Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, pero añado una tienda más, tynideal.

Salu2
powerplanet, pccomponentes-garantia 2 años en sat español por 130-135 euros ;)

Viejo 06/05/14, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal

Salu2
Les podría dar una pequeña lista con contras, pros y recomendaciones de algunas tiendas en base a experiencias y comentarios en foros, pero solo es mi humilde opinión en base ello, esto no quiere decir que sean 100% exactas y confiables :

(Click para mostrar/ocultar)

-Focalprice:
Pros:
-Siempre tienen buenas ofertas, sobretodo en preventa y fines de semana
-Rebajan hasta un 50% los productos descontinuados(tener cuidado son productos viejos y muchas veces no convienen)
-Gran variedad entre marcas chinas, tienen tanto marcas chinas conocidas de calidad, como marcas de baja calidad que no conocen ni los mismos chinos
-Los pedidos suelen llegar rápido, a excepción de cuando no tienen stock
Contras:
-Suelen falsear las características de los productos, sobretodo de smartphones y Tablets que son nuevas en el mercado o que no son muy conocidas, y no solo los mp de la cámara sino que ponen datos erróneos de la Ram y micro (mucho cuidado con esto).
-Soporte lento demasiado y malo, y si te venden un producto publicado con otras características se hacen los #$%&)(=%!!
Recomendaciones: Si vas a comprar un smartphones y/o Tablet en FP asegúrate de buscar en foros y en comunidades sus verdaderas características para compararlas con las que publican antes de adquirirlo, si no encuentras sus características en la red revisa los comentarios y reviews del producto en FP.

-Pandawill:
Pros:
-Suelen ser los primeros en tener a la venta o preventa los productos nuevos con gran expectativa, y casi siempre a mejor precio que las demás tiendas.
-En muchos foros y comunidades, incluidos aquí, hay promotores de PW que regalan cupones o hacen concursos.
-Tienen muchos miembros de staff para dar soporte, incluso en español
Contras:
-Son conocidos por vender en ocasiones productos falsos no originales, sobretodo cuando están en oferta o promocionan demasiado los cupones de descuento., en este foro he visto algunos casos, aunque por lo pronto no de smartphones(tener cuidado).
-Muy poca variedad de productos, solo tienen los mas conocidos.
-En algunas ocasiones copian y pegan las características de los productos sin revisarlas.
Recomendaciones:Si vas a comprar en PW asegúrate de leer los comentarios de los compradores y si es posible revisar o pedir fotos del embalaje del producto, cuando venden productos no originales los suelen enviar en cajas de carton básico, también puedes buscar en foros y en comunidades si alguien ha adquirido el producto en PW y cual fue su experiencia(el caso mas reciente que vi en este foro de un producto falso creo que fue el de un cargador portatil XIAOMI supuestamente original con batería de litio, y que enrealidad enviaron fakes que traían pilas comunes dentro).

-DealExtreme:
-Pros:
-Gran variedad de productos y marcas, incluso venden marcas reconocidas como Samsung, HTC, Nokia, etc, y de lunes a sábados añaden nuevos productos cada día
-Buen soporte por parte del staff, también tienen soporte online via chat directo.
-En épocas de festividades suelen rebajar bastante sus productos, incluso productos nuevos recién llegados y en ocaciones puedes adquirirlos hasta con un 40% o incluso 50% de descuento.
-Constantemente realizan juegos y concursos con premios.
-Tienen una tienda exclusiva para ventas al pormayor, con precios realmente muy buenos a partir de la 10 unidad.
Contras:
- Los precios suelen ser unos pocos dólares mas elevados que en otras webs
- No tienen gran variedad de cupones, y son difíciles de conseguir.
- en ocasiones suelen tener problemas de stock en algunos productos.
Recomendaciones: Si vas a comprar en DX pregunta antes vía soporte de chat online o ticket si hay stock del producto, sobretodo si son productos de gran demanda actual, también si estas cerca de la fecha de alguna festividad te recomiendo esperar unos días para ver si largan ofertas, tu producto puede estar en una de ellas.

Bueno como dije esto basado en mis experiencias e investigación, por lo que pueden pasar como no según el caso de cada uno, también depende mucho tu país de residencia, sobretodo en lo que respecta a la tardanza de los envíos y el trato que le de tu correo, suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Les podría dar una pequeña lista con contras, pros y recomendaciones de algunas tiendas en base a experiencias y comentarios en foros, pero solo es mi humilde opinión en base ello, esto no quiere decir que sean 100% exactas y confiables :

(Click para mostrar/ocultar)

-Focalprice:
Pros:
-Siempre tienen buenas ofertas, sobretodo en preventa y fines de semana
-Rebajan hasta un 50% los productos descontinuados(tener cuidado son productos viejos y muchas veces no convienen)
-Gran variedad entre marcas chinas, tienen tanto marcas chinas conocidas de calidad, como marcas de baja calidad que no conocen ni los mismos chinos
-Los pedidos suelen llegar rápido, a excepción de cuando no tienen stock
Contras:
-Suelen falsear las características de los productos, sobretodo de smartphones y Tablets que son nuevas en el mercado o que no son muy conocidas, y no solo los mp de la cámara sino que ponen datos erróneos de la Ram y micro (mucho cuidado con esto).
-Soporte lento demasiado y malo, y si te venden un producto publicado con otras características se hacen los #$%&)(=%!!
Recomendaciones: Si vas a comprar un smartphones y/o Tablet en FP asegúrate de buscar en foros y en comunidades sus verdaderas características para compararlas con las que publican antes de adquirirlo, si no encuentras sus características en la red revisa los comentarios y reviews del producto en FP.

-Pandawill:
Pros:
-Suelen ser los primeros en tener a la venta o preventa los productos nuevos con gran expectativa, y casi siempre a mejor precio que las demás tiendas.
-En muchos foros y comunidades, incluidos aquí, hay promotores de PW que regalan cupones o hacen concursos.
-Tienen muchos miembros de staff para dar soporte, incluso en español
Contras:
-Son conocidos por vender en ocasiones productos falsos no originales, sobretodo cuando están en oferta o promocionan demasiado los cupones de descuento., en este foro he visto algunos casos, aunque por lo pronto no de smartphones(tener cuidado).
-Muy poca variedad de productos, solo tienen los mas conocidos.
-En algunas ocasiones copian y pegan las características de los productos sin revisarlas.
Recomendaciones:Si vas a comprar en PW asegúrate de leer los comentarios de los compradores y si es posible revisar o pedir fotos del embalaje del producto, cuando venden productos no originales los suelen enviar en cajas de carton básico, también puedes buscar en foros y en comunidades si alguien ha adquirido el producto en PW y cual fue su experiencia(el caso mas reciente que vi en este foro de un producto falso creo que fue el de un cargador portatil XIAOMI supuestamente original con batería de litio, y que enrealidad enviaron fakes que traían pilas comunes dentro).

-DealExtreme:
-Pros:
-Gran variedad de productos y marcas, incluso venden marcas reconocidas como Samsung, HTC, Nokia, etc, y de lunes a sábados añaden nuevos productos cada día
-Buen soporte por parte del staff, también tienen soporte online via chat directo.
-En épocas de festividades suelen rebajar bastante sus productos, incluso productos nuevos recién llegados y en ocaciones puedes adquirirlos hasta con un 40% o incluso 50% de descuento.
-Constantemente realizan juegos y concursos con premios.
-Tienen una tienda exclusiva para ventas al pormayor, con precios realmente muy buenos a partir de la 10 unidad.
Contras:
- Los precios suelen ser unos pocos dólares mas elevados que en otras webs
- No tienen gran variedad de cupones, y son difíciles de conseguir.
- en ocasiones suelen tener problemas de stock en algunos productos.
Recomendaciones: Si vas a comprar en DX pregunta antes vía soporte de chat online o ticket si hay stock del producto, sobretodo si son productos de gran demanda actual, también si estas cerca de la fecha de alguna festividad te recomiendo esperar unos días para ver si largan ofertas, tu producto puede estar en una de ellas.

Bueno como dije esto basado en mis experiencias e investigación, por lo que pueden pasar como no según el caso de cada uno, también depende mucho tu país de residencia, sobretodo en lo que respecta a la tardanza de los envíos y el trato que le de tu correo, suerte a todos.
Muy buena información, con esto ya voy a tener una mejor decisión en mi próxima compra. A mi con Pandawill me ha ido bien hasta ahora. voy a probar comprando en Tinydeal a ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
powerplanet, pccomponentes-garantia 2 años en sat español por 130-135 euros ;)

yo lo he comprado allí, en powerplanet. 125€ me costó en preventa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
habeis encontrado fundas para nuestro dispositivo?
eso es lo que quiero saber yo, sé que alguien ha comprado alguna funda tipo libro, pero nada más. Yo propongo una compra multitudinaria o como se diga jajaja, para que las fundas nos salgan más baratas. Qué os parece? No tengo ninguna experiencia en eso, pero me parece buena opción
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, alguien quiere que añada algo más al post del DG350? Es por ir metiendo más material al pobre, que llevo unos días sin tocarlo :P

PD: Ya he incluido el Recovery de Fozzie133
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Salu2
Tinydeal noooooo!!! Hacedme caso espero que no tengas ningún problema con lo que les hayas comprado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
eso es lo que quiero saber yo, sé que alguien ha comprado alguna funda tipo libro, pero nada más. Yo propongo una compra multitudinaria o como se diga jajaja, para que las fundas nos salgan más baratas. Qué os parece? No tengo ninguna experiencia en eso, pero me parece buena opción
Yo he comprado una tipo libro en Aliexpress, es para el DG350 y para el umi x1, me llega esta semana, ya tengo el avuso
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Rafas62 Rafas62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
Tinydeal No. Ami me llevan engañando con el stock desde el dia 14 de abril, en su página aparece en stock pero no es asi. Te van dando largas que en unos dias lo tienen, y asi hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo lo acabo de pedir a PcComponentes, en un par de días repondrán stock y me lo mandarán por SEUR, si os interesa está a 125€ y pone que trae una "Funda Flip Protectora", imagino que será la rígida de plástico.
Y, sin tener aún el teléfono en mis manos, me juego lo que sea a que ni la cámara ni el táctil en la parte inferior de la pantalla son peores que los de mi ZTE, eso sí que es una pesadilla.

También he pedido dos fundas de las adhesivas aquí que es donde más baratas las he visto http://www.buyincoins.com/item/44180.html , con la esperanza de intentar fusionar las dos carcasas diferentes en una que proteja mejor el teléfono (funda adhesiva pegada a carcasa rígida)

Ya os contaré cuando me llegue, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he comprado una tipo libro en Aliexpress, es para el DG350 y para el umi x1, me llega esta semana, ya tengo el avuso
Cuando la has comprado? Yo pedí también una para el umi x1 pro en aliexpress el 08/04/2014 admitido el 12/04/2014 y en el status de correos no pasa de salida del pais de origen.
He comprado alguna cosa mas por esas fechas y ni me ha llegado ni se actualiza en correos. No se que esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafas62 Ver Mensaje
Tinydeal No. Ami me llevan engañando con el stock desde el dia 14 de abril, en su página aparece en stock pero no es asi. Te van dando largas que en unos dias lo tienen, y asi hasta hoy.
Pues aun no has visto nada. estas a tiempo de anular la compra por tu bien
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Bueno pues yo lo acabo de pedir a PcComponentes, en un par de días repondrán stock y me lo mandarán por SEUR, si os interesa está a 125€ y pone que trae una "Funda Flip Protectora", imagino que será la rígida de plástico.
Y, sin tener aún el teléfono en mis manos, me juego lo que sea a que ni la cámara ni el táctil en la parte inferior de la pantalla son peores que los de mi ZTE, eso sí que es una pesadilla.

También he pedido dos fundas de las adhesivas aquí que es donde más baratas las he visto http://www.buyincoins.com/item/44180.html , con la esperanza de intentar fusionar las dos carcasas diferentes en una que proteja mejor el teléfono (funda adhesiva pegada a carcasa rígida)

Funda flip no será tipo libro? Por eso de flip = girar
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Funda flip no será tipo libro? Por eso de flip = girar
Espero que no, ya he pedido dos así. Aunque si lo fuera me parece un oferton
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que no, ya he pedido dos así. Aunque si lo fuera me parece un oferton
No se, para mi tiene toda la pinta... :P
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Cuando la has comprado? Yo pedí también una para el umi x1 pro en aliexpress el 08/04/2014 admitido el 12/04/2014 y en el status de correos no pasa de salida del pais de origen.
He comprado alguna cosa mas por esas fechas y ni me ha llegado ni se actualiza en correos. No se que esta pasando
Lo pedi el 19/04 y ya está depositado en correos.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1399407603564.jpg (58.0 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pedi el 19/04 y ya está depositado en correos.

Salu2
Alkafer, esto demuestra que funda flip es libro. Aparte, funda de cuero? Si te ha ido bien el pedido y tal me lo dices porque pienso comprar una. Que tal de gastos de envío?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la funda es igual que la que compre yo en aliexpress, ese precio esta muy bien, es con gastos o sin gastos de envío?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, los gastos van aparte, desde unos 4 euros. Yo siempre pido por seur que vale 5 con algo pero es envío urgente. Si te refieres a las fundas, me ha dado a elegir entre correo ordinario gratis o con numero de seguimiento por 1,60 dólares más, lo he pedido así.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Hola, los gastos van aparte, desde unos 4 euros. Yo siempre pido por seur que vale 5 con algo pero es envío urgente. Si te refieres a las fundas, me ha dado a elegir entre correo ordinario gratis o con numero de seguimiento por 1,60 dólares más, lo he pedido así.
Son fundas flip tipo libro, pero traen una pegatina como de gel para que no se salga ni caiga el terminal, parecen de buena calidad e incluso traen la misma textura pixelada y disposición para dejar el tel en una mesa, lo único que no me gusta en mi opinion es que no tenga ventana la tapa, de igualmanera me encargare algunas, además de que ahí en buyincoins es el lugar que mas baratas las ofrece. De paso cuento que también he comprado varias cosas en buyincoins y siempre han llegado, incluso compras sin seguimiento (igualmente pidan con seguimiento)

Creo que lo mejor hubiese sido que el DG350 trajera una funda carcasa+tapa para no perder el atractivo del teléfono que es la textura pixelada , como la del DG300 que trae una tapa trasera reforzada con tapa para la pantalla, pero bueno no se puede tener todo en la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 14:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /