|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces creo que he acertado al coger el g7, lo que no entiendo es porque no han hecho los dos iguales, pero solo cambiando las pulgadas, si hubiera sido asi hubiera cogido el x8, nunca entenderé estas cosas....
Última edición por manuel2 Día 01/05/14 a las 22:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por waty00 Día 01/05/14 a las 10:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas WCDMA del iOcean X8
Viendo el último video de youtube que ha comentado @david_mor3no...
Se pueden apreciar las características del terminal, entre otras las bandas WCDMA, pone exactamente lo mismo que en la web de iocean. Yo entiendo que puedes activar las bandas 900/2100 o 850/2100 pero no las dos a la vez. El tipo que subió el video dice que lo ha comprobado con el "mobileuncle tools baseband" |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esta noticia, a lo mejor funciona hasta en los g7 http://www.elandroidelibre.com/2014...a-distribuirse-en-terminales-de-elephone.html y aquí vienen hasta las descargas y un video http://www.gizchina.com/2014/05/05/e...-download-now ojala sea vía ota, por que si lo tenemos que hacer manual, creéis que será difícil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el último video de youtube que ha comentado @david_mor3no...
Se pueden apreciar las características del terminal, entre otras las bandas WCDMA, pone exactamente lo mismo que en la web de iocean. Yo entiendo que puedes activar las bandas 900/2100 o 850/2100 pero no las dos a la vez. El tipo que subió el video dice que lo ha comprobado con el "mobileuncle tools baseband" ![]() "The #IoceanX8 only supports 850/2100mhz so far. The band modes showing in the engineering mode is just a test mode. The software basically supports several bands itself, however the hardware only supports 850/2100mhz." Podeis comprobarlo entrando en su facebook aquí : https://www.facebook.com/ioceanmobile Si bajais un poco la página vereis esta respuesta del 4 de Mayo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero Iocean ha publicado en su facebook lo siguiente :
"The #IoceanX8 only supports 850/2100mhz so far. The band modes showing in the engineering mode is just a test mode. The software basically supports several bands itself, however the hardware only supports 850/2100mhz." Podeis comprobarlo entrando en su facebook aquí : https://www.facebook.com/ioceanmobile Si bajais un poco la página vereis esta respuesta del 4 de Mayo. Un saludo ![]() El tema es que ya hay gente con un iocean en las manos y en esa misma página de facebook hay un frances que dice que le funciona la banda 900. Lo mismo me confirmó el frances y el italiano que han subido videos a youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me respondió cuando le pregunte por la foto del modo ingeniero.
El tema es que ya hay gente con un iocean en las manos y en esa misma página de facebook hay un frances que dice que le funciona la banda 900. Lo mismo me confirmó el frances y el italiano que han subido videos a youtube. ![]() Pero bueno, ya lo dejo por imposible Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si el fabricante está diciendo que el teléfono es WCDMA 850/2100 como demonios va a funcionar en la banda 900? Por mucho que lo diga un francés o un italiano, si lo dice el que fabrica los móviles no hay que darle más vueltas, creo yo.
Pero bueno, ya lo dejo por imposible Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si el fabricante está diciendo que el teléfono es WCDMA 850/2100 como demonios va a funcionar en la banda 900? Por mucho que lo diga un francés o un italiano, si lo dice el que fabrica los móviles no hay que darle más vueltas, creo yo.
Pero bueno, ya lo dejo por imposible Un saludo ![]() tu lo tienes para haber comprobado q no funciona?.... si hay personas q lo tienen y todas coinciden q les funcionan que motivos tienen para mentir? de todas formas a mi me llegara en 10 dias aprox y lo probaré... si me funciona q hacemos? le metemos un tiro a los chinos por mentir?
![]() ![]() ![]() Yo hablo desde mi punto de vista, en mi opinion. Mejor no afirmo nada para no ofender. Personalmete, le doy mas credibilidad a la persona que lo tiene en sus manos y lo puede confirmar. Maxime, cuando son varias personas las que lo corroboran. Del facebook oficial de iocean ya me creo mas bien poco. Empezaron diciendo que no habría version 900, luego que a lo mejor, luego que si llegan a los 1000 like... y al mismo tiempo, había tiendas que no tenían ni idea de la existencia de dos versiones porque no le habían dicho nada desde iocean y otras que decían tener cerrada la compra del terminal con banda 900. Espero y deseo que tenga la banda 900 pero si no la tiene tampoco me voy a pegar un tiro. En cualquier caso, lo comprobaré cuando lo tenga en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de probar q funciona la banda 900? No me refiero a ver en modo ingeniero q esta activa, me refiero a verlo funcionar en algún lugar donde sólo funcione la dichosa banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias y si tienes 3G es que funciona, si se queda en E es que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprobaré físicamente en una zona donde sé que no hay cobertura de 2100, solo 900. Previamente he preguntado a Movistar por las frecuencias y cobertura 3g de mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del mobileuncletools que comentas es lo que ha hecho el italiano y dice que le funciona la banda 900.
Yo lo comprobaré físicamente en una zona donde sé que no hay cobertura de 2100, solo 900. Previamente he preguntado a Movistar por las frecuencias y cobertura 3g de mi zona. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es cuanto menos curioso que aparezca la banda 900 en el modo ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando de nada.
Quereis decir que no hay banda gsm para España? Pero no lo han hecho para el mercado europeo? Bufffffffffffff......que alguien me lo explique porfaaaaaaa.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|