|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos los nuevos que hagan una instalación limpia de la versión MG2 antes de hacer cualquier cosa, te evitas posibles futuros problemillas y tampoco es que sea ni muy difícil ni muy largo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner todo en la página principal (por llamarlo de alguna manera) de la sd, luego elegir instalar desde la sdcard1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasa, cuando elijo esa opcion no pasa nada, le doy y me sale hay otra vez pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo todo en la sd, osea tengo las gaggs el update zip el root y y la cm 11 pero cuando le doy a elegir para instalar cm11 no hace nada, y si lo hago desde el recovery normal, que lo hice para a ver si se instalaba me daba unn error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root antes de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque estoy instalando por odin una que no es version mg2 ya que me tarda muchismo en isntalar, si alguien la subiese a otro servidor y me lo pasara se lo agradeceria, pero es jelly bean 4.1.2 , y luego flaseo el update hago todo tal cual pone y cuando tengo que flaxear la cm no hace nad aya que la opcion de cm no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque estoy instalando por odin una que no es version mg2 ya que me tarda muchismo en isntalar, si alguien la subiese a otro servidor y me lo pasara se lo agradeceria, pero es jelly bean 4.1.2 , y luego flaseo el update hago todo tal cual pone y cuando tengo que flaxear la cm no hace nad aya que la opcion de cm no me aparece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom instalada y me va el movil de lujo, en una semana, un par de congelaciones al intentar bajar la barra de notificaciones, pero nada serio. el resto de lujo.
le he instalado el kernel zwliew 3.0.31 y la rom la del 25 de abril, pero aun no se que gobernador y que planificador poner, ya que me llega justo de bateria a la noche, ahora estoy con deadline y abyssplug. algun consejo?? no quisiera perder fluideza, pero solo uso el terminal para facebook, twiter, whatsapp y algo de internete y notis muchas gracias a tos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom instalada y me va el movil de lujo, en una semana, un par de congelaciones al intentar bajar la barra de notificaciones, pero nada serio. el resto de lujo.
le he instalado el kernel zwliew 3.0.31 y la rom la del 25 de abril, pero aun no se que gobernador y que planificador poner, ya que me llega justo de bateria a la noche, ahora estoy con deadline y abyssplug. algun consejo?? no quisiera perder fluideza, pero solo uso el terminal para facebook, twiter, whatsapp y algo de internete y notis muchas gracias a tos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paraos tranquilamente a leer el post. Esta super claro. Hay incluso un zip para desde recovery tener la mg2. Leeroslo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no tengo tiempo para leerme 3000 mensajes, cuando doy a la opcion 8 la de instalar zip from sdcard, abajo pone sdcar can't mount, es decir com osi no estuviese montada pero si que esta ya que me deja flasear el update
|
|
|
|
|
||||
|
||||