|
||
|
|
||||
|
||||
|
E-Global... ponen en casi todos los teléfonos ( desbloqueado ) qué significa eso ? qué no son libres de fábrica..?y bueno pccomponentes...parece de fiar pero solo hay de 16 Gb, mediante OTG para expander la memoria cómo funciona eso? y dónde se consigue..aunque me gustaría conseguir el de 32 Gb.
Muchas Gracias. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea español, porque la misma tienda ha vendido versiones inglesas, francesas, checas, alemanas del mismo terminal xd. Pero son nuevos claro.
|
||||
|
||||
|
En pccomponenetes yo lo pille alli, y muy contento con el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido que son todos de importación.
Ahora mismo no tienen stock (del blanco). Yo lo voy a pedir a Maxmovil que tienen buenas opiniones. Sale un poco mas caro pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo sabe alguien si los LG G2 de pccomponentes son de españa o son de fuera?
estoy interesado en saberlo ya que no se si puede tener problemas el que venga de fuera de españa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html porque son con el código P/N: LGD802.A6ESBK pero bueno, eso según el anuncio. Yo el viernes noche pedí el de 32gb negro en eglobal y hoy me han dicho que ya están empaquetando y que en breve tendré el nº seguimiento... ¡qué nerviosss!! EDITO: se me olvidó comentar que hasta el día 9, tienen 9.99€ de descuento automático, sin meter ningún código ni nada (no acumulable, si metes un codigo chkout5, p.ej., te quita los 10e y te mete 5) Última edición por cetro Día 05/05/14 a las 08:34:24. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta a 349 hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponente también se encuentra a ese precio. Nunca he tenido problemas con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en Movistar a 336 ayer mismo y está a 289 por portabilidad según vi en la tienda... Qué rabia me dio! Pero 336 a plazos está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no lo comprais de segunda mano precintado? es cuestion de buscar un buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano parece todo bonito pero cuando te encuentras con un "precintado" tienes que intentar comprobar que esa persona no haya sacado el móvil en una compañía y luego no lo pague para venderlo y sacarse pasta. Si lo compras te ira bien durante unos meses hasta que te lo bloqueen por imei y te tengas que tragar el móvil con el dinero. Pero ojo también hay quien no lo hace, solo que la duda esta ahí. Siempre va a ser mejor comprarlo en tienda online o física antes que en segundamano y paginas del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito a pccomponentes para informarme sobre lo de la garantía de los terminales y de donde provienen. Ellos me han contestado que pueden llegar de Europa ya que ellos cogen terminales de donde hay existencias, entonces te puede llegar de cualquier lado.
Y sobre la garantía me dicen que no importa que sea de fuera de España que ellos te dan 2 años de garantía y que no tienen problemas. La garantía la ponen ellos no LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo en e-global, que es el mejor con diferencia, pero el servicio postventa, que no sé cómo será, me echa para atrás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo acabo de pillarlo en dvdandorra. el de 16 Gb por 329 €, gastos de envío incluidos y se paga contrareembolso. Tardan de 2 a 5 días en enviarlo. Me han asegurado que es europeo, 2 años de garantía y que el SAT de LG lo cogería sin problemas. A los 15 minutos de hacer el pedido me han llamado por teléfono para confirmarme el pedido y decirme los plazos de entrega para no tener la pasta ya sacada de antemano. Ya os contaré. Saludos. |