ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el bl de la black edition es idéntico al de la nb9. Yo por ejemplo he probado el módem nc4 sólamente y actúa igual de mal que el nb9. La black edition solo cambia en 4 chorradas, sonido al reinicio y fondos de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
No confundais google edition con black edition. La google edition es custom rom
Ya te comente pro privado. Espero que ahora lo entiendas mejor mi caso

Se me olvidaba decir. Si, puse Google edition desde recovery y tenía Knox a 0x1 de hace bastante tiempo ya

Última edición por Flamman Día 06/05/14 a las 12:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje

Se me olvidaba decir. Si, puse Google edition desde recovery y tenía Knox a 0x1 de hace bastante tiempo ya
Ok. Todo aclarado 😊
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
No confundais google edition con black edition. La google edition es custom rom
Llevas razón, me he liado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que yo no tengo acceso al recovery Flamman... solo modo download, por favor, ¿podrías indicarme paso a paso qué hiciste? Ya me da igual lo del knox si sube o no...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIMONCELLI Ver Mensaje
Lo único que no he probado es a marcar NAND erase all porque indican que nunca nunca nunca lo hagamos. Se me ocurre lo siguiente a ver qué os parece. Flashear la FNB9 decompilada con PIT incluido y marcar NAD ERASE ALL, ¿creéis que funcionará?

Quizá como dice Flamman, otra opción es flashear el bootloader de la FNC4 que aunque sea del Google Edition es posterior a la FNB9 y quizá sí que me deje... Flamman ¿tienes el bootloader de la última google edition? Bueno mejor los 4 archivos + pit... ya total por probar....
Puedo subir lo que tengo pero como bien digo no estoy aún muy entendido en esto así que lo que tengo no se si es lo más nuevo o no, yo quería recuperarlo para no llevarlo al sat y me funcionó. Si quieres subo los archivos a Mega, te lo paso y ya lo ves tu mismo si te vale o no.

Otra cosa, no se si eso sube Knox o no, lo desconozco. Me queda bastante aún por aptrender del S4.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por meterme donde no me llaman pero si por lo que sea tienes un fallo de hardware te arriesgas a perder la garantía con knox subido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
El tema es que yo no tengo acceso al recovery Flamman... solo modo download, por favor, ¿podrías indicarme paso a paso qué hiciste? Ya me da igual lo del knox si sube o no...
Si apagas el terminal y pulsas y mantienes power y vol + hasta que aparezcan las letras de Samsung Galaxy s4 y sueltas todo tras unos segundos no puedes acceder al recovery??

Si lo logras haz wipes , todos y luego reinicia en reboot system now y luego vuelve a acceder al modo download y trata de flashear la rom 4.4.2 phe mas el pit con la opción repartición marcada a ver que pasa....

Una vez mas no pierdes nada.
Ni se te ocurra flashear nada que no sea stock por que el Knox cambiara a 0x1 y si parece que muchas posibilidades de que se encuentre la formula de resetearlo pero hasta que no llegue y este probado no lo subas amigo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 06/05/14, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y si tratas de recuperarlo desde el modo de recuperación de emergencia desde el kies??
tienes el recovery y demás stock además de que puedes acceder al modo download...

??
lo has intentado???
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo el enlace con los 4 archivos que usé y ya tu mismo decides según los comentarios de los que más saben y tú mismo lo que hacer ya que si tienes garantía para que jugártela.

Marqué las 4 casillas que dige antes, puse los 4 archivos (el pit no lo usé principalmente porque no lo tenía ni lo conocía) y en modo Download flashee.

El que no lleva las letras al principio es el AP lógicamente:
https://mega.co.nz/#!nJx2gJJZ!Ift6zD...RYQcfbAMFB_fMs

Última edición por Flamman Día 06/05/14 a las 13:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Si apagas el terminal y pulsas y mantienes power y vol + hasta que aparezcan las letras de Samsung Galaxy s4 y sueltas todo tras unos segundos no puedes acceder al recovery??

Si lo logras haz wipes , todos y luego reinicia en reboot system now y luego vuelve a acceder al modo download y trata de flashear la rom 4.4.2 phe mas el pit con la opción repartición marcada a ver que pasa....

Una vez mas no pierdes nada.
Ni se te ocurra flashear nada que no sea stock por que el Knox cambiara a 0x1 y si parece que muchas posibilidades de que se encuentre la formula de resetearlo pero hasta que no llegue y este probado no lo subas amigo....
Intentando acceder al modo recovery, me salta el triangulito amarillo del modo de emergencia del Kies.

Intentaré lo del modo de emergencia de Kies que comentas, no pierdo nada... ya os comentaré a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí te dejo el enlace con los 4 archivos que usé y ya tu mismo decides según los comentarios de los que más saben y tú mismo lo que hacer ya que si tienes garantía para que jugártela.

Marqué las 4 casillas que dige antes, puse los 4 archivos (el pit no lo usé principalmente porque no lo tenía ni lo conocía) y en modo Download flashee.

El que no lleva las letras al principio es el AP lógicamente:
https://mega.co.nz/#!nJx2gJJZ!Ift6zD...RYQcfbAMFB_fMs
Muchas gracias Flamman. Maxwellp, Milindracas, ¿creéis que funcionará?

Hoy creo que será la última vez que lo intente sino al Corte Inglés y que lo manden al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que rom es la que te aporto el compañero flammam???
Trata de hacer los del modo de recuperación de emergencia del KIes a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo te refieres a esto maxwellp:
BL, CP y CSC son FNA5 373648 REV06
AP es FNC4 Home

Con otros que probe cuando tuve problemas siempre me daba error pero con estas me funcionó.

Última edición por Flamman Día 06/05/14 a las 14:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Flamman. Maxwellp, Milindracas, ¿creéis que funcionará?

Hoy creo que será la última vez que lo intente sino al Corte Inglés y que lo manden al SAT.
Haz las pruebas que consideres pero no subas el knox porque tendrías problemas casi seguro en el sat
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
perderas root tambien pero ya que tienes knox 0x1 puedes volver a ser root desde cfroot del amigo y maestro chainfire ....
Hola otra vez, no tenia pensado volver a hacer root en el s4 ahora que ya funciona recuperado con actualizacion de Kies a la 4.4.2 oficial PDA: NB9, Phone: NB9 y CSC: B2 (PHE) de momento no voy a intentar dejarlo como lo compre (Black Edition), pero me he encabezonado en poner a 0 los contadores con TriangleAway, y necesito hacer root, pero resulta que intento hacerlo con CF-AutoRoot 13-01-2014 GT-I9505 del tutorial de KrAzYtHeBoY y no funciona. ¿Cual y donde debo buscar para que este firmware acepte ser rooteado?. No se si este es el mismo que maxwellp me aconseja ni donde encuentro algo de chainfire. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gentes todavía lo estoy flipando pero mi S4 está vivo de nuevo...

En la hora de la comida del trabajo, he ido a un Corte Inglés, y nada me hacen todo lo necesario para enviarlo al SAT, pero había un stand de Samsung y una chica supermaja (me la hubiera llevado a casa si me deja mi mujer), me comenta que va a probar, quita mi batería porque no tiene carga y pone una suya (esto es clave como veréis más adelante), accede al modo download (yo haciéndome el orejas como si no entendiera nada), abre ODIN, mete una rom de un solo archivo y voilá todo de fábrica y funcionando. Apaga, mete mi batería y no enciende, le digo que si me la carga un poco (mientras charlando del S5 y la formación de Samsung y tal) y nada que ni siquiera enciende. Al final me comenta que algunas baterías están defectuosas (la mía no era de las que se cambiaron al principio pero bueno, yo le he seguido el rollo) y que por eso no me dejaba flashear nada por ODIN. Me ha tomado nota y en una semana me dan una nueva batería by the patilla. Me he quedado con el nombre de la chica y aparte de escribir a su jefe, voy a intentar que me pase la rom esa que ha metido, supongo que será una de SAT o algo así, mi S4 ahora luce lo siguiente, no sé si os suena...

Perdonad el tocho, pero estoy emocionado, lo daba por muerto y mínimo un mes con mi DESI inmortal jajajaja.

Si consigo la ROM la subo y os la paso...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi

En la hora de la comida del trabajo, he ido a un Corte Inglés, y nada me hacen todo lo necesario para enviarlo al SAT, pero había un stand de Samsung y una chica supermaja (me la hubiera llevado a casa si me deja mi mujer), me comenta que va a probar, quita mi batería porque no tiene carga y pone una suya (esto es clave como veréis más adelante), accede al modo download (yo haciéndome el orejas como si no entendiera nada), abre ODIN, mete una rom de un solo archivo y voilá todo de fábrica y funcionando. Apaga, mete mi batería y no enciende, le digo que si me la carga un poco (mientras charlando del S5 y la formación de Samsung y tal) y nada que ni siquiera enciende. Al final me comenta que algunas baterías están defectuosas (la mía no era de las que se cambiaron al principio pero bueno, yo le he seguido el rollo) y que por eso no me dejaba flashear nada por ODIN. Me ha tomado nota y en una semana me dan una nueva batería by the patilla. Me he quedado con el nombre de la chica y aparte de escribir a su jefe, voy a intentar que me pase la rom esa que ha metido, supongo que será una de SAT o algo así, mi S4 ahora luce lo siguiente, no sé si os suena...

Perdonad el tocho, pero estoy emocionado, lo daba por muerto y mínimo un mes con mi DESI inmortal jajajaja.

Tenias el.knox a 0.1 ?

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosas... la próxima vez pregúntale sobre resetear knox a ver si también controla jeje. Enhorabuena compi, te ha salido redondo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Una consulta, mi terminal, lleva una aplicación (que parece más bien un acceso directo) llamado knox, si lo pulso me dice que lo instale, no lo pienso hacer, pero eso significa que esta integrado o no? O tengo un lio de cojones?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /