Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Chic@s el servidor de temas sufrió un ataque ayer y lo bloquearon por seguridad

Estamos viendo de donde y como se originó el ataque. Lo restauraré lo antes posible
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es la gentuza que se aburre y en vez hacer un sudoku se dedican hacer el mal asi va españa una pena haber si con suerte a cometido un error y le cazas la ip y le denuncias por sin verguenza

Viejo 05/05/14, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Eso es la gentuza que se aburre y en vez hacer un sudoku se dedican hacer el mal asi va españa una pena haber si con suerte a cometido un error y le cazas la ip y le denuncias por sin verguenza
Seguramente ese atake lo sufrio toda la gente q tubiera contrato con ese servidor... no se puede pensar q fue exclusivamente a él, o si.... y si fue asi no creo q fuese cualkier hacker y q lo iciera por aburrimiento
Viejo 05/05/14, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
El contador en el icono del escritorio sólo funciona en launcher stock, si tienes Samsung, pon touchwiz (no se si está bien escrito). Con Nova launcher no te va a salir el contador.
Yo utilizo el nova launcher y si me va el cntador de mensajes eso si cuando active el contador en el nova tuve k activar el wasap para que se viera el cntador asin mirad
Viejo 05/05/14, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
Yo utilizo el nova launcher y si me va el cntador de mensajes eso si cuando active el contador en el nova tuve k activar el wasap para que se viera el cntador asin mirad
Claro, pero eso lo hace Teslaunread, no la opción de WhatsApp.
Viejo 05/05/14, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por monaguillo382 Ver Mensaje
Si se puede, yo lo he visto a un colega( no me acuerdo la app). Pero es para meter app de android en los iPhone, busca en google. Existe esa app, no es broma, saludos
puede ser pero seguro que tienes que hacer jail para poder usar app entonces nada....ya que si no se rootear un android menos iphone
Viejo 05/05/14, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
A mi con esta versión, me sigue pasando lo mismo que en otras versiones, y es que ehh el widget del WhatsApp plus, cuando leo los mensajes que me dice que tengo, no se quita el contador, me dice que no los he leído
Viejo 05/05/14, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
ytpme_30 ytpme_30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues eso, intenta descargarte otra vez el Whatsapp+ otro archivo, instalas el normal, le dices que no a restaurar conversaciones, chateas un poco, desinstalas el normal, instalas el plus y debería funcionar...
Debe de haber alguna aplicación que actúa como clean master, he borrado avg cleaner pero debe de haber otra similar porque no me deja activarlo con ningún número de teléfono no con la llamada. También cabe destacar que soy de tuenti móvil y ya viene por defecto el roaming y he leído que roaming no es amigo de whatsapp plus
Viejo 05/05/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

En esta versión de momento no se me ha quedado pillado el contador. Tengo un Note 3 con Kit Kat y rom stock
Viejo 05/05/14, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rafalense una propuesta quizas suene disparatado pero habria manera de poner que las fotos de perfil la vean solo ciertos contactos que se puedan eleguir de una lista? Se que la privacidad actual esta para que la foto estado y en linea lo vean solo los contactos que tenemos agregrados en nuestra agenda haber si lo consigues ami me interesaria mucho saludos

Viejo 05/05/14, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
Antes de nada, agradecerte el trabajo, es una app estupenda, pero tengo una duda, no se si es mi móvil pero con el widget al mostrarme en línea me meto en el whatsapp y ya fuera de la aplicación sigue mostrándome en línea durante un minuto o algo así, como si tuviera un pequeñp retraso, a ver si alguien puede resolverme el problema.

Gracias de antemano
Viejo 06/05/14, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Rafa, con esta ultima actualizacion cuando mando los mensajes me tarda un poco en enviarlos, vamos de pasar del reloj a los dos ticks, haber si puedes darme alguna solucion por favor. Muchas gracias
Viejo 06/05/14, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Rafa, con esta ultima actualizacion cuando mando los mensajes me tarda un poco en enviarlos, vamos de pasar del reloj a los dos ticks, haber si puedes darme alguna solucion por favor. Muchas gracias
Yo apostaria por tu wifi/datos ya que ami no me ocurre eso con datos vodafone y wifi ono saludos

Viejo 06/05/14, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo apostaria por tu wifi/datos ya que ami no me ocurre eso con datos vodafone y wifi ono saludos
Yo tambien tengo datos de pepephone (vamos vodafone) y wifi ONO y con ambas me pasa igual mientras con otras aplicaciones me va bien del todo, por lo que tiene que ser del whatsapp plus.
Viejo 06/05/14, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Antes de nada, agradecerte el trabajo, es una app estupenda, pero tengo una duda, no se si es mi móvil pero con el widget al mostrarme en línea me meto en el whatsapp y ya fuera de la aplicación sigue mostrándome en línea durante un minuto o algo así, como si tuviera un pequeñp retraso, a ver si alguien puede resolverme el problema.
Es cosa del WhatsApp, aunque salgas te mantiene en línea durante un corto periodo. En mi caso son 15-20 segundos, no se si dependerá de cada móvil

Lo siento pero respecto a esas cosas yo no puedo hacer nada, son comportamientos de los servidores que yo no controlo

Bueno chicos el servidor de temas ya está más o menos al corriente. Mi hosting me obligó a formatearlo y he tenido que configurar todo de nuevo, no va fino como yo quiero pero a ver si en estos días lo voy ajustando

Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes.
A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/14, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien tengo datos de pepephone (vamos vodafone) y wifi ONO y con ambas me pasa igual mientras con otras aplicaciones me va bien del todo, por lo que tiene que ser del whatsapp plus.
Desinstala el plus borrando datos y cache entran la sd o memoria interna y borra entera la carpeta wasap instalas la oficial del marquet la ejecutas y pruebas si te va bien instala la plus y su tendria que arreglar

Si es un poco drastico el metodo pero es el efectivo

Viejo 06/05/14, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Es cosa del WhatsApp, aunque salgas te mantiene en línea durante un corto periodo. En mi caso son 15-20 segundos, no se si dependerá de cada móvil

Lo siento pero respecto a esas cosas yo no puedo hacer nada, son comportamientos de los servidores que yo no controlo

Bueno chicos el servidor de temas ya está más o menos al corriente. Mi hosting me obligó a formatearlo y he tenido que configurar todo de nuevo, no va fino como yo quiero pero a ver si en estos días lo voy ajustando

Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes.
A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base
Rafa, a mi novio se le acaba de actualizar el whatsapp normal y sale como base la 2.11.238 en play store. Por si no has empezado, al menos sabes que hay una nueva
Viejo 06/05/14, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normal mente rafa entre base y base espera 1 semana por que aun que ya sea oficial en el ps hay veces que la retiran por bugs ya paso con esta base tan polemica que tenemos actualmente la sacaron y la retiraron al dia siguente asi que supongo que tocara esperar

Viejo 06/05/14, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rosevans Ver Mensaje
Rafa, a mi novio se le acaba de actualizar el whatsapp normal y sale como base la 2.11.238 en play store. Por si no has empezado, al menos sabes que hay una nueva
Esa es la buena, a mi no me salía la 2.11.236 y sé que a más gente tampoco, y ahora sí me sale la 2.11.238.

Viejo 06/05/14, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Esa es la buena, a mi no me salía la 2.11.236 y sé que a más gente tampoco, y ahora sí me sale la 2.11.238.
Eso es, la 2.11.238
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /