|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s el servidor de temas sufrió un ataque ayer y lo bloquearon por seguridad
Estamos viendo de donde y como se originó el ataque. Lo restauraré lo antes posible
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la gentuza que se aburre y en vez hacer un sudoku se dedican hacer el mal asi va españa una pena haber si con suerte a cometido un error y le cazas la ip y le denuncias por sin verguenza
|
||||
|
||||
|
Seguramente ese atake lo sufrio toda la gente q tubiera contrato con ese servidor... no se puede pensar q fue exclusivamente a él, o si.... y si fue asi no creo q fuese cualkier hacker y q lo iciera por aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión, me sigue pasando lo mismo que en otras versiones, y es que ehh el widget del WhatsApp plus, cuando leo los mensajes que me dice que tengo, no se quita el contador, me dice que no los he leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber alguna aplicación que actúa como clean master, he borrado avg cleaner pero debe de haber otra similar porque no me deja activarlo con ningún número de teléfono no con la llamada. También cabe destacar que soy de tuenti móvil y ya viene por defecto el roaming y he leído que roaming no es amigo de whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión de momento no se me ha quedado pillado el contador. Tengo un Note 3 con Kit Kat y rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense una propuesta quizas suene disparatado pero habria manera de poner que las fotos de perfil la vean solo ciertos contactos que se puedan eleguir de una lista? Se que la privacidad actual esta para que la foto estado y en linea lo vean solo los contactos que tenemos agregrados en nuestra agenda haber si lo consigues ami me interesaria mucho saludos
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecerte el trabajo, es una app estupenda, pero tengo una duda, no se si es mi móvil pero con el widget al mostrarme en línea me meto en el whatsapp y ya fuera de la aplicación sigue mostrándome en línea durante un minuto o algo así, como si tuviera un pequeñp retraso, a ver si alguien puede resolverme el problema.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, con esta ultima actualizacion cuando mando los mensajes me tarda un poco en enviarlos, vamos de pasar del reloj a los dos ticks, haber si puedes darme alguna solucion por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por tu wifi/datos ya que ami no me ocurre eso con datos vodafone y wifi ono saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo datos de pepephone (vamos vodafone) y wifi ONO y con ambas me pasa igual mientras con otras aplicaciones me va bien del todo, por lo que tiene que ser del whatsapp plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecerte el trabajo, es una app estupenda, pero tengo una duda, no se si es mi móvil pero con el widget al mostrarme en línea me meto en el whatsapp y ya fuera de la aplicación sigue mostrándome en línea durante un minuto o algo así, como si tuviera un pequeñp retraso, a ver si alguien puede resolverme el problema.
![]() Bueno chicos el servidor de temas ya está más o menos al corriente. Mi hosting me obligó a formatearlo y he tenido que configurar todo de nuevo, no va fino como yo quiero pero a ver si en estos días lo voy ajustando Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes. A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poco drastico el metodo pero es el efectivo
|
||||
|
||||
|
Es cosa del WhatsApp, aunque salgas te mantiene en línea durante un corto periodo. En mi caso son 15-20 segundos, no se si dependerá de cada móvil
Lo siento pero respecto a esas cosas yo no puedo hacer nada, son comportamientos de los servidores que yo no controlo Bueno chicos el servidor de temas ya está más o menos al corriente. Mi hosting me obligó a formatearlo y he tenido que configurar todo de nuevo, no va fino como yo quiero pero a ver si en estos días lo voy ajustando Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes. A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal mente rafa entre base y base espera 1 semana por que aun que ya sea oficial en el ps hay veces que la retiran por bugs ya paso con esta base tan polemica que tenemos actualmente la sacaron y la retiraron al dia siguente asi que supongo que tocara esperar
|
||||
|
||||
|
Esa es la buena, a mi no me salía la 2.11.236 y sé que a más gente tampoco, y ahora sí me sale la 2.11.238.
|
|
|
||||
|
||||
|