|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que nos comamos el coco de que sí anula la garantía o no la anula, los de los sat harán lo que quieran. A mi ayer me dijeron que no había problema, lo único que fue por teléfono y prefería que hubiera sido escrito como a otro compi que he visto por ahí atrás. A unos que lo han mandado se lo han reparado, a otros no. Opino como el compañero desali, si pillas con ganas de trabajar al que lo tiene que reparar, lo hará sin problemas, pero si le pillas cabreado y con ganas de largarse a casa mira tu teléfono y piensa, anda que lo den y se compre uno nuevo. Hay algo que me llamó un poco la atención durante la conversación mantenida ayer con los de Samsung y es que me dijo: Tu no te preocupes que nosotros ya veremos si el móvil ha sido rooteado. Esto no se si lo dijo porque se los suelen mandar con el root hecho o aparte del knox hay alguna otra cosa que nosotros no vemos que les indica que el móvil ha sido toqueteado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que nos comamos el coco de que sí anula la garantía o no la anula, los de los sat harán lo que quieran. A mi ayer me dijeron que no había problema, lo único que fue por teléfono y prefería que hubiera sido escrito como a otro compi que he visto por ahí atrás. A unos que lo han mandado se lo han reparado, a otros no. Opino como el compañero desali, si pillas con ganas de trabajar al que lo tiene que reparar, lo hará sin problemas, pero si le pillas cabreado y con ganas de largarse a casa mira tu teléfono y piensa, anda que lo den y se compre uno nuevo. Hay algo que me llamó un poco la atención durante la conversación mantenida ayer con los de Samsung y es que me dijo: Tu no te preocupes que nosotros ya veremos si el móvil ha sido rooteado. Esto no se si lo dijo porque se los suelen mandar con el root hecho o aparte del knox hay alguna otra cosa que nosotros no vemos que les indica que el móvil ha sido toqueteado.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay rastro que nosotros veamos, pero lo mismo que mandas el móvil al sat y te lo devuelven con el knox a 0x0 cosa que hasta ahora ninguno hemos sido capaz de hacer, también puede que tras el root quede rastro de algo que nosotros no veamos y ellos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber nada ? Mal asunto para ser solo un "zip"
Creo que no habrá nunca un regreso a 0x0, con tantos sat por el mundo y técnicos , y encima habiendo tantísima pasta de por medio me temo que ya hubiera salido , así que nada , a disfrutar de nuestro último Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber nada ? Mal asunto para ser solo un "zip"
Creo que no habrá nunca un regreso a 0x0, con tantos sat por el mundo y técnicos , y encima habiendo tantísima pasta de por medio me temo que ya hubiera salido , así que nada , a disfrutar de nuestro último Samsung ![]() tranqui que todo llega...y al final la dicha será mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
El root es software, no es físico. Si instalas encima con odin tras hacer wipes una ROM oficial no queda nada de root. Los binarios desaparecen de sbin así que sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno están trabajando bastante en el foro del s4 para dar con la solución del knox, esperemos tener noticias este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma tiene que haber seguro, la cosa es encontrar el camino...
|
||||
|
||||
|
A ver si tienen suerte y tenemos una buena noticia, yo de momento llevo 3 días con el móvil y lo tengo "virgen" pero con lo que me gusta trastear acabaré rooteando y metiendo ROMs cocinadas igual que en todos los moviles que anteriormente he tenido...
Alguna forma tiene que haber seguro, la cosa es encontrar el camino... ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa se mueve habéis visto esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486346 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 ya han encontrado donde se sitúa el conrador del knox en el bootloader. ...queda menos. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dejé Chamchung a tiempo, esto se veía venir...... Veo mejor lo que hace por ejemplo Sony, te bloquea el arranque, y si quieres desbloquear te quedas sin garantía. Pero puedes rootear, y meter roms etc igual, no con la misma facilidad, pero parecido. Yo soy de rootear, quitar las aplicaciones que no uso y ya está, así que me sobra con eso.
![]() |