|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ok muchas gracias por responder eso are.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estan los enlaces caidos? no he podido descargarme ninguna rom, queria descargarme la v3 y no he podido con ninguna de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
los acabo de comprobar y están perfectos, y no creo que se puedan caer por que son archivos de mi propiedad, y no los pueden quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectos al final a sido un problema del adblock, que ni pausandolo podia descargar los links excepto el del fix de la camara, desactivandolo ha funcionado perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalao la v3 al s6 no1 de mi novia y bajo mi punto de vista es perfecta, pero segun ella tiene tres problemas, el wassap no puede persinalizar el color del led que segun ella en la v2 si podia, el wifi se le desconecta a veces(tambien sale lo de nvram error, aunque el wufi cinecta sin problemas y va bien, hay forma de quitar eso?) Y tercerp cuando pone despertador no lo puede quitar o le cuesta que reaccione. Por esas 3 cosas me pide que le instale la que tenia antes la v2 xd y es una pena por que va muy fluida y me gusta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de comprobar el tema del led en el whtasapp, y a mi me funciona, se me cambia entre rojo, verde y azul, para el tema del error nvram es simplemente tema estético pero hay un par de archivos que si los cambias se te va el error y no te aparece mas, y el tema del despertador ya lo comento otro usuario pero yo lo tengo instalado y a otros familiares también y a todos nos funciona perfecto, no se por que no funciona bien, si te interésa lo del error nvram avisas y te lo paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, misma mente esta tarde le he vuelto a meter la v2 para que se quedara tranquila, y ha sido un mar de problemas XD no sale el icono de la camara, seguramente halla que meterla manual, seguramente vuelva a ponerle la v3 y a ver si se corrige al menos el problema del despertador, ella usa el normal que trae de serie, que es a traves del reloj. Y si no te importa pasarme lo del error del nvram, asi lo quito y se queda mejor, gracias y un saludo
Edito: el despertador, segun ella, dice que cuando suena, le da al boton rojo y lo arrastra hacia la derecha, y que no reacciona, tiene que cojer la bateria y quitarla. Última edición por d4rt1987 Día 10/04/14 a las 22:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sustituye con rootexplorer los archivos que te paso abajo por los que están en esta ruta, solo copiar y pegar,
\data\nvram\APCFG\APRDEB Descarga parche error nvram decirte que yo también uso el despertador del reloj, y yo lo deslizo sin problemas todas la mañanas. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias, lo volvere a instalar a ver si no le da problema, muchas gracias y un saludo.
Edito: le sale de vez en cuando un punto en la pantalla del air command, y no se como se cierra. Solo se quita al reiniciar y a veces cuando le da el punto o no se como lo hace tocando algo en la pantalla le vuelve a salir. Alguna solucion? o quitando el archivo del programa gracias y un saludo Última edición por d4rt1987 Día 11/04/14 a las 23:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias, lo volvere a instalar a ver si no le da problema, muchas gracias y un saludo.
Edito: le sale de vez en cuando un punto en la pantalla del air command, y no se como se cierra. Solo se quita al reiniciar y a veces cuando le da el punto o no se como lo hace tocando algo en la pantalla le vuelve a salir. Alguna solucion? o quitando el archivo del programa gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo otro problema, al entrar en el icono de telefono para marcar, sale un error de que el proceso de contacto se ha cerrado y nos e como solucionarlo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo cambiar el fonde de pantalla de bloqueo, solo me aparecen los fondos predeterminados, y en la galeria no me da opcion de ponerlo como pantalla de bloqueo, solo de pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, en ajustes, mi dispositivo y en fondo de pantalla, hay a mi me aparece pantalla de menú, pantalla de bloqueo y ambas. Mi rom es la v2 de djdanip.
|
||||
|
||||
|
Ahí, le das a borrar datos y a forzar detención. Reinicias, y ya debería ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevais desde el verano con el movil, configuración cámara, problema con jack auriculares y cristal templado para proteger pantalla
Buenas
Dos temas, para los que llevais como yo con el móvil desde el verano pasado, a ver si me podeis ayudar con estos dos temas: 1) Sobre la cámara Le cambie la cámara por la Jiayu (mantení los drivers siguiendo el consejo de djdanio que en su momentó comentó en el hilo del S4 Perfecto que haciendo pruebas poniendo el driver Jiayu sin él parecía que el mejor resultado era el Gallery2.apk de Jiayu y los drivers de la stock ROM del Legend) Pues bien, así hice, la cámara funciona y todo lo demás, pero no noto en absoluto ninguna diferencia de calidad (la fotos que en su momento subio terminator en el foro del S4 cambiando el driver eran espectaculares) y no sé si es que debería cambiar algún parámetro de la cámara para las fotos, pero desde luego sigue pasándole lo de siempre, en las imágenes de paisaje los fondos salen difuminados. Hice la prueba de meter también la Lenovo Super Camera 3.5.6 y aunque da mil opciones, en cuanto a calidad, lo mismo. En su momento, cuando los que estuvimos (por estafa del vendedor de Bro Technologu) en el foro que montamos del Meso cuando nos enviaron ese movil en vez del S4 uno los temas que comentó XDDD fue que con la cámara ICS se notaba mejoría A su vez, en otros hilos de otras webs me ha parecido entender que con la cámara (y no sé si drivers) del No1 S6 si había mejorada En conclusión, que habeis hecho los que seguis con el movil en cuanto a la cámara, ¿alguna solución definitiva? ¿Algún parámetro a modificar (exposición, balance blancos) que mejore la calidad de las fotos en condiciones de luz en las que los fondos no se ven nítidos? 2) Sobre el jack de los auriculares Desde hace un tiempo, como 2 meses o así, cuando pongo unos auriculares el movil no los detecta (no sale el icono de auriculares conectados) y la música sigue saliendo por el altavoz. Lo más cachondo es que la música suena también por los auriculares, por lo que no parece un problema de conectividad. He probado varios auriculares, reiniciado, etc, soplado en la clavija, pero nada. ¿Alguna idea que no implique cambiarle la ROM? (a parte de usar auriculares bluetooth ) Muchas gracias Un saludo PD: en su momento en el hilo del S4 perfecto volumen 2 tiempo después de mi review del movil os pasé otra review de un cristal templado para el movil para protegerlo, os paso los enlaces por si os interesa leerlo, el cristal que ya llevo con el unos 6 meses va de lujo, os lo digo por si os interesa, que no no me llevo comisión de DX.com (ojalá!) Review:http://www.htcmania.com/showthread.p...63955#10363955 Review cristal tempaldo: http://www.htcmania.com/showthread.p...52188#11252188 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
La verdad djdanip es que lo eres e probado dos de las roms y van muy bien aunque en la 2 el parche de la camara funciona correctamente pero acabo de instalar la 3 la del note y esta excelente para mi gusto mucho mejor lo unico que el parche por algun motivo que desconozco en esta no funciona y no se porque solo una pregunta el fix que pusiste para que la camara gire cual es fu funcion exactamente, gracias de ante mano y sigue adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, para la cámara tienes que hacerlo manual con root explorer, y el fix es solo para los que tienen problema cuando instalan la rom y se les ve la cámara del revés, ese fix lo arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas djdanip, preguntarte si vas a trabajar la nueva rom con el android 4.4 kitkat, ya que a partir de hoy se pueden actualizar los procesadores mediatek, si es verdad que todavía Hdc no a ofrecido una rom para nuestro telefono pero seguro que lo hacen, y era para saber si vas a trabajar y a modificar la rom como tu bien sabes y nosotros estamos tan agradecidos. Un saludo crack.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aca, me gustaria instalar la V3-d, estoy tratando de instalar el recovery pero se queda en el logo al inicio y luego inicia normal, que podra ser?
Saludos |