|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiere sonar que en la del día 2 han quitado esa opción por el error que daba de "system UI".
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hace un mes con las omni. Totalmente estables.
Tendran el link de la sokp que nombran? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Omni del día 2, al hacer una videollamada con Hangouts "error en cámara".
He tenido que reiniciar el teléfono... jo... falta por pulir esto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva CM 11 M6 q se publico ayer ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo pero al parecer esta muy verde en comparación con las otras rom kk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva aokp milestone ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva HOMEMADE del día 05/05/2014: Cita:ROM: d-h.st/7n6
Changes over March 5 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - Lockscreen wallpaper (Settings -> Security -> Lockscreen) - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Immersive mode button in OmniSwitch Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) - Xposed support / DPI changes are persisted across flash Changes over March 2 homemade build: - Changes in nightly - Readded lockscreen wallpaper - Theme FC should be fixed ![]() Sobre todo lo que respecta a que han vuelto a poner la posibilidad de cambiar el lockscreen, tal y como pedía leko43. SalU2. P.D: A probarla se ha dicho. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/05/14 a las 23:19:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta app para notas? No he podido instalarla aún, pero la pinta la tiene parecida al SNote.
https://play.google.com/store/apps/d...diotek.dionote
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ahora sin tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta app para notas? No he podido instalarla aún, pero la pinta la tiene parecida al SNote.
https://play.google.com/store/apps/d...diotek.dionote ![]() Parece chula, pero creo que muy recargada. Me explico, si papyrus me gusta es por su simplicidad y facilidad de uso. Cuando instalo la rom de Adm, que viene con la app de aNoteHD, y veo 3 millones de cosas y opciones, me quedo un poco sin saber bien bien qué hacer. Siempre acabo utilizando la de Snote normal y corriente. De todos modos, en cuanto pille WiFi la descargo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] AOSP ROMs: CM11, PA, OmniRom, Slim y más - Android 4.4 KitKat
Cuántos de aquí van a probar la versión lite de Kazica? Es tentadora, pero al final siempre vuelvo a aosp porque me gusta más... Vaya dilema.
Pd, ya la tenéis para descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo ahora mismo la de kazica. Me parece una combinación muy interesante que hace tiempo que esperaba.
Siempre he criticado AOSP por falta de "fiabilidad". A ver si ahora hemos dado con la tecla gracias a Kazica. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero luego echo de menos aosp y sus cosillas, y que visualmente me encanta. Y la excusa era la batería, pero es que este ciclo de Omni me va a dar mas de 6h de pantalla en dos días. La estoy bajando, es posible que la ponga a la noche a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji
Yo la única razón de usar la Samsung seria la cámara que en aosp cuando más la necesitas te fastidia o se cuelga o no enfoca bien o no puedes mandar un video corto por el whatsapp |