes.
|
||||
|
||||
|
bueno, y resulta que ahora que decido comprarlo por eglobal, que yo daba por hecho que los gastos de envío eran gratuitos, resulta que al ponerle la dirección me sale como envío más económico por 22€.
¿los que lo habéis comprado por egloblal habéis pagado ese importe? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y resulta que ahora que decido comprarlo por eglobal, que yo daba por hecho que los gastos de envío eran gratuitos, resulta que al ponerle la dirección me sale como envío más económico por 22€.
¿los que lo habéis comprado por egloblal habéis pagado ese importe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿los que lo habéis comprado por egloblal habéis pagado ese importe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿los que lo habéis comprado por egloblal habéis pagado ese importe? ![]() Mira el tipo de envío seleccionado, tal vez seleccionaste algún seguro |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de eglobal son verdaderamente tentadoras, pero su procedencia, la garantía, el tramite de la garantía... en fin, son cosas que hacen dudar.
Al final caeré y lo comprare en pccomponentes, tienen un servicio pos venta y de gestión de garantía al nivel del corte ingles, ademas, lo tengo a 10 minutos en coche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay descuento en eglobal y hoy lo he visto a 320 euros el de 32GB estoy por pillarlo.... supongo que será asíatico verdad?? Pone desbloqueado... será de compañía no? garantía 2 años pero habrá que enviarlo a china???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de dvdandorra. El movil ya ha salido y lo tendré en casa el lunes. Es decir, 3 días laborales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en pccomponentes que lo han bajado de precio, esta por 339€ y disponen de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es el de 16gb, yo la verdad que prefiero cogérmelo por pccomponentes, para mi, es mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese...
http://www.tuimeilibre.com/p604069-l...as-lte-4g.html Me han dicho que para el miércoles o jueves de la semana que viene tendrán en stock, no tengo ni idea de como trabaja esta gente, pero una paginas donde venden de todo... me suena raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|