|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te lo puedo decir, hoy y ayer Superandroide han estado mudándose de servidor y el correo no les funcionaba y no he tenido tiempo de llamarles por teléfono, les he logrado mandar esta noche un mensaje con 4 o 5 puntos que quería que me aclarasen y parece que al menos ahora ya les llega, porque no me lo ha devuelto con error, así que espero que o ésta noche a última hora o mañana me contesten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te lo puedo decir, hoy y ayer Superandroide han estado mudándose de servidor y el correo no les funcionaba y no he tenido tiempo de llamarles por teléfono, les he logrado mandar esta noche un mensaje con 4 o 5 puntos que quería que me aclarasen y parece que al menos ahora ya les llega, porque no me lo ha devuelto con error, así que espero que o ésta noche a última hora o mañana me contesten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin está Superandroide operativo, a ver, os reporto algunas de las cuestiones resueltas, alguna otra queda por aclarar algún detalle que no me ha quedado claro:
- DESCUENTO PARA 3ª TANDA 3'5€ Me han enviado el código descuento, pero no me queda claro si es por 3'50€ o más, más que nada para los que compraron más de un móvil, que puedan aplicarse la suma de los decuentos por cada terminal adquirido. Para los demás recordadme los que querían comprar accesorios y os envío el cupón. Solucionado, los que tienen más de un descuento por adquirir varios terminales la tienda os enviará al correo electrónico un bono de descuento. -PISTONS 2ª GENERACIÓN Ya me han pasado el link de compra directa para la conjunta lo he añadido al primer post del hilo para que acceda el que quiera. -CARCASA DE CRISTAL TEMPLADO Falta por mandarme el link de compra, pero el precio será de 8'50€ con IVA y gastos de envío incluidos. -FACTURAS No estaban generándose las facturas y parece que se debía a un fallo en sus servidores anteriores, así pues. El tema de las facturas quedará solucionado hoy mismo, uno de los motivos de traslado de servidor ha sido la generación automática de las facturas. -ACCESORIOS PENDIENTES Los accesorios que faltaban ya están enviados, tendrán que llegar ésta semana, porque alguno se envió el miércoles y otros el viernes, pero va por correo ordinario. A mi me comentaron inicialmente que los habían enviado no la semana pasada sinó la anterior, de ahí el retraso. -REDMi NOTE Para los interesados en el RedMi Note. El RedMi Note que está en el mercado es el TD-SCDMA, por lo que no es compatible con el 3G, pero podemos adelantar precios del WCDMA que sale en breve. 1GB -- 160€ 2GB -- 190€ -PROTECTORES DE CRISTAL TEMPOLADO NILKIN Protectores nillkin de cristal templado H+ para la pantalla, precio será de 8'20€ con IVA y envío incluido. Falta por que faciliten el link de compra. Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 12:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cambios pedidos
Hola Ureus
Tengo una dudilla soy de la tercera tanda, y estoy interesado en los Protectores nillkin de cristal templado H+ (de echo los pensaba pedir a china) y me gustaria saber cuando los van a tener disponibles (por aquello de que envien todod en el mismo paquete) y si es posible utilizar el descuento para su compra. tambien si es posible todavia por ejemplo cambiar la funda de regalo (ya que tambien voy a pedir una funda nillkin a china) por el Protector nillkin de cristal templado H+. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil venia con un clabe otg y protector de la tapa trasera no se el protectoe de pantalla estaba incluido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus
Tengo una dudilla soy de la tercera tanda, y estoy interesado en los Protectores nillkin de cristal templado H+ (de echo los pensaba pedir a china) y me gustaria saber cuando los van a tener disponibles (por aquello de que envien todod en el mismo paquete) y si es posible utilizar el descuento para su compra. tambien si es posible todavia por ejemplo cambiar la funda de regalo (ya que tambien voy a pedir una funda nillkin a china) por el Protector nillkin de cristal templado H+. Muchas gracias ![]() El descuento entiendo que es compatible con cualquier compra que hagáis, sea un móvil o algún complemento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu pedido venía lo básico, tienes un plastiquito trasparente que sería el protector de pantalla? Se pega en la pantalla del móvil y suele venir dentro de la caja del móvil no fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
no el protector de pantalla no ha venido solo lo que te he mencionado anteriormente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el teléfono. Viene con la funda OEM, el protector de pantalla y cable otg. Me falta la flip cover, no la tenían en el color que les pedí y quedaron que me la enviaban cuando les llegase y también me faltan los mickeys, pedí uno y me toco otro en el sorteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pone nadie fotitos de sus unboxing?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para poder instalar la rom JHBCNBA13.0 by BinbinShe necesito tener cambia el recovery por el de CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 13:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paquete, el móvil, el otg, la funda y como no he abierto la el embalaje de la funda no se si esta el protector. Dentro del móvil no esta.
El móvil lo pedí virgen, sin tocar, y me ha llegado multi español. Tampoco veo los 3 mikeys, 2 comprados y uno gratis del sorteo. Por cierto creo recordar que la funda la pedí blanca o transparente y es amarilla, aunque esto ultimo no puedo confirmarlo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||