Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
Ureus dime lo que tengo que hacer para comprar el power bank de 5200mah con el descuento de 7€ por la compra de 2 telefonos y con el envío del power bank cuando los telefonos para así ahorrarme los gastos de envío. Saludos.
Aún no te lo puedo decir, hoy y ayer Superandroide han estado mudándose de servidor y el correo no les funcionaba y no he tenido tiempo de llamarles por teléfono, les he logrado mandar esta noche un mensaje con 4 o 5 puntos que quería que me aclarasen y parece que al menos ahora ya les llega, porque no me lo ha devuelto con error, así que espero que o ésta noche a última hora o mañana me contesten.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Aún no te lo puedo decir, hoy y ayer Superandroide han estado mudándose de servidor y el correo no les funcionaba y no he tenido tiempo de llamarles por teléfono, les he logrado mandar esta noche un mensaje con 4 o 5 puntos que quería que me aclarasen y parece que al menos ahora ya les llega, porque no me lo ha devuelto con error, así que espero que o ésta noche a última hora o mañana me contesten.
Ok, ya me dices entonces.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al fin está Superandroide operativo, a ver, os reporto algunas de las cuestiones resueltas, alguna otra queda por aclarar algún detalle que no me ha quedado claro:

- DESCUENTO PARA 3ª TANDA 3'5€
Me han enviado el código descuento, pero no me queda claro si es por 3'50€ o más, más que nada para los que compraron más de un móvil, que puedan aplicarse la suma de los decuentos por cada terminal adquirido. Para los demás recordadme los que querían comprar accesorios y os envío el cupón. Solucionado, los que tienen más de un descuento por adquirir varios terminales la tienda os enviará al correo electrónico un bono de descuento.

-PISTONS 2ª GENERACIÓN
Ya me han pasado el link de compra directa para la conjunta lo he añadido al primer post del hilo para que acceda el que quiera.

-CARCASA DE CRISTAL TEMPLADO
Falta por mandarme el link de compra, pero el precio será de 8'50€ con IVA y gastos de envío incluidos.

-FACTURAS
No estaban generándose las facturas y parece que se debía a un fallo en sus servidores anteriores, así pues. El tema de las facturas quedará solucionado hoy mismo, uno de los motivos de traslado de servidor ha sido la generación automática de las facturas.

-ACCESORIOS PENDIENTES
Los accesorios que faltaban ya están enviados, tendrán que llegar ésta semana, porque alguno se envió el miércoles y otros el viernes, pero va por correo ordinario. A mi me comentaron inicialmente que los habían enviado no la semana pasada sinó la anterior, de ahí el retraso.

-REDMi NOTE
Para los interesados en el RedMi Note. El RedMi Note que está en el mercado es el TD-SCDMA, por lo que no es compatible con el 3G, pero podemos adelantar precios del WCDMA que sale en breve.

1GB -- 160€
2GB -- 190€

-PROTECTORES DE CRISTAL TEMPOLADO NILKIN
Protectores nillkin de cristal templado H+ para la pantalla, precio será de 8'20€ con IVA y envío incluido.
Falta por que faciliten el link de compra.

Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 12:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
intel8 intel8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

cambios pedidos

Hola Ureus

Tengo una dudilla

soy de la tercera tanda, y estoy interesado en los Protectores nillkin de cristal templado H+ (de echo los pensaba pedir a china) y me gustaria saber cuando los van a tener disponibles (por aquello de que envien todod en el mismo paquete) y si es posible utilizar el descuento para su compra.

tambien si es posible todavia por ejemplo cambiar la funda de regalo (ya que tambien voy a pedir una funda nillkin a china) por el Protector nillkin de cristal templado H+.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
locorocko locorocko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4/gt3100/lgl2/mi3
Me acaba de llegar el movil venia con un clabe otg y protector de la tapa trasera no se el protectoe de pantalla estaba incluido,
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por intel8 Ver Mensaje
Hola Ureus

Tengo una dudilla

soy de la tercera tanda, y estoy interesado en los Protectores nillkin de cristal templado H+ (de echo los pensaba pedir a china) y me gustaria saber cuando los van a tener disponibles (por aquello de que envien todod en el mismo paquete) y si es posible utilizar el descuento para su compra.

tambien si es posible todavia por ejemplo cambiar la funda de regalo (ya que tambien voy a pedir una funda nillkin a china) por el Protector nillkin de cristal templado H+.

Muchas gracias
Los protectores los tienen en stock ahora, según me dijeron vieron una buena oferta si compraban un pedido relativamente grande como ocurrió con los primeros MiKeys que los dejaron por 2€, y los compraron hace 7-10 días. Posiblemente cuando agoten stock subirán de precio si no encuentran una oferta como la que tiene ahora, es un buen momento para aprovecharlo, los que esperaron a compra el MiKey se acabó la oferta y luego subió a 6'39€.

El descuento entiendo que es compatible con cualquier compra que hagáis, sea un móvil o algún complemento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por locorocko Ver Mensaje
Me acaba de llegar el movil venia con un clabe otg y protector de la tapa trasera no se el protectoe de pantalla estaba incluido,
Repitte? Je ne compri pas?
Repite que no entiendo. Que es lo que falta?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problema es que no se que venia con el movil , ami me ha venido con un cable otg y un funda para la parte trasera .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mi problema es que no se que venia con el movil , ami me ha venido con un cable otg y un funda para la parte trasera .
En tu pedido venía lo básico, tienes un plastiquito trasparente que sería el protector de pantalla? Se pega en la pantalla del móvil y suele venir dentro de la caja del móvil no fuera.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En tu pedido venía lo básico, tienes un plastiquito trasparente que sería el protector de pantalla? Se pega en la pantalla del móvil y suele venir dentro de la caja del móvil no fuera.
no el protector de pantalla no ha venido solo lo que te he mencionado anteriormente :S
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

no el protector de pantalla no ha venido solo lo que te he mencionado anteriormente :S
Te lo tendrán que mandar a parte, se les debe haber pasado. Se lo comunico.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo tendrán que mandar a parte, se les debe haber pasado. Se lo comunico.
Vale . gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
marpartapa marpartapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Acaba de llegar el teléfono. Viene con la funda OEM, el protector de pantalla y cable otg. Me falta la flip cover, no la tenían en el color que les pedí y quedaron que me la enviaban cuando les llegase y también me faltan los mickeys, pedí uno y me toco otro en el sorteo.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Porque no pone nadie fotitos de sus unboxing?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
marpartapa marpartapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpartapa su comentario:
Viejo 06/05/14, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta para poder instalar la rom JHBCNBA13.0 by BinbinShe necesito tener cambia el recovery por el de CWM?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

una pregunta para poder instalar la rom JHBCNBA13.0 by BinbinShe necesito tener cambia el recovery por el de CWM?
Yo no lo necesité. Pero exactamente no se si es la misma ROM, creo que de la 13.0 y hay varias.

Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 13:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo necesité. Pero exactamente no se si es la muy suma ROM, creo que de la 13.0 y hay varias.
que rom es la que esta mejor traducida ? porque lei que la rom multilenguaje que le pone superandroid no esta 100 % al español.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Hakw Hakw no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Me acaba de llegar el paquete, el móvil, el otg, la funda y como no he abierto la el embalaje de la funda no se si esta el protector. Dentro del móvil no esta.
El móvil lo pedí virgen, sin tocar, y me ha llegado multi español.
Tampoco veo los 3 mikeys, 2 comprados y uno gratis del sorteo.
Por cierto creo recordar que la funda la pedí blanca o transparente y es amarilla, aunque esto ultimo no puedo confirmarlo.

Salu2.

Viejo 06/05/14, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

que rom es la que esta mejor traducida ? porque lei que la rom multilenguaje que le pone superandroid no esta 100 % al español.
No existe ninguna que esté traducida al 100%. La versión 13 es la más traducida, lo estará al 85-90%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /