|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias notemania!!! No havia caido una cosita mas e instalado los dos programas para el s pen el papyrus i el otro que se supone que al sacar el spen abre el papyrus i no funciona cómo se configura
|
||||
|
||||
|
Haber si te contesta alguien que lo use yo no lo uso apenas el spen solo lo uso en sketchbook
Para pintar Creo que para que te lo detecte el sacar el lapiz debes de instalar una aplicacion pero no recuerdo el nombre algo de sdk |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que hagas lo que dices, en el changelog de la HOMEMADE del día 29, el cocinero decía que en esta versión había correjido el fallo que mencionas (system ui). Más que nada te lo digo porque dices que estás instalando la del día 22. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 02/05/14 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva HOMEMADE del día 02/05/2014. Cita:ROM: d-h.st/psm
Changes over March 2 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Immersive mode button in OmniSwitch Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Stability improvements to Gallery App - Enhancements to AOSP messaging app (mark as unread) - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) Changes over April 29 homemade build: - Changes in nightly - Stability improvements to Gallery App - Some optimization to theme engine - Removed lockscreen wallpaper (Fixed SystemUI crash) ![]() EDITO: Recien instalada...vamos a configurarla.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/05/14 a las 13:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me mantengo en la del 25, los cambios no me parecen importantes, ya que no he tenido problemas con system ui, no utilizo los themes y con la galería no he tenido problemas.
En general me va muy bien. En reposo y con 2G es capaz de estar toda la tarde y no bajar ni 1% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de que hagas lo que dices, en el changelog de la HOMEMADE del día 29, el cocinero decía que en esta versión había correjido el fallo que mencionas (system ui). Más que nada te lo digo porque dices que estás instalando la del día 22. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias sin internet y ya está la Sokp Milestone? A probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sokp milestone o la omni homemade del Día 02? Alguien ha probado la sokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 03/05/14 a las 23:04:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Omni Home del 25 que es la que llevo, el móvil tarda un poco más en encender la pantalla con los botones home o power de como me tenía acostumbrado. Eso se puede modificar de alguna forma? Para que se «despierte» antes.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me bajé la sokp y la omni ayer. Empecé por SOKP ya que la Omni "ya sé" por dónde va. La calidad de la sokp es indudable. Es estable, rápida, personalizable y bonita (sólo por ver el boot animation vale la pena probarla). Pese a que tiene el omniswitch, estoy tan contento de la multiventana y el app circle bar que esa funcionalidad de Omni la echaba de menos en la sokp. Así que he vuelto a instalar Omni a ver si no me la vuelve a liar con el systemui.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo la Homemade del día 2 y de momento un deepsleep de lujo y alto rendimiento.
Sólo le puedo reprochar un volumen se altavoz excesivamente bajo. Venía de la adm v3 y qué diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comparada con las Samsung no te sabría decir. Y tienes razon con el deep sleep, funciona de miedo pese a que tengo la rom llena de apps.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff dejad de comentar que me poneis los dientes largos
D tengo la omni del dia 2, la slim, la sokp milestone, la 4.4.2 oficial de kazica y la otra de kenet, la phantom y la ultima cm11... todas en la sd y sin probar D juguetes para toda la semana jajaja sigo en mokee y muy contento con ella pero n se si aguantaré mas (y eso k le dije a mi novia k iba aguantar un mes sin flashear) bah, k le den empiezo con la sokp DDEdit- me olvidaba de la resurrection ufff me arde el recovery Última edición por kinso86 Día 04/05/14 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff dejad de comentar que me poneis los dientes largos
D tengo la omni del dia 2, la slim, la sokp milestone, la 4.4.2 oficial de kazica y la otra de kenet, la phantom y la ultima cm11... todas en la sd y sin probar D juguetes para toda la semana jajaja sigo en mokee y muy contento con ella pero n se si aguantaré mas (y eso k le dije a mi novia k iba aguantar un mes sin flashear) bah, k le den empiezo con la sokp DDEdit- me olvidaba de la resurrection ufff me arde el recovery ![]() Jajajajajajaja. ![]() Me rio. Pero no de ti kinoso86...si nó por tu comentario. ![]() Quien más quien menos, y por ese hilo, le ha pasado/le está pasando igual que tú. Vá "de rom en rom" probando, mirando consumos, deep sleep, lags, configuraciones, baterías, etc, etc, pero (y siempre en mi caso), al final acabo con la HOMEMADE. Me encanta el sistema de aviso de notificaciones en el lockscreen (ojalá lo pudieran implementar en una 4.4.2 liteada de Samsung), la ROM pesa poco, sin lags, la batería me dura lo suficiente (y holgadamente), para el uso que le doy, sin FCs en las aplicaciones, el S-Voice vá perfecto, las imágenes de los contactos son a pantalla completa, el teclado android "puro y duro" es una delicia (me gusta mucho más que el que incorpora Samsung), etc, etc. Y encima es AOSP. Excelente. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Tendrían que sacar algo muy novedoso para que cambie la Omni Home del 25 por otra... Como por ejemplo Android 4.4.3.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros perdon la pregunta tal vez ya lo hallan contestado pero no encuentro la opción de poner fondo a la pantalla de bloqueo gracias y perdón estoy en la homemade del dos y la opción creo que estaba en seguridad pero ahora no aparece
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|