|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he borrado ningún dato incluso he echo respaldo de conversaciones y con helium y he desinstalado plus donation he echo de todo y ya no se que más hacer he hecho de todo y sigue diciendo fallo de verificación de sms lo registre con el número que lo registre, no soy root y tengo el último firmware original kit kat no se si kit kat tiene alguna incompatibilidad con whatsapp +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he borrado ningún dato incluso he echo respaldo de conversaciones y con helium y he desinstalado plus donation he echo de todo y ya no se que más hacer he hecho de todo y sigue diciendo fallo de verificación de sms lo registre con el número que lo registre, no soy root y tengo el último firmware original kit kat no se si kit kat tiene alguna incompatibilidad con whatsapp +
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envian un emoticono y tengo activado el mod para ver el mensaje en la barra de notificaciones me sale una letra china. Y en la cortina ni me sale el emoticono a veces sale un cuadrado. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, al registrar cualquier número dice lo mismo lo de fallo de verificación de sms, lo dice con cualquier número y hagas lo que hagas, voy a volverme loco no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos nos ha pasado, yo le acabo de instalar hace unos dias a un colega el plus en un note 3 sin root y con knox de serie y sin problemas, fijate bien que sigues al pie de la letra el tutorial, te instala el Whatsapp normal sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si whatsapp normal no hay problema lo malo al instalar whatsapp plus que me da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, intenta descargarte otra vez el Whatsapp+ otro archivo, instalas el normal, le dices que no a restaurar conversaciones, chateas un poco, desinstalas el normal, instalas el plus y debería funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la solución que me dio Rafa: si tienes un tema aplicado, quitalo (guardandolo en preferencias para poder ponerlo después), quita el launcher (icono) WhatsApp del escritorio y vuelve a ponerlo de nuevo. Comprueba que funcione y puedes volver a poner tu tema. A mí me solucionó el problema. Espero que te sirva. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! tengo una duda...
puede que me llaméis burro pero quería quitarme la duda...dentro de poco quiero cogerme un iphone y me gustaría saber si el w+ sirve para moviles IOS o solo es para android, ya que quiero pagar el donation y antes de nada me gustaría asegurarme.... ![]() P.D. si, si, ya se que esto es un foro de android
Última edición por cucarachasexy Día 05/05/14 a las 03:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! tengo una duda...
puede que me llaméis burro pero quería quitarme la duda...dentro de poco quiero cogerme un iphone y me gustaría saber si el w+ sirve para moviles IOS o solo es para android, ya que quiero pagar el donation y antes de nada me gustaría asegurarme.... ![]() P.D. si, si, ya se que esto es un foro de android ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo lo he visto a un colega( no me acuerdo la app). Pero es para meter app de android en los iPhone, busca en google. Existe esa app, no es broma, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doblado
Última edición por monaguillo382 Día 05/05/14 a las 05:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos con esta ultima version no me deja descargar temas,, a ustedes les pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoko me deja descargar esta petado?