|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
me acabo de descargar la ultima versión para sustituir por el WhatsApp original y no puedo iniciarlo. Durante el proceso de la primera configuración, al ir a verificar el número por SMS me dice que no se puede realizar. Sabéis que me puede suceder? Gracias Perdón no he dicho nada, ya lo he solucionado con los faq Última edición por Rockero_79 Día 07/05/14 a las 00:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
me acabo de descargar la ultima versión para sustituir por el WhatsApp original y no puedo iniciarlo. Durante el proceso de la primera configuración, al ir a verificar el número por SMS me dice que no se puede realizar. Sabéis que me puede suceder? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la play store compro plus donation, con esa key , se puede ocultar mi estado en linea y puedo ver el estado en línea de los demás?
O se queda como esta por defecto en el Whatsapp normal? En el cuál si escondo mi estado, no puedo ver el de los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la 2.11.238 tiene la cámara al lado del micro de las notas de voz, o lo han vuelto a quitar?
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado, al igual que las nuevas opciones de sileciar grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie mas que pueda decirme si le cobran el mensaje de verificacion para saber si es normal o si tengo que reclamar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion error en notificaciones
Buen trabajo una excelente aplicacion, pero yo he notado algo que me falla, tenia antes instalada la version 5.45 me iba de lujo todo y me pregunto para actualizarla a la 5.50 le di a actualizar, y antes me iba todo perfecto pero ahora tengo problemas con el PUSH de las notificaciones me llegan los mensajes cuando abro la aplicacion y algun contacto y ya se ve su conexion entonces llegan los msj antes eso no me pasaba, alguien ha notado que le falle o llegue con retraso las notificaciones? o como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente sabes q es d wasa, yama a tu compañia y preguntales. Uno o dos ya t han dicho q no se los cobran. A mi no m aria falta ni preguntar para yamar a mi compañia y luego si fuese necesario a wasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no hay manera de recuperar el historial de combersaciones...alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañia ya he llamado y me han dicho que es del whatsapp que al activarlo la aplicacion manda un mensaje a mi propio numero y este mensaje lo cobrn por eso he puesto esta duda en este foro que es de la aplicacion. Si, uno me ha dicho que no se los cobran y otro que si solo queria saber mas opiniones, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunto porque quiero saber si es normal o no, ¿el que no pregunta no aprende.
A mi compañia ya he llamado y me han dicho que es del whatsapp que al activarlo la aplicacion manda un mensaje a mi propio numero y este mensaje lo cobrn por eso he puesto esta duda en este foro que es de la aplicacion. Si, uno me ha dicho que no se los cobran y otro que si solo queria saber mas opiniones, nada mas. ![]() |