|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero hice una pregunta y no me respondieron me explico : tengo instalada cm11 esta misma con la banda base ME1 y me gustaría actualizarla a la que mejor fuese con esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir, si te refieres a qué versión de banda base es la mejor para esta rom, la respuesta es la MG2. Si te refieres a qué build es la mejor, yo te diría que la última, pero hay anteriores que tienen menos problemas, no se exactamente cuáles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir, si te refieres a qué versión de banda base es la mejor para esta rom, la respuesta es la MG2. Si te refieres a qué build es la mejor, yo te diría que la última, pero hay anteriores que tienen menos problemas, no se exactamente cuáles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ME1 va bien con esta rom alguien mas la tiene con esta ROM? Archivo Adjunto 518275
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la mf1 esa es la última, esta basada en mg2, en teoría mejor pero no se nota. Funcionará igualmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha hablado 1000 veces, que se recomiende la versión MG2 no quiere decir que con otras vaya mal, o peor, significa que es con la base con la que se ha desarrollado la rom, según el gran @Fulldroid en foros de otros móviles ni siquiera se habla de bandas base mejores o peores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya comprendo igualmente me va muy muy bien y en antutu me dio un buen resultado de 9.600 puntos cuando con simply rom me daba 6.000 pero aun así al darle caña a la RAM me da algunas congelaciones así como con el clash of clans al salirme se congela y me gustaría mejorar su rendimiento por eso quiero cambiarle el kernel alguna sugerencia ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya comprendo igualmente me va muy muy bien y en antutu me dio un buen resultado de 9.600 puntos cuando con simply rom me daba 6.000 pero aun así al darle caña a la RAM me da algunas congelaciones así como con el clash of clans al salirme se congela y me gustaría mejorar su rendimiento por eso quiero cambiarle el kernel alguna sugerencia ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner también lo que dijo el polilla de pure perfomance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, la última en interactive +row que es lo recomendado gasta menos, lo que tiene un poco de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la versión última que termina en 505 pero no me deja instalara con el cwm no lo entiendo ago wipe cache y data \ install zip le doy y salta aborted y no me deja instalarla alguien me da una solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo, a ver si no se ha pasado bien. Comprueba en la tarjeta q el tamaño es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no se si sera por la bersion base que no tengo la mg2, pero hago todos los pasos y cuando voy ha hacer la opcion esta 8. Instalar CM 11.0 "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard". me meto hay pero no hace nada, tengo la version creo la bm1, haber si alguien me puede ayudar muchas gracias, perdon psi la pregunta es muy sencilla pero esque soy noob
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no se si sera por la bersion base que no tengo la mg2, pero hago todos los pasos y cuando voy ha hacer la opcion esta 8. Instalar CM 11.0 "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard". me meto hay pero no hace nada, tengo la version creo la bm1, haber si alguien me puede ayudar muchas gracias, perdon psi la pregunta es muy sencilla pero esque soy noob
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no le sale el archivo creo entender quizás su problema es que no lo haya puesto en la sd y no le salga , que pruebe a meter de nuevo el archivo en la sd
|