Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
ok muchas gracias compi. aunke no hay de las de 7500mah, esperare a ver si las ponen
lo unico una duda, tendre que cambiarle la carcasa trasera para meter esa bateria? porque me parece raro que en el mismo tamaño pase de 2600mah a 7500 sin engordar la bateria.
Eso mismo he pesando yo... y si el tamaño no varía, el precio tiene que ser muy muy muy alto jejeje...
En el mercado actual no hay ningun movil que de serie traiga 7500

Viejo 07/05/14, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
ok muchas gracias compi. aunke no hay de las de 7500mah, esperare a ver si las ponen
lo unico una duda, tendre que cambiarle la carcasa trasera para meter esa bateria? porque me parece raro que en el mismo tamaño pase de 2600mah a 7500 sin engordar la bateria.
Yo no la tengo, pero en la web pone battery+tpu, es decir, le quitas la tapa y colocas la funda, el móvil es más gordo. Así era cuando lo vi hace tiempo para el note2. La funda tiene mucho más hueco para la batería
Viejo 07/05/14, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Yo no la tengo, pero en la web pone battery+tpu, es decir, le quitas la tapa y colocas la funda, el móvil es más gordo. Así era cuando lo vi hace tiempo para el note2. La funda tiene mucho más hueco para la batería
Ufffff... pues ahi la idea me echa mucho para atras... yo quiero bateria de repuesto justo para no ponerle fundas o carcasas con batería...
Viejo 07/05/14, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackyer Ver Mensaje
Ufffff... pues ahi la idea me echa mucho para atras... yo quiero bateria de repuesto justo para no ponerle fundas o carcasas con batería...
Pues eso casi seguro que no.

Yo tengo el kit de Samsung, otra batería y cargador externo, así siempre tengo otra batería y cuando tengo prisa en vez de cargar el móvil, cambio la batería
Viejo 07/05/14, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso casi seguro que no.

Yo tengo el kit de Samsung, otra batería y cargador externo, así siempre tengo otra batería y cuando tengo prisa en vez de cargar el móvil, cambio la batería
El kit de Samsung a que te refieres? Al cargabaterias portable blanco o a una funda con batería?

Yo quiero otra bateria para decir: me voy de casa o de viaje y se que voy a usar mucho el movil y cuando se apague cambio baterias y listo!

Yo tengo aparte un powerbank de 2800 pero aun no lo he utilizado
Viejo 07/05/14, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kit de Samsung a que te refieres? Al cargabaterias portable blanco o a una funda con batería?

Yo quiero otra bateria para decir: me voy de casa o de viaje y se que voy a usar mucho el movil y cuando se apague cambio baterias y listo!

Yo tengo aparte un powerbank de 2800 pero aun no lo he utilizado
Esto

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BW0...&robot_redir=1

Te viene otra batería y un cargador externo. Así siempre puedes tener otra batería cargada y cambias cuando quieras
Viejo 07/05/14, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OlmoR7 Ver Mensaje
Pues quiero comprarme una batería o dos de repuesto para mi S4 i9505, y quiero saber opinión de gente que tenga algo de idea en el tema. También decir que no quiero gastar mucho dinero en las baterías. Un saludo.

Por cierto, cuantos más mAh tenga la batería, más durará?
También quería preguntar si las del i9500 valen para el i9505?
yo no te recomiendo una de tantos mah pq aumenta mucho el tamaño del movil y ai qe cambiar la tapa, yo llevo dos semanas con una muy buena una polarcell de 2900mah que me da muy buebos resultados en ebay esta a 15€ envio incluido, tengo amigos k an usado las polarcell en otros móviles y todos edtan contentos
Viejo 07/05/14, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
y no aumenta nada wl tamaño del teléfono ni necesita de otras tapas
Viejo 07/05/14, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BW0...&robot_redir=1

Te viene otra batería y un cargador externo. Así siempre puedes tener otra batería cargada y cambias cuando quieras
Eso es a lo que me refería,pero habia visto en ebay el cargador solamente. Pues me pillare seguramente y la polarcell
Viejo 07/05/14, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es a lo que me refería,pero habia visto en ebay el cargador solamente. Pues me pillare seguramente y la polarcell
Yo baterías sólo originales para evitar sustos jeje. El kit ese incluyendo batería y cargador, pero probablemente buscando de otras marcas encuentres de más mah y además más barato, al no ser samsung
Viejo 07/05/14, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo baterías sólo originales para evitar sustos jeje. El kit ese incluyendo batería y cargador, pero probablemente buscando de otras marcas encuentres de más mah y además más barato, al no ser samsung
Si pero en realidad pienso igual que tu... original para evitar explosiones que no molan .
Mi novia ,que me regalo el s4 desinteresadamente (o al menos dijo en su momento), le puso un seguro de un año y bueno voy con cierto pasotismo, pero desde que me levante una mañana y vi mi huawei U8110 con un boquete del diametro de una moneda por ponerle una bateria de dios sabe donde me la trajeron, en tema de baterías voy siempre a lo original primero.
La polarcell me interesa porque la veo asi baratilla y he leido ya muchas veces que les va perfect.
Viejo 07/05/14, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero en realidad pienso igual que tu... original para evitar explosiones que no molan .
Mi novia ,que me regalo el s4 desinteresadamente (o al menos dijo en su momento), le puso un seguro de un año y bueno voy con cierto pasotismo, pero desde que me levante una mañana y vi mi huawei U8110 con un boquete del diametro de una moneda por ponerle una bateria de dios sabe donde me la trajeron, en tema de baterías voy siempre a lo original primero.
La polarcell me interesa porque la veo asi baratilla y he leido ya muchas veces que les va perfect.
Si, efectivamente te puedes llevar un susto, pero he leído yo también cosas buenas de las polarcell. Yo es que en baterías soy un maniático, original o nada jeje, pero seguro que hay no oficiales de muy buena calidad, no tienen por qué ser malas.
Saludos
Viejo 07/05/14, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, efectivamente te puedes llevar un susto, pero he leído yo también cosas buenas de las polarcell. Yo es que en baterías soy un maniático, original o nada jeje, pero seguro que hay no oficiales de muy buena calidad, no tienen por qué ser malas.
Saludos
El problema de las originales es el problema de todo el mundo... que cuando dicen de cobrar intentan imitar todos a apple pidiendo 2 riñones y un pulmon. Alomejor apple no es el mejor ejemplo, porque ellos son de buena calidad... pero creo que me has entendido .
Tu compraste el kit por amazon?
Viejo 07/05/14, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de las originales es el problema de todo el mundo... que cuando dicen de cobrar intentan imitar todos a apple pidiendo 2 riñones y un pulmon. Alomejor apple no es el mejor ejemplo, porque ellos son de buena calidad... pero creo que me has entendido .
Tu compraste el kit por amazon?
No, tienda física aquí en Santa Cruz de Tenerife
Viejo 07/05/14, 03:35:52
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
A mi el kit de bateria + cargador original me ha costado 20 pavetes y es original 100%. Comparado con otras copias que compre y devolvi a sus respectivas tiendas. Se nota la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elreydelafiesta Ver Mensaje
A mi el kit de bateria + cargador original me ha costado 20 pavetes y es original 100%. Comparado con otras copias que compre y devolvi a sus respectivas tiendas. Se nota la diferencia
Y dnde la has comprado?
Viejo 07/05/14, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
OlmoR7 OlmoR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo las he comprado porque el dia de la final de la Champions me voy para Lisboa con unos amigos aunque sin entrada para el partido, y quiero llevar mas baterias para poder echar fotos y demas, luego en el dia a dia seguire usando la bateria original!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
yo me e decidido y voy a probar una polarcell en ebay x 14.90€ haber qe tal .
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Yo voy con una de los chinos y hago 4 30 de pantalla con kernel baltazar. Nada mal.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por theadrianbmx Ver Mensaje
yo me e decidido y voy a probar una polarcell en ebay x 14.90€ haber qe tal .
ya me llego amigo solo 2 dias vino a valladolid ;) tiene 50% la gastare y ya os contare XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /