ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/10, 04:49:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo quiero una que este bien y sobre todo que dure la batería.pero vamos estoy desilusionado ya que vengo de froyo oficial y no he notado nada de cambio en tel consumo de batería y en cuanto a la rom pues tampoco mucho porque es casi igual porque ser súper usuario pues veo que no vale mucho
Si no le ves las ventajas a las ROMs cocinadas y a los privilegios de superusuario es que no has estado trasteando demasiado o con froyo oficial o con las ROMs cocinadas.

El cambio en la batería se nota, aunque para ir bien tendrías que calibrarla al cambiar de ROM y de radio, aparte de usar alguna aplicación (que generalmente necesitan permisos de superusuario, por cierto) para optimizar ciertas cosas.

Yo uso el SetCPU, el Startup Cleaner y el Autokiller y qué quieres que te diga... Lo toco lo normal, unas llamadas, unos sms un ratito de juego al alquimia, algún mail... Eso sí, está las 24h con wifi o 3g, bluetooth activado y con las sincronizaciones de noticias, gmail, tiempo, whatsapp... activas y me dura casi dos días. A eso la oficial sin root ni se acerca.

De todas formas, debo reconocer que si me pongo a jugar a algún juego que pida más recursos o a ver películas de vídeo, el consumo se dispara que da gusto.

Ahora estoy volviendo a probar con la 23, porque es la que mejor cobertura me da (y más estable), el wifi va genial, el GPS se conecta en nada y encima dicen (yo no lo he comprobado) que el tema de grabación de vídeo va algo mejor.

Viejo 22/09/10, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Actualización Gmail 2.3
Flashear desde recovery y listo.
Se podria hacer un zip igual con el ping chat!, da el mismo error que gmail al actualizar, y si lo borras ya no puedes reinstalarlo
Viejo 22/09/10, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Aquí va mi granito de arena, este zip sirve para actualizar:
  • Parche para que el bluetooth se desconecte menos con manos libres y ademas libera algo de RAM (creo que nunca he sufrido este problema)
  • Maps v4.5
  • Gmail v2.3

A la vez este zip os sirve para hacer futuros updates con tan solo añadir el .apk que queráis en /system/app si este no se deja actualizar. Ojo que esta carpeta es para aplicaciones de sistema, no para las que son de /data/app.

http://www.megaupload.com/?d=HTA7JS1V

No he probado este .zip tal cual, pero tenia el del bluetooth de forma individual, el del Maps también de forma individual, y el Gmail lo acabo de probar haciendolo manualmente desde el recovery, así que no debería haber ningún problema.

EDITO: El Gmail tal vez haya que instalarlo desde el Market después del flasheo, para que no de error de firma.

EDITO2: Lo esta probando Alkymia y el Maps y el Gmail siguen dando problemas :S

Última edición por shawe Día 22/09/10 a las 09:25:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/10, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
  • Parche para que el bluetooth se desconecte menos con manos libres y ademas libera algo de RAM (creo que nunca he sufrido este problema)
  • Maps v4.5
  • Gmail v2.3

A la vez este zip os sirve para hacer futuros updates con tan solo añadir el .apk que queráis en /system/app si este no se deja actualizar. Ojo que esta carpeta es para aplicaciones de sistema, no para las que son de /data/app.

No he probado este .zip tal cual, pero tenia el del bluetooth de forma individual, el del Maps también de forma individual, y el Gmail lo acabo de probar haciendolo manualmente desde el recovery, así que no debería haber ningún problema.
Simplemente flashear shawe?
Viejo 22/09/10, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Actualización Gmail 2.3
Hola Broquen,
En el nombre del fichero dice signed, así que supongo que estará firmado. Al instalarlo desde el recovery me da error de firma. He tenido que desactivar la validación de firma para que se instale. ¿Es normal?
La aplicación se ha instalado correctamente y funciona bien, gracias.
Viejo 22/09/10, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
neo, viste la rom china?, se puede sacar algo util de ahi?, aunque el video esta superacelerado, me sorprenden dos cosas, el tema de los fps, y el tema de la radio, esto es por si te decides a actualizar la rom sin sense, y respecto a esta a la con sense, no seas mam....
 Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
La radio no va. Ya la he probado
-
Yo por mi expreso
Pijuli, la radio en la rom china si funciona, pero creo que tienes que activar el bluetooh o algo asi me parecio entender, yo insisto, que quizas para esta rom que tiene sense, no se pueda utilizar nada, pero para la whitexperience, no tengo dudas, y respecto a esta del sense unicamente poner esto:

Soon update of Aura, with new sense, all tested working ok now & fast, unless Camera, the only thing not work yet..

Asi es que estamos cerca de probar el nuevo sense, aunque a mi me asaltan dudas, ya que crei entender que para poder usar el nuevo sense, habia que registrarse o ser usuario de la pagina htcsense.com creo que era asi, funciona ya?

Pd: Acabo de probar y te sale usuario y login, ummm?

Viejo 22/09/10, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Hola Broquen,
En el nombre del fichero dice signed, así que supongo que estará firmado. Al instalarlo desde el recovery me da error de firma. He tenido que desactivar la validación de firma para que se instale. ¿Es normal?
La aplicación se ha instalado correctamente y funciona bien, gracias.
El nombre dice "signed-" porque tengo un script en Linux que uso desde hace tiempo y me firma los .zip que le diga con clic derecho, es la primera vez que alguien me dice que le falla la firma, algo le pasa a mi portatil entonces

Mira si puedes decir que tengas el ultima Maps y el último Gmail correctamente flasheado por favor, que con Alkymia no conseguimos que se le aplique correctamente.
Viejo 22/09/10, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Pijuli, la radio en la rom china si funciona, pero creo que tienes que activar el bluetooh o algo asi me parecio entender, yo insisto, que quizas para esta rom que tiene sense, no se pueda utilizar nada, pero para la whitexperience, no tengo dudas, y respecto a esta del sense unicamente poner esto:

Soon update of Aura, with new sense, all tested working ok now & fast, unless Camera, the only thing not work yet..

Asi es que estamos cerca de probar el nuevo sense, aunque a mi me asaltan dudas, ya que crei entender que para poder usar el nuevo sense, habia que registrarse o ser usuario de la pagina htcsense.com creo que era asi, funciona ya?

Pd: Acabo de probar y te sale usuario y login, ummm?
htcsense.com es para usar algunas funcionales extra del nuevo sense, nada más que eso, mira las noticias fuera del hilo de ROM's, que hay varios hilos al respecto con vídeos y todo donde se ven las novedades :P
Viejo 22/09/10, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Actualización Gmail 2.3
Funciona perfecto, gracias Broquen

Esperando la nueva Rom de Neo desde la 7.5.2 no he tocado una nueva. Probé la china pero no sé que decís de la radio, yo no la cambié y tengo la 32.47.00.32_5.10.05.23. Es rápida, pero tampoco probé mucho y volvi a restaurar la mía.
Viejo 22/09/10, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, una pregunta. Acabo de cambiar de ROM ya que quiero probar algunas a ver cual me gusta mas.

He hecho un nandroid + ext para que en el caso de que no me guste volver a pasar a la mia.

A la hora de recuperar,

Directamente desde la nueva rom me voy al recovery y "restore nandroid" o primero tendria que flashear mi antigua ROM. No tengo muy claro que es lo que contiene el nandroid.

Gracias.
Viejo 22/09/10, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
Buenas, una pregunta. Acabo de cambiar de ROM ya que quiero probar algunas a ver cual me gusta mas.

He hecho un nandroid + ext para que en el caso de que no me guste volver a pasar a la mia.

A la hora de recuperar,

Directamente desde la nueva rom me voy al recovery y "restore nandroid" o primero tendria que flashear mi antigua ROM. No tengo muy claro que es lo que contiene el nandroid.

Gracias.
Sí tienes hecho un nandroid, pues directamente desde el recovery haces un restore.

Por lo menos eso es lo que hice yo ayer y funcionó perfectamente (Recovery ClockWorkMod)
Viejo 22/09/10, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
51???? lo tienes todo desactivado, o no usas el movil? 5 horas, 87% por eso te lo digo.
Buenos días

He estado leyendo por el foro, probando ROMS, Radios, ... lo máximo que he conseguido es un consumo medio del móvil de un 3% por hora, más o menos. Por supuesto si toco el móvil ese consumo se dispara.

Veo que tú en cinco horas tienes un 13% de consumo con esta ROM que es la que llevo yo, es decir, una media de un poco más de un 2% por hora.

Seguramente me estoy rallando y pido disculpas por ello pero si eres tan amable de responder a estas preguntas para ver si me acerco a ese consumo que me parece ya perfectísimo.

¿Radio?
¿Operador?
¿Que llevas en cuentas?
¿Algún Task Killer? Aunque ya he leído que no son recomendables
...

Ya sé que es mucho pedir y que no en todos los moviles todo se comporta igual pero partiendo como base me ayudaría mucho.

Muchas gracias
Viejo 22/09/10, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
  • Maps v4.5
  • Gmail v2.3

EDITO: El Gmail tal vez haya que instalarlo desde el Market después del flasheo, para que no de error de firma.

EDITO2: Lo esta probando Alkymia y el Maps y el Gmail siguen dando problemas :S
Pues yo no he tenido ningun problema, desde el recovery (ultima version de unrevoked) instale el zip y me actualizo gmail y google maps a sus ultimas versiones.

Los he testeado poco, pero el correo me lo lee bien, y el maps funciona bien.
Viejo 22/09/10, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias.
Viejo 22/09/10, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
marcos20ronda marcos20ronda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

tengo una duda,ahora mismo estoy con la next sense 7.3 y quiero actualizar en cuanto neo saque la nueva. al ser un port de la hd tendria que hacer swipe y todo lo demas o sigo haciendo como siempre y solo instalo la actualizacion desde el recovery y ya esta?
Viejo 22/09/10, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la hora de recuperar,

Gracias.
Me autocito para preguntar otra cosilla.

¿Se puede hacer varios nandroid? O el ultimo siempre sobreescribe al anterior.
Viejo 22/09/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
El nombre dice "signed-" porque tengo un script en Linux que uso desde hace tiempo y me firma los .zip que le diga con clic derecho, es la primera vez que alguien me dice que le falla la firma, algo le pasa a mi portatil entonces

Mira si puedes decir que tengas el ultima Maps y el último Gmail correctamente flasheado por favor, que con Alkymia no conseguimos que se le aplique correctamente.
Si que tengo el último gmail instalado, la 2.3, el último maps no, tengo la 4.4 y me da problemas de actualización, me dice que tengo que actualizarlo manualmente y aunque quito el check me sigue sin dejar.

me he instalado el zip de broken, que solo trae el gmail, no el tuyo con el maps y el gmail

Última edición por kezern Día 22/09/10 a las 13:36:32.
Viejo 22/09/10, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Si no le ves las ventajas a las ROMs cocinadas y a los privilegios de superusuario es que no has estado trasteando demasiado o con froyo oficial o con las ROMs cocinadas.

El cambio en la batería se nota, aunque para ir bien tendrías que calibrarla al cambiar de ROM y de radio, aparte de usar alguna aplicación (que generalmente necesitan permisos de superusuario, por cierto) para optimizar ciertas cosas.

Yo uso el SetCPU, el Startup Cleaner y el Autokiller y qué quieres que te diga... Lo toco lo normal, unas llamadas, unos sms un ratito de juego al alquimia, algún mail... Eso sí, está las 24h con wifi o 3g, bluetooth activado y con las sincronizaciones de noticias, gmail, tiempo, whatsapp... activas y me dura casi dos días. A eso la oficial sin root ni se acerca.

De todas formas, debo reconocer que si me pongo a jugar a algún juego que pida más recursos o a ver películas de vídeo, el consumo se dispara que da gusto.

Ahora estoy volviendo a probar con la 23, porque es la que mejor cobertura me da (y más estable), el wifi va genial, el GPS se conecta en nada y encima dicen (yo no lo he comprobado) que el tema de grabación de vídeo va algo mejor.
gracias por responder, oye para que sirve el startp claner? yo ya tengo el setcpu y autokiller, y como se calibra la bateria? y es necesario calibrar cada vez que se cambia de rom?
Viejo 22/09/10, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me autocito para preguntar otra cosilla.

¿Se puede hacer varios nandroid? O el ultimo siempre sobreescribe al anterior.
Se pueden hacer todos los que te quepan en la tarjeta. No hay problema y no se sobreescriben.

Saludos!

Viejo 22/09/10, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LordSebas Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ningun problema, desde el recovery (ultima version de unrevoked) instale el zip y me actualizo gmail y google maps a sus ultimas versiones.

Los he testeado poco, pero el correo me lo lee bien, y el maps funciona bien.
y como lo has hecho porque yo lo intento flashear desde el recovery y me poner aborted error signed, como se hace para quitar lo de la firma esa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /