HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
HDC LEGEND V-d [Clon Galaxy S-4]

Acabamos de crear una comunidad que solo se habla del HDC LEGEND GALAXY S4, Esta recién creada pero poco a poco se iran solucionando todos los problemas de los usuarios, a si que voy a estar mas amenudo por allí, que no quiere decir que vaya a dejar esto.

Comunidad HDC LEGEND GALAXY S4

Hola, Abro este tema para que entre todos podamos desarrollar una buena rom funcional en el hdc galaxy s4 legend, MTK 6589


Versión 1: He empezado con la base de la rom de fluffy v4, y sobre esa rom estas son las modificaciones hechas(HDC LEGEND V-1d):

Mejora de la cámara, Por defecto reconoce la tarjeta sd como memoria interna (para que no haya problemas de almacenamiento al instalar aplicaciones), Launcher de android 4.4 KIT KAT, Apliaciones de serie como root explorer, root unistaller, tapatalk, aptoide, whatsapp, dropbox .
En esta versión se puede ocultar y mostrar la multiventana pero solo se pueden poner en ella las aplicaciones que vienen por defecto.

.................................................. .................................................. .................................................. ...........

Versión 2 (HDC LEGEND V-2d) me he basado en la rom de fluffy v17 y los cambios hechos son:

Mejora de la cámara, Por defecto reconoce la tarjeta sd como memoria interna (para que no haya problemas de almacenamiento al instalar aplicaciones), Launcher: al iniciar la primera vez te da a elegir entre el launcher de android 4.4 KIT KAT o el launcher original del galaxy s4, Apliaciones de serie como root explorer, root unistaller, tapatalk, aptoide, whatsapp, dropbox .
En esta versión no se puede ocultar la multiventana pero se pueden poner todas las aplicaciones en ella.

NOTA: Para eliminar la barra de la multiventana para siempre entrar con root explorer a system /App y eliminar : cooee_flash_bar_7_2.apk.
no eliminar la aplicación china si no se va el efecto llamarada en la pantalla de desbloqueo, para que no moleste ir a información de la aplicación y quitar la casilla de notificaciones, borrar cache y listo.

.................................................. .................................................. .................................................. ...........

Versión 3 (HDC LEGEND V-3d) me he basado en la rom del note 3.

No le he insertado la cámara buena por que si no no funcionaria el Smart pause, pero la he agregado a un parche por si alguien la quiere instalar el parche es opcional,Por defecto reconoce la tarjeta sd como memoria interna (para que no haya problemas de almacenamiento al instalar aplicaciones), Launcher: al iniciar la primera vez te da a elegir entre el launcher de android 4.4 KIT KAT o el launcher original del galaxy s4, Apliaciones de serie como root unistaller, tapatalk, aptoide, whatsapp, dropbox .
En esta versión se puede ocultar y mostrar la multiventana. he arreglado los problemas de los sensores de proximidad en las llamadas,




Enlaces de descarga:

Versión 1:
HDC LEGEND V-1d


.................................................. ........


Versión 2:
HDC LEGEND V-2d

Versión 2 copia nandroid:
HDC LEGEND V-2d Nandroid


Traducción al español

Descarga parche traducción HDC LGEND V-2d-(4).

Instalar el parche por recovery y sin hacer wipes, una vez instalado se reiniciara solo.


.................................................. ........


Versión 3:

HDC LEGEND V-3d


Traducción al español.

Descargar parche traducción hdc legend V-3d

Instalar el parche por recovery y sin hacer wipes, una vez instalado se reiniciara solo, cuando inicie hay que hacer de nuevo la calibración del sensor (Aplicación Proximity)

Parche para la mejora de la cámara

Dejo dos parches, el primero mejora la calidad de la cámara en las fotos, para dar el máximo hay que poner tamaño standard (4:3), pero se pierden las opciones del smartpause.
El segundo es el parche que restaura la cámara original y asi se recupera el smartpause, asi disponemos de las dos opciones nada mas instalando un parche que se tarda menos de 1 minuto.

Parche mejora de la cámara HDC LEGEND V-3d


Parche cámara original HDC LEGEND V-3d

NOTA PARA EL PARCHE DE LA CAMARA

Viendo que a mucha gente le esta dando problema el parche de la mejora de la cámara dejo aquí las instrucciones manualmente:

Lo primero tenemos que entrar con root explorer a la ruta: System/App , dentro haremos una copia de seguridad de estos dos archivos: Gallery2.apk y Gallery2.odex, una vez la copia hecha, procedemos a borrar los dos archivos y seguidamente pegamos en esa misma ruta el archivo que descargamos desde aquí , una vez pegado, procedemos a darle los permisos correspondientes, para eso vamos al archivo que haya al lado y en opciones entramos en permisos, y al archivo gallery2.apk le damos los mismos permisos, una vez terminado reiniciamos el móvil y listo.
Para volver a recuperar la cámara original lo único que hay que hacer es volver a poner los dos archivos a los que creamos la copia en su sitio dándole de nuevo sus respectivos permisos, luego un reinicio y listo.
.................................................. ......



(Click para mostrar/ocultar)























Fix para la rotación de la cámara:

Descargar fix desde aquí

Última edición por djdanip Día 25/01/15 a las 12:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djdanip su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/01/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
En primer lugar djdanip, darte la GRACIAS Y LA ENHORABUENA, por el trabajo que haces y por abrir este hilo, creo que es muy interesante, abrirlo para compartir el impresionante trabajo, experiencias , capturas, opiniones y experiencias con la ROM, y nuestro móvil. Es muy interesante poder recopilar las mejores, y las más estables, así como comentarios que ayuden a decantarse por cuál instalar. Yo en mi caso, con otros móviles de marca normal si me he dedicado mucho a probar ROM, no sé modificarlas, pero si he probado muchas, con los clones , desde que me cargué uno, ya no me atrevo a tocar el que tengo ahora!!
Apoyo tu iniciativa, y me parece inetersante que se recopile aquí, experiencias , capturas, incluso videos si existen de las distintas ROM.
GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO!! Un abrazo

Última edición por kalderon07 Día 03/01/14 a las 00:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/14, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
elitaliano2000 elitaliano2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola djdanip.
Agradezco que haya gente trabajando para el HDC Leyend S4.
Yo me lo pille porque me gusta investigar y meterme a fondo con el tema de las rom´s y demás.
Quiero ofrecerte mi ayuda para la traducción.
Actualmente estoy trabajando sobre otra rom que a mi parecer va mucho mejor que todas las que he podido probar, incluidas las de ffluffy y smat-stay v17 (habré probado mas de 20 rom). La única pega es que pierde señal alguna ves que otra pero solo en el gráfico de la barra de estado, porque he probado a usar la red mientras esto pasa y va bien.
La rom es la "4G_A109_base_mula_V1.0_V01_20130914" y esta me va bastante fluida, cambia el h+ por 4G en la barra de estado y alguna mejora que tendrá que ver con la estabilidad y rendimiento.
Subo unas fotos para que veas lo que he traducido por el momento (el trabajado no me deja mucho tiempo).
Decir que la duración de la batería es real pero también comentar que la batería no es la que viene con el movil sino una "Blue Star Premium" de 2800mAh que me costo 9 euros en ebay y que me da esos resultados.

A ver si nos ponemos y hacemos algo bueno para este pedazo de terminal.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-54-53.jpg (51.7 KB, 1432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-55-06.jpg (35.7 KB, 1418 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-55-17.jpg (44.9 KB, 1408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-55-35.jpg (61.2 KB, 1406 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-55-43.jpg (68.2 KB, 1407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-55-56.jpg (53.6 KB, 1410 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-56-05.jpg (53.3 KB, 1401 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2014-01-01_20-56-19.jpg (78.3 KB, 1404 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/14, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
gracias por la ayuda, a ver si entre todos logramos sacar el máximo partido a este móvil por que al principio todo eran nada mas que pegas por parte de todo el mundo, esos menus los tengo casi todos traducidos de hace un rato, lastima no a verte localizado antes, pero lo que no puedo traducir son los iconos de cuando bajamos la barra de notificaciones, sabes donde localizar el archivo que contenga la traducción, ya que en los values no se encuentra y están los archivos de imagen pero no se emparejan con ningún archivo, estoy perdido con esos archivo, sobre la rom, comentar que también he probado todas las roms que han salido por todos sitios, y a mi particularmente me gustan las de fluffy, lo que pasa es que tiene un problema y es que no se centra en una base si no que a cada rom que saca la base es diferente y la lanza con sus correspondientes problemas, pero si ese tio se centrara en una base sacaría de las mejores rom posibles, la de liors tambein va muy bien, yo particularmente me quedo con la v17 por que a parte de ser muy completa da mucha similitud al Samsung original y va muy fina, la del note 3 tiene algunos problemillas con las llamadas pero también va genial,
como digo a ver si entre todos logramos sacar una rom perfecta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/14, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
elitaliano2000 elitaliano2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
gracias por la ayuda, a ver si entre todos logramos sacar el máximo partido a este móvil por que al principio todo eran nada mas que pegas por parte de todo el mundo, esos menus los tengo casi todos traducidos de hace un rato, lastima no a verte localizado antes, pero lo que no puedo traducir son los iconos de cuando bajamos la barra de notificaciones, sabes donde localizar el archivo que contenga la traducción, ya que en los values no se encuentra y están los archivos de imagen pero no se emparejan con ningún archivo, estoy perdido con esos archivo, sobre la rom, comentar que también he probado todas las roms que han salido por todos sitios, y a mi particularmente me gustan las de fluffy, lo que pasa es que tiene un problema y es que no se centra en una base si no que a cada rom que saca la base es diferente y la lanza con sus correspondientes problemas, pero si ese tio se centrara en una base sacaría de las mejores rom posibles, la de liors tambein va muy bien, yo particularmente me quedo con la v17 por que a parte de ser muy completa da mucha similitud al Samsung original y va muy fina, la del note 3 tiene algunos problemillas con las llamadas pero también va genial,
como digo a ver si entre todos logramos sacar una rom perfecta.
Los texto para esos iconos estan en la apk "SystemUI.apk".

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/14, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
si pero ya he modificado los values dentro de SystemUI.apk y no hace nada, he buscado en todos los archivos y no hay manera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/14, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
elitaliano2000 elitaliano2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
si pero ya he modificado los values dentro de SystemUI.apk y no hace nada, he buscado en todos los archivos y no hay manera
Uff pues mira que he dejado esos iconos para el final y aun no he podido meterles mano.
Voy a ver en un momento si puedo modificar alguna linea para confirmar lo que me dices , por si ay algo mas que modificar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Actualización:

Parche de traducción al español al 85% de la rom añadido al primer post.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Hola. Estas roms valen para el legend con dual sim?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/14, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Si tiene que funcionar bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/14, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Ok.gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/14, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Donde se puede conseguir un clon de estos y a que precio compis??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/14, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Donde se puede conseguir un clon de estos y a que precio compis??
pues hay muchos vendedores, busca en aliespress y en fastcardtech, y hay muchas versiones asegúrate de que sea el hdc s4 legend.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
alguien tiene este modelo??
New I9500 5.0" HD Screen MTK6598 Air gesture Galaxy S4 Phone Quadcore 2GB Ram Real Photo Android 4.2 1920*1080 3G WIFI Gps 1:1



es asi con esta confi? con los logos de samsung? y que tal va? calidades?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/14, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
actualizado en el primer post como eliminar la barra multi ventana para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/01/14, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Actualizado en el parche de traducción los iconos de 3g y g que sustituyen al h+ y h correspondientes a los datos.


Última edición por djdanip Día 04/01/14 a las 21:52:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/14, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
actualizo el primer post ya que he terminado la traducción al completo, si alguien ve algo que me haya dejado que me indique donde es para traducirlo, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/01/14, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
el parche de traduccion vale para otras rom?

voy a intentar sebir la rom que trae mi telefono,ya que funciona todo,la barra lateral,llamarada,etc por si quieres trabajar sobre ella,es como la de flufi v17 pero funcionando los fallos que tiene.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/14, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Hola , el parche no vale para otras rom, se te quedaría el teléfono en el logo de Samsung y no arrancaría, y respecto a la otra rom , súbela y le hecho un vistazok a ver que tal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
https://mega.co.nz/#!NAcnBJCR!JOGD0g...EjVYvYN6SCXROs


creo que funciona,si no va me lo dices y la subo otra vez,pruebala y me dices y si la podias traducir te estaria eternamente agradecido,saludos y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 16:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /