![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mercado actual no hay ningun movil que de serie traiga 7500 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff... pues ahi la idea me echa mucho para atras... yo quiero bateria de repuesto justo para no ponerle fundas o carcasas con batería...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el kit de Samsung, otra batería y cargador externo, así siempre tengo otra batería y cuando tengo prisa en vez de cargar el móvil, cambio la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero otra bateria para decir: me voy de casa o de viaje y se que voy a usar mucho el movil y cuando se apague cambio baterias y listo! Yo tengo aparte un powerbank de 2800 pero aun no lo he utilizado
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BW0...&robot_redir=1 Te viene otra batería y un cargador externo. Así siempre puedes tener otra batería cargada y cambias cuando quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo baterías sólo originales para evitar sustos jeje. El kit ese incluyendo batería y cargador, pero probablemente buscando de otras marcas encuentres de más mah y además más barato, al no ser samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mi novia ,que me regalo el s4 desinteresadamente (o al menos dijo en su momento), le puso un seguro de un año y bueno voy con cierto pasotismo, pero desde que me levante una mañana y vi mi huawei U8110 con un boquete del diametro de una moneda por ponerle una bateria de dios sabe donde me la trajeron, en tema de baterías voy siempre a lo original primero. La polarcell me interesa porque la veo asi baratilla y he leido ya muchas veces que les va perfect. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tu compraste el kit por amazon? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kit de bateria + cargador original me ha costado 20 pavetes y es original 100%. Comparado con otras copias que compre y devolvi a sus respectivas tiendas. Se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dnde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado porque el dia de la final de la Champions me voy para Lisboa con unos amigos aunque sin entrada para el partido, y quiero llevar mas baterias para poder echar fotos y demas, luego en el dia a dia seguire usando la bateria original!
|
|
|
|
yo me e decidido y voy a probar una polarcell en ebay x 14.90€ haber qe tal .
|
|
|
|
Yo voy con una de los chinos y hago 4 30 de pantalla con kernel baltazar. Nada mal.
|
|
|
|
|
|
ya me llego amigo solo 2 dias vino a valladolid ;) tiene 50% la gastare y ya os contare XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»