|
|
|
powerplanet, pccomponentes-garantia 2 años en sat español por 130-135 euros ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno como dije esto basado en mis experiencias e investigación, por lo que pueden pasar como no según el caso de cada uno, también depende mucho tu país de residencia, sobretodo en lo que respecta a la tardanza de los envíos y el trato que le de tu correo, suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he comprado allí, en powerplanet. 125€ me costó en preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que quiero saber yo, sé que alguien ha comprado alguna funda tipo libro, pero nada más. Yo propongo una compra multitudinaria o como se diga jajaja, para que las fundas nos salgan más baratas. Qué os parece? No tengo ninguna experiencia en eso, pero me parece buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien quiere que añada algo más al post del DG350? Es por ir metiendo más material al pobre, que llevo unos días sin tocarlo :P
PD: Ya he incluido el Recovery de Fozzie133
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal noooooo!!! Hacedme caso espero que no tengas ningún problema con lo que les hayas comprado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal No. Ami me llevan engañando con el stock desde el dia 14 de abril, en su página aparece en stock pero no es asi. Te van dando largas que en unos dias lo tienen, y asi hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo acabo de pedir a PcComponentes, en un par de días repondrán stock y me lo mandarán por SEUR, si os interesa está a 125€ y pone que trae una "Funda Flip Protectora", imagino que será la rígida de plástico.
Y, sin tener aún el teléfono en mis manos, me juego lo que sea a que ni la cámara ni el táctil en la parte inferior de la pantalla son peores que los de mi ZTE, eso sí que es una pesadilla. También he pedido dos fundas de las adhesivas aquí que es donde más baratas las he visto http://www.buyincoins.com/item/44180.html , con la esperanza de intentar fusionar las dos carcasas diferentes en una que proteja mejor el teléfono (funda adhesiva pegada a carcasa rígida) Ya os contaré cuando me llegue, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado alguna cosa mas por esas fechas y ni me ha llegado ni se actualiza en correos. No se que esta pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no has visto nada. estas a tiempo de anular la compra por tu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, para mi tiene toda la pinta... :P
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alkafer, esto demuestra que funda flip es libro. Aparte, funda de cuero? Si te ha ido bien el pedido y tal me lo dices porque pienso comprar una. Que tal de gastos de envío?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los gastos van aparte, desde unos 4 euros. Yo siempre pido por seur que vale 5 con algo pero es envío urgente. Si te refieres a las fundas, me ha dado a elegir entre correo ordinario gratis o con numero de seguimiento por 1,60 dólares más, lo he pedido así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(igualmente pidan con seguimiento)Creo que lo mejor hubiese sido que el DG350 trajera una funda carcasa+tapa para no perder el atractivo del teléfono que es la textura pixelada , como la del DG300 que trae una tapa trasera reforzada con tapa para la pantalla, pero bueno no se puede tener todo en la vida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como la del DG300 que trae una tapa trasera reforzada con tapa para la pantalla, pero bueno no se puede tener todo en la vida