Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A alguien le han reparado el móvil por esto? Cuál ha sido la solución? Hoy me acaban de mandar el sms de que sus técnicos están intentando ver la manera de abrir el móvil ya que no tienen ni idea de poner una batería xd
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
Efectivamemte la mancha que yo tengo esta situada en la parte superior derecha del movil cogiendolo en horizontal
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
En esta foto tomada en vertical podeis observar el punto en la parte inferior derecha.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378985482853.jpg (25.8 KB, 303 visitas)
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Buenooo!!! Mucho he tardado en pasarme por aquí... Soy de los que lo tiene desde que salió a la venta el 28 de febrero y ya me han salido los famosos puntos negros!!

Decir que se me ha caido algunas veces (nada exagerado pero si que tiene algunas marcas en las esquinas), lo he sumergido muchas veces en el grifo, piscina y mar. Tengo el bootloader abierto y un dia duchandome me deje una tapa abierta y se me puso el testigo rosa. Lo blanqueé con lejia y en teoría quedó perfecto.

Este lunes lo mandare al Sat de valencia y a ver que me cuentan. Hare unas fotos del movil justo antes de enviarlo (por si las moscas), lo dejaré de serie con el ultimo firmware y les pondre un par de fotos de un papel blanco para que vean bien los puntos negros en qüestion y les dejaré una nota explicativa para intentar ahorrarme la tipico actualizacion de software y de vuelta para casa sin comprobar nada mas.

Tengo curiosidad sobretodo por lo del bootloader abierto. Sabremos si es verdad que anula la garantía solo por el hecho de estar abierto.

Saludos y ya ire informando!

Os dejo una foto. Yo he contado 13 puntos negros

Última edición por quim135 Día 14/09/13 a las 19:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Quim como va el tema? Hace 3 dias me e dado cuenta y quiero enviarlo pero quiero saber como salen del sat y el tiempo...
Porcierto por tarragona hay algun sat oficial?
Viejo 07/10/13, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
trucosweb trucosweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

punto negro

me pasa lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0005.jpg (9.5 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
A mi me a pasao esto, pero solo en esta foto, hice mas fotos despues y salian bienuploadfromtaptalk1381163633957.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Mi caso en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737&page=2

me tardaron 23 dias en enviarmelo, pero ahora va de lujo y encima me vino con el bootloader liberado y preparado para abrirlo en cuanto quiera.
Viejo 22/10/13, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema que tenia quim135 el de los puntos negros al hacer la foto, me gustaría saber si tiene solución o hay que mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por sonyk17 Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tenia quim135 el de los puntos negros al hacer la foto, me gustaría saber si tiene solución o hay que mandarlo al sat
sat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
para mandarlo a reparar, tengo que bajar a la tienda donde lo compre para que lo manden ellos? o puedo meterme yo en algún lado? es que no se como hacerlo y he estado mirando...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyk17 Ver Mensaje
para mandarlo a reparar, tengo que bajar a la tienda donde lo compre para que lo manden ellos? o puedo meterme yo en algún lado? es que no se como hacerlo y he estado mirando...
Si tienes el ticket puedes ir a un punto de reparacion de sony, yo tengo uno cerca de casa, y si no tambien puedes llevarlo a la tienda que lo compraste pero mejor creo que es ir a un punto sony. Salu2 !

http://www.sony.es/dealerlocator/sea...op/sony_center
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo problema y lo compre de segunda mano. ¿Phonehouse te lo recoge independientemente de la tienda donde lo hayas comprado?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Llevo una semana con el puñetero puntito negro y parece que ha venido para quedarse! El movil tiene garantia todavia, lo unico es que lo compre en UK y vivo en España!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
poxo23 poxo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini nfc y Xperia z
Para los que no les cubra la garantía como a mi, existe una app que se llama aviary y tiene una opción para eliminar manchas y funciona de maravilla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Llevo una semana con el puñetero puntito negro y parece que ha venido para quedarse! El movil tiene garantia todavia, lo unico es que lo compre en UK y vivo en España!
Siempre que tengas la factura puedes efectuar tu derecho a reparacion en garantia en cualquier sat Sony de Europa, o eso creo, que me corrijan si me equivoco, yo desde que lo mande al sat y me cambiaron la camara, ademas de desbloquearme el bootloader, ya que lo tenia liberado, estoy encantado con el Z ni un problema, me cambiaron tambien un disipador de cobre y no se calienta nada...
Viejo 09/05/14, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Bueno, tras año y medio de uso intensivísimo me uno al club de los puntos negros.
Añado dos nuevas teorías:
1.- Son restos de la goma de la junta del cristal, o similar, que al recalentarse y enfriarse se termina agrietando y soltando restos (de ahí que con golpes fuertes se muevan los puntos y/o desaparecen)
2.- Quizá haya sido casualidad, pero a mi me ha pasado a la vez que se me ha despegado ligeramente la tapa trasera por la esquina de la cámara, casualidad...? El martes me llega el Z2, ese mismo día llevaré el Z al SAT de mi ciudad, y os iré poniendo según evolucione el tema.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Buenas quería comentar que mi Z2 presentó estos puntos en la cámara (tenia forma de rectángulo) creo que fue por una caída, aunque no fue tan aparatosa, pero bueno... El caso es que tenia ese punto. Estuve buscando por internet y solo conseguí este hilo donde hablan de este tema. Estaba desesperado porque soy de Venezuela y aquí no hay SAT para llevarlo a reparar pero lo que comentó el compañero Palermo2050 me ha funcionado!!!!solo que no le di los golpes en la rodilla, sino en el muslo. Le di varios golpes seguidos y cuando entre a la aplicación de la cámara ya no estaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
pues me uno a los puntos.. pero me han salido de repente un monton!! por lo menos 8-10.. ha coincidido con que se ha comenzado a despegar la tapa trasera.. aprovechando lo jodida que lo tenía y que estaba medio despegada, la he quitado entera, he limpiado la cámara (lente) pero ahí siguen los puntos... se me ha jodido la cámara.. y lo peor no es eso, sino que hace un mes hice un amago de portabilidad, me ofrecieron un note4 o un Z3 por 15€/mes y dije que no.. que no quería móvil.. (y mira que me repitieron que esa oferta era sólo por quedarme con ellos.. que luego sería más caro)
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
alejankof alejankof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

buenas amigos, yo tenia el problemas de los puntos ya hace unos dias y como mi celu ya no tiene garantia y esta viejito pues decidi abrirlo y tenia un musguito en la por los laditos de la conexion de la camara lo limpie cuidadosamente un un cepillo y un poco de alcohol y problema resuelto (mi cel ya no tenia impermeabilidad por eso lo destape solo lo digo por si alguien esta con el cel como el mio)

espero les sirva de algo mi info

nota: a mi parecer creo que a los que nos pasa esto es por que el cel esta perdiendo su capasidad de resistencia al agua y la humedad afecta creando este musgo (supongo)

Última edición por alejankof Día 27/12/14 a las 00:27:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /