|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han reparado el móvil por esto? Cuál ha sido la solución? Hoy me acaban de mandar el sms de que sus técnicos están intentando ver la manera de abrir el móvil ya que no tienen ni idea de poner una batería xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamemte la mancha que yo tengo esta situada en la parte superior derecha del movil cogiendolo en horizontal
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta foto tomada en vertical podeis observar el punto en la parte inferior derecha.
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo!!! Mucho he tardado en pasarme por aquí... Soy de los que lo tiene desde que salió a la venta el 28 de febrero y ya me han salido los famosos puntos negros!!
Decir que se me ha caido algunas veces (nada exagerado pero si que tiene algunas marcas en las esquinas), lo he sumergido muchas veces en el grifo, piscina y mar. Tengo el bootloader abierto y un dia duchandome me deje una tapa abierta y se me puso el testigo rosa. Lo blanqueé con lejia y en teoría quedó perfecto. Este lunes lo mandare al Sat de valencia y a ver que me cuentan. Hare unas fotos del movil justo antes de enviarlo (por si las moscas), lo dejaré de serie con el ultimo firmware y les pondre un par de fotos de un papel blanco para que vean bien los puntos negros en qüestion y les dejaré una nota explicativa para intentar ahorrarme la tipico actualizacion de software y de vuelta para casa sin comprobar nada mas. Tengo curiosidad sobretodo por lo del bootloader abierto. Sabremos si es verdad que anula la garantía solo por el hecho de estar abierto. Saludos y ya ire informando! Os dejo una foto. Yo he contado 13 puntos negros
Última edición por quim135 Día 14/09/13 a las 19:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim como va el tema? Hace 3 dias me e dado cuenta y quiero enviarlo pero quiero saber como salen del sat y el tiempo...
Porcierto por tarragona hay algun sat oficial?
|
||||
|
||||
|
punto negro
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasao esto, pero solo en esta foto, hice mas fotos despues y salian bienuploadfromtaptalk1381163633957.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737&page=2
me tardaron 23 dias en enviarmelo, pero ahora va de lujo y encima me vino con el bootloader liberado y preparado para abrirlo en cuanto quiera.
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tenia quim135 el de los puntos negros al hacer la foto, me gustaría saber si tiene solución o hay que mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
para mandarlo a reparar, tengo que bajar a la tienda donde lo compre para que lo manden ellos? o puedo meterme yo en algún lado? es que no se como hacerlo y he estado mirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sony.es/dealerlocator/sea...op/sony_center |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y lo compre de segunda mano. ¿Phonehouse te lo recoge independientemente de la tienda donde lo hayas comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el puñetero puntito negro y parece que ha venido para quedarse! El movil tiene garantia todavia, lo unico es que lo compre en UK y vivo en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les cubra la garantía como a mi, existe una app que se llama aviary y tiene una opción para eliminar manchas y funciona de maravilla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras año y medio de uso intensivísimo me uno al club de los puntos negros.
Añado dos nuevas teorías: 1.- Son restos de la goma de la junta del cristal, o similar, que al recalentarse y enfriarse se termina agrietando y soltando restos (de ahí que con golpes fuertes se muevan los puntos y/o desaparecen) 2.- Quizá haya sido casualidad, pero a mi me ha pasado a la vez que se me ha despegado ligeramente la tapa trasera por la esquina de la cámara, casualidad...? El martes me llega el Z2, ese mismo día llevaré el Z al SAT de mi ciudad, y os iré poniendo según evolucione el tema.
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentar que mi Z2 presentó estos puntos en la cámara (tenia forma de rectángulo) creo que fue por una caída, aunque no fue tan aparatosa, pero bueno... El caso es que tenia ese punto. Estuve buscando por internet y solo conseguí este hilo donde hablan de este tema. Estaba desesperado porque soy de Venezuela y aquí no hay SAT para llevarlo a reparar
pero lo que comentó el compañero Palermo2050 me ha funcionado!!!! solo que no le di los golpes en la rodilla, sino en el muslo. Le di varios golpes seguidos y cuando entre a la aplicación de la cámara ya no estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me uno a los puntos.. pero me han salido de repente un monton!! por lo menos 8-10.. ha coincidido con que se ha comenzado a despegar la tapa trasera.. aprovechando lo jodida que lo tenía y que estaba medio despegada, la he quitado entera, he limpiado la cámara (lente) pero ahí siguen los puntos... se me ha jodido la cámara.. y lo peor no es eso, sino que hace un mes hice un amago de portabilidad, me ofrecieron un note4 o un Z3 por 15€/mes y dije que no.. que no quería móvil.. (y mira que me repitieron que esa oferta era sólo por quedarme con ellos.. que luego sería más caro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, yo tenia el problemas de los puntos ya hace unos dias y como mi celu ya no tiene garantia y esta viejito pues decidi abrirlo y tenia un musguito en la por los laditos de la conexion de la camara lo limpie cuidadosamente un un cepillo y un poco de alcohol y problema resuelto (mi cel ya no tenia impermeabilidad por eso lo destape solo lo digo por si alguien esta con el cel como el mio)
espero les sirva de algo mi info nota: a mi parecer creo que a los que nos pasa esto es por que el cel esta perdiendo su capasidad de resistencia al agua y la humedad afecta creando este musgo (supongo) Última edición por alejankof Día 27/12/14 a las 00:27:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||