Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Por Dios Pepe... no hay que darlas... solo puse un enlace... jejjeje

por cierto, mira que flashee la bicha con SSPL para respetarle el boot ... jejjejeje. al final acabé por ponerle HSPL.

Por cierto , he probado la 2010.09.21 mattc Leo + Froyo wSense 1.8 Kernel 2.6.32.15.
Está bien pero .... en ocasiones se gira sola.

Eso sí ya se acabaron los freezes y los super cortes 3G. jejejej mejor.
aunque he vuelto a la 1.3 de Crazy.
Creo que probaré la de mdeejay froyo sense 2.2.

Pero cuando tenga más time....

Habeis visto las especificaciones de la HD7??? http://www.redmondpie.com/the-real-htc-hd7-revealed
jejejej Creo que tendremos Win7 portado a la HD2 superfacil ... jejejejejeje. Tendremos una HD7 con más botones. jejejejeee
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chusolcs Ver Mensaje
BUENOS DIAS!!! tengo una duda estoy intentando cambiar mi hspl que es hspl 1.42 por 1.66 HSPL y la verdad que no tengo ni idea de como se hace ni de donde descargar el hspl para hacerlo si me podeis echar una mano lo agradeceria gracias
Pero a ver....DONDE LEISTE QUE TIENES QUE CAMBIAR EL HSPL POR UNO QUE NO SEA EL 1.42 o el 2.08??????????????????????

Madre de dios que os pòneis a tocar cosas sin saber...sabes que si metes un HSPL que no es de tu RADIO tienes todas las papeletas para hacerle un BRICK a la maquina y usarla de pisapapeles??

Que tiene de malo tu HSPL? En todo caso querras cambiar al HSPL 2.08 que de todas formas a dia de hoy la unica ROM de WM que lo necesita es la VBNROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. No participo casi nada aunque llevo 3 meses metiendome a diario al foro para estar al día y ver qué le puedo hacer A LA BICHA. No he hecho ni una pregunta por una razón...TODO ESTÁ YA EXPLICADO!!!! SÓLO HAY QUE BUSCAR Y LEER!!!
Aunque me contradiga a mi mismo...no pregunteis cosas de principiante nada más llegar y compañeros y maestros, no contesteis detalladamente, remitid a la ANDROIPEDIA!!!! Ultimamente lo que más leo es a gente preguntando cómo instalar Android...........ME PONE DE LOS NERVIOS!!!!
Un saludo y seguid así (los que aportais...la mayoría)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
cuando empiecen a salir roms de android en nand si que va a ser divertido...

me veo a mucha gente que no dedica ni 10 minutos a leer y entender lo que lee brikeando sus HD2 sin miramientos

de hecho es una de las razones por las que cotulla aun no ha sacado una beta publica y solo se la ha pasado a sus colaboradores
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
espalo2 espalo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Anclaje USB y zona Wifi

Hola a todos y gracias por adelantado a los maestros por todo su trabajo. Aunque llevo sólo unas horas trasteando con ANDROID (he instalado ANDROIDE v1.3 según la ANDROPEDIA), no he podido hacer uso de la funcionalidad de Anclaje a red y zona Wi-Fi. Uso Windows 7 y lo máximo que he conseguido es ver la red wifi que genera el terminal y asociarme pero no consiguo navegar desde el PC a través del teléfono.
Solo quería saber si esta funcionalidad está activa y si alguien ha podido hacer uso de ella. ¿Hay alguna aplicación que permita usar el terminal como router wifi?
Los datos de mi HD2:

Modelo de PDA: HTC HD2
Versión de ROM: VBNROM RC2 Titanium + Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR
Versión de Radio: 2.12.50.02_2

Última edición por espalo2 Día 22/09/10 a las 17:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espalo2 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por adelantado a los maestros por todo su trabajo. Aunque llevo sólo unas horas trasteando con ANDROID (he instalado ANDROIDE v1.3 según la ANDROPEDIA, no he podido hacer uso de la funcionalidad de Anclaje a red y zona Wi-Fi. Uso Windows 7 y lo máximo que he conseguido es ver la red wifi que genera en terminal y asociarme pero no consiguo navegar a través del teléfono.
Solo quería saber si esta funcionalidad está activa y si alguien ha podido hacer uso de ella.
creo que eso funciona en las builds con sense, pero no esta del todo controlado en las normales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 22/09/10, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

Descarga Wireless Tether del market y podrás compartir tu conexión 3G por WiFi.
Un saludo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flyman su comentario:
Viejo 22/09/10, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Por cierto, habéis visto la HD7 ¿? http://www.xatakamovil.com/htc/htc-h...oman-la-cabeza
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Por cierto, habéis visto la HD7 ¿? http://www.xatakamovil.com/htc/htc-h...oman-la-cabeza
los de xataka a veces tampoco leen ni lo que ponen en los articulos... en la foto se ve claramente que en los datos del telefono pone: nombre HD7 trophy

vamos que la HD7 y la trophy son lo mismo, y ellos lo tratan como 2 terminales diferentes por separado
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
cuando empiecen a salir roms de android en nand si que va a ser divertido...

me veo a mucha gente que no dedica ni 10 minutos a leer y entender lo que lee brikeando sus HD2 sin miramientos

de hecho es una de las razones por las que cotulla aun no ha sacado una beta publica y solo se la ha pasado a sus colaboradores
cuanta sabiduría acumulada

... de hecho, veo demasiada histeria colectiva.... el dia que apareció el dump de la Rom de la ACE la gente andaba loca de ver como "tostarla" directamente a la Leo.

La verdad es que viendo lo bien que va la "bicha" tirando de Sd, el dia que se libere como hacerlo desde Nand.... lo declarán fiesta. Aún así, se multiplicará el número de pisapapeles caros. Es la misma historia de siempre.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Muchachos estoy probando la ultima version de crazy hay algina manera de cambiar el task de color?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Consegui instalar el Android por fin.
Gracias por la Andropedia Quizas el mayor problema es el cambio de vocabulario y adaptacion a ciertas palabras.

Una pregunta con respecto al Advanced Task Killer: Cuando lo abro, hay una opcion que pone "Auto-Kill" ¿Como puede configurarse para que automaticamente cada X tiempo se ejecute? Porque supongo que sea para eso no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Consegui instalar el Android por fin.
Gracias por la Andropedia Quizas el mayor problema es el cambio de vocabulario y adaptacion a ciertas palabras.

Una pregunta con respecto al Advanced Task Killer: Cuando lo abro, hay una opcion que pone "Auto-Kill" ¿Como puede configurarse para que automaticamente cada X tiempo se ejecute? Porque supongo que sea para eso no?

En los tutoriales de la Androipedia los tienes...!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
En los tutoriales de la Androipedia los tienes...!!
Pues he buscado en la Androipedia por "Advanced task killer" y por "task" y solamente me salen las referencias hechas por el autor del post pero que para nada explica como configurar el programa
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues he buscado en la Androipedia por "Advanced task killer" y por "task" y solamente me salen las referencias hechas por el autor del post pero que para nada explica como configurar el programa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 22/09/10, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9

Perdon! que es que estaba en un archivo que incluye Crazy en sus Builds..

Esta es la configuración recomendada por Crazy y que va PERFECTA:

3.- Ahora vamos a configurar el Advanced Task Killer de la siguiente manera para evitar molestos LAGs en pantalla:
Settings:
---Auto Kill Level: Crazy (como yo)
---Auto Kill Frequency: Every half hour
---Security Level: Low
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

SOLUCINADA

Hola a todos, creo que es la primera vez que posteo. Felicitaros a todos por vuestro trabajo he aprendido mucho en estos últimos días.

He instalado androide 1.3RC, la estoy trasteando y me gusta, pero cuando conecto el wifi en la barra de avisos no sale nada, cuando me conecto a mi red una seguridad wep (mia no es es la de mi padre y no se la voy a tocar) pues me establece la conexión me busca ip y despues me desconecta.y entra en ese bucle conexion busqueda de ip desconexion. Y como ya digo no me sale ningún icono. Quiza el problema en si no tenga que ver con labuild, pero lo del icono ya me escama un poco.

A ver si me podeis ofrecer alguna solución que aquí en la montaña no tengo 3g es conexion gprs, y almenos puedo utilizar el adsl rural de mi padre de 1mb.

Sorry papi se olvido un numerito del pw de la red. Confirmo que conecta y una vez a establecido la conexión se desconecta el gprs (icono) y aparece el icono de wifi en la barra de tareas.

Última edición por KarlandrasHD2 Día 22/09/10 a las 21:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Supongo que alguien me mirará mal por preguntar....

En todas las build de Android cuando se queda sin cobertura y se recupera un poco lo pasos son:
* sin Cobertura
* Conexion GPRS, machango de cobertura con una R. Podras llamar y recibir llamadas pero nada de HSDPA o 3G normalito.
* SE espera un buen rato (dependiendo de RMnet o PPP) o incluso se pasa por modo avion.
* Se recupera la cobertura 3G y/o luego HSDPA.
* Se restablece enlace datos 3g o H.

Android es capaz de cambiar entre enlace 3G y HSDPA dependiendo de las necesidades.....

¿Como es que no puede establecer primero conexion datos con GPRS y luego pasarla a 3G?
¿Se puede configurar?
¿Es un problemas de las frecuencias que son distintas?
Juraria que eso lo hacia en Win 6.5 en mi antigua Qtek 9000, llamada por los amigos el Ladrillo, y en la diamond.

Una conexion lenta es mejor que una no conexion y para los programas de mensajería o IM es bastante.

Pregunto... supongo que alguien que más comprenda como funciona internamente el android me podrá aclarar la duda.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado trasteando con Android toda la tarde, la verdad es que me gusta mas que WM pues tiene muchisimas mas aplicaciones tan facilmente instalables...

Pero me pregunto algo: Cuando accedo al Market e instalo cosillas, donde se instalan? En la SD o en la memoria principal?
Por otro lado, en caso de que quisiera volver de nuevo a la version cocinada de alguno de los cocineros, con borrar la carpeta "Android" de la SD y pegarla de nuevo valdria?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No he terminado de entender todo lo que necesitas....

Pero bueno....las app van en la SD, Android por el momento no es capaz de acceder ani a NAND ni a memoria interna.

Cuando no quieras mas Android formatea la SD y san se acabo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /