|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el gmail 2.3 con el zip que puso shawe y se instaló sin problemas el problema es que ahora no funciona el push, por lo que creo que volveré a la versión anterior, no se si es que no funciona en la 2.3 o es culpa de la forma de instalarlo, el caso es que sin push a mi no me sirve de nada.
![]()
Última edición por jmmoraj Día 22/09/10 a las 17:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He podido solucionar lo del Gmail, etc.. pero no consigo actualizar el DROPBOX V1.0. ¿os ha pasado a alguno? SaLuDos |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que tocar ni desactivar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me avisa OK, y Lo actualice con el primer zip q se puso.
Nadie usa pingchat!?? No me deja actualizar, igual q con gmail. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instale el gmail 2.3 con el zip que puso shawe y se instaló sin problemas el problema es que ahora no funciona el push, por lo que creo que volveré a la versión anterior, no se si es que no funciona en la 2.3 o es culpa de la forma de instalarlo, el caso es que sin push a mi no me sirve de nada.
![]() Que es el push en concreto? asi lo pruebo y te comento ya que yo lo actualice de la misma forma |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo d gmail quizá sea porque la App está instalada en la rom, mientras que si la descargamos desde el market se instala en la sd (con app2sd activado). ¿Es alguna tontería? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, ahora es la V1.01 y se ha instalado sin problemas. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Bé, dropbox actualizado. Y lo de gmail me toca las narices... pero eso ya es cabezonería mía ya que tengo la última versión flasheada...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? recientemente he instalado esta ROM y resulta.... q lo del tiempo q sale en el reloj, me desaparece todo y no sale ni el Sol ni la Luna ni nada,,, me meto en EL TIEMPO y le doy a actualizar y si q actualiza, marco el tick q lo haga automaticamente cada hora (menos no me deja) y al cabo de un rato me vuelve a desaparecer!!! :S
Alguien tiene la respuesta a este pekeño inconveniente? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? recientemente he instalado esta ROM y resulta.... q lo del tiempo q sale en el reloj, me desaparece todo y no sale ni el Sol ni la Luna ni nada,,, me meto en EL TIEMPO y le doy a actualizar y si q actualiza, marco el tick q lo haga automaticamente cada hora (menos no me deja) y al cabo de un rato me vuelve a desaparecer!!! :S
Alguien tiene la respuesta a este pekeño inconveniente? Gracias!! ![]() ajustes - posición... me parece que es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado dropbox sin problemas, mi desi es casi perfecta!!! Vamos Neo saca algo grandeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces pone datos meteorologicos no disponibles.... Última edición por negro2000 Día 22/09/10 a las 18:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el widget configurado para que use tu ubicación actual pero en ajustes/ubicación no debes tener marcada la casilla "usar redes inalámbricas".
Si no es eso, ya ni idea.
|
||||
|
||||
|
yo es que no tengo ese widget, tengo el fancy widget
|
|
|